NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,081 al 13,095 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

De eso se trata Boreal y de ver esa vida interior en cada uno de nosotros a traves de estas letritas negras y asi demostrar que la vida no languidese a ninguna edad.

Disfruta tu paseo aqui estaremos esperandote!
Un abrazo

6 agosto, 2005 at 17:34

TENORIO

said

Cómo estan sras. si ya se que la vieja barbuda es la loquilla de mariangel, siempre ha sido una gran persona, pero loka como ella sóla¡ nadie ma´s loquilla quella!
Una vez, en el cole pidió a una empresa que le llevaran 50 balones de gas a unas pobres monjas y cuando la Superiora del cole llegó del cardiologo casi le dio otro infarto. asi es ella de revoltosa así que jamás la enojen porque quizás que os mandaría a vuestros hogares jejejeje. pero en muy buena amiga. Mayita quiero un wisky cola porfavor y juguemos a la escondidas mejor con las niñas del jardin?? Será mucha frescura pregunto?juejuajuajua.
Un beso pa toas de don juan tenorio

6 agosto, 2005 at 08:43

antbutterfly

said

Pocita mi chiquita, ¿Se le soltó el ruedo?… , yo mejor no como mariscos, porque los mariscos muchas veces causan cosas feas en el estomaguito. Bueno pero si ya escribes es que estas bien, Dios quiera que todo pasara. Un abrazote pero no me llene de …… ja ja Ant.

6 agosto, 2005 at 05:27

mariangelesW

said

YA NO ESTOY CON DIARREA asi que mejor juguemos a la gallinita ciega, hoy en la noche como hacía tanto frío y eso que estabámos con estufas por todos lados con mi hijo Marco jugamos a la gallinita ciega y da una risa que ni les cuento, la Fernanda ,mi hija nos decía que como podíamos ser tan re lesos de andar con u pañuelo en los ojos chocando con todo… pero igual se unió al grupo de las gallinitas es para matarse de risa cuando te chocas y casi te caes jajaja
Ahora podríamos jugar a las rondas y a la pelota al “tu me la tirais” jajajaja .
Despues tomamos café al lado de la chimenea, porque en este planeta hace mucho frío, pero está más bello que nunca.
Copihue:

La playa está dormida sobre la arena y el sol se baña en la línea violeta que ha pintado sobre la mar,
bellos se ven los barcos a la deriva, mientras los pescadores bajan a mariscar.

Yo espero el nuevo día, cantando junto a un café,
viendo reir a los chicos en la fogata invernal,
bellos se ven los barcos en lontananza,
cuando sales a caminar.

Y allá muy lejos la nieve observa,
celosa de no poder nadar.

Ven amiga juguemos,
hagamos castillos de arenas,
con estas arenas de bordemar.

6 agosto, 2005 at 04:51

Gigicor

said

Hola Sol. Aquí estamos tambien para lo que tú quieras.

6 agosto, 2005 at 01:09

Gigicor

said

Heidi. Ya te conozco un poquito mas. Vi tu foto en la página de Francisco.

6 agosto, 2005 at 01:07

Gigicor

said

Mri angekles con su indigestión y yo con una picadura de avispa que no sé si mi brazo es una pierna de hinchao que lo tengo. Me dieron en casa un antihistamínico y me entró un sueño que me he pasao el dia entero durmiendo en el sofá jajaja así de paso he descansao to el dia.
Holaaaa Sare ya sé que me lees. El cuento de la condesa tendré que decirle a Fulgen que lo escribamos juntas, lo que no sé en que foro. Bueno pues en este mismo.
Hoy me voy a sentar en esa hamaca cómoda por si me quedo dormia…..AH! avisadle a mi familia que estoy aquí no vaya a ser que me busquen y no me encuentren….jajaja

6 agosto, 2005 at 01:04

mariangelesW

said

Ccmí mariscos PASADOS Y CASI MUERO EN EL BAÑO, toda la noche con indigestión, y dolor de cabeza…pero hoy estoy curada de espanto y no vuelvo a comer nunca más mariscos que no estén recién sacados del mar…
Bienvenida a Soly playa, saludos a MAYITA nuestra fiel anfitriona, a Heidi, ¿estará bailando su “Tengo la camisa negra y moviendo sus mechitas?.
Beira con sus bellos paisajes, me parece estarla viendo con su noche estrellada, y a sus sobrinos en la fogata.¡Viva por ella!.

Amiguis quería explicarles que Lorana es IORANA QUE EN LENGUA PASCUENSE SIGNIFICA BIENVENIDO.

Hace tanto frío en mi planeta que hoy amaneció todo nevadonuestra cordillera se veía preciosa, y ahora que está atardeciendo está más bella con sus diferentes colores anaranjados y violetas que van cambiando a cada instante …es muy bello este planeta llamado CHILE
Mientras me tomo un café sentada en la hamaca, que está desocupada, porque Beira anda en su tierra de Galicia, conversemos Mayita, Copihuito chilensis, SAre que nunca me hablas, Boreal, GIGI, heidi y luego de los cafés juguemos a las rondas? ya quieren??????????

jajaja un abrazo mis amiguis y para las nuevas también chaoooooooooooooooooooo AMIGUIS

6 agosto, 2005 at 00:27

Maya

said

Hey Sare!, te estaba buscando para darte el recado de Gigi, pero leo que te lo esta diciendo ella misma, sigan charlando.

6 agosto, 2005 at 00:11

Maya

said

Lindo el paisaje que nos describes y l@s chic@s disfrutando.

Gracias por pasar a dejarme un beso. Saludos de tod@s.

6 agosto, 2005 at 00:07

Maya

said

Gracias por pasar a saludarnos Lorana, espero que ese cortadito te haya calentado.
Te esperamos nuevamente.
Un abrazo

5 agosto, 2005 at 20:58

Maya

said

Gracias por traernos esa historia veridica, conmueve y nos hace reflexionar sobre muchos valores.

Y este fin de semana te acompaño a ese buen whisky, a relajarnos y recordar amores……

Un abrazo, te esperamos siempre.

5 agosto, 2005 at 20:38

Maya

said

Muy linda reflexion para empezar un dia nuevo, sin estrenar.

Un abrazo.

5 agosto, 2005 at 20:29

borealsiete

said

Hola, solyplaya. Yo creo que ahora hay mucha gente de vacaciones. Pero entra y curiosea. Yo llegué no hacer mucho y ya me siento bastante integrada. He hecho un par de ejercicios. Mira los últimos, son fáciles.. Un abrazo.

5 agosto, 2005 at 16:44

solyplaya

said

Quiero presentarme, pues soy nueva y ando un poco perdida.
Me encantara si puedo ayudar a alguien o bien que me ayudeis vosotros.
Saludos

5 agosto, 2005 at 12:26
Viendo 15 publicaciones - del 13,081 al 13,095 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel