› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidVengo sólo un momento, para deciros que me encanta ver que somos mayores pero con energía para enfrentarnos al día a día con entusiasmo. Veo mucha vida interior en tod@as vosotr@s. Quién se cree que la vida languidece a partir de los 65?. Aprovecho y me tomo un café. Estaré unos días fuera. |
|
GigicorsaidChiquilla sigues dándome envidia….. que bonito!!!! sigue disfrutando de tu tierra. Hola a todos y todas…. Maya como vas con las dietas? |
|
BEIRAsaidDormir es una pérdida de tiempo, sobre todo cuando hay un cielo como el de esta noche. No cabe una estrella más. La mar esta como un espejo y los barquitos de pesca se mecen muy despacito. Desde el jardín de casa veo a los jóvenes de la familia en la playa, cantan con las guitarras y rien. |
|
IoranasaidComo aquí en Valdivia (Chile) hay mucho frío pasé a tomarme un café cortado contigo Maya, que agradable se siente!!!, mmmmmmmmm, mis manos estaban heladas, bueno sigo mi camino debo seguir trabajando, muy rico el cafecito, graciasssssssssssssssssss |
|
KarensaidY el granjero aceptó. El hijo del granjero Fleming asistió a las mejores escuelas y, al tiempo, se graduó en la Años después, el hijo del mismo noble que fue salvado del pantano estaba enfermo de pulmonía. Colaboración de María Eugenia Salas un beso |
|
KarensaidMayita, después de unos dias terribles, de obligaciones y compromisos, me he escapado a tu jardín a disfrutar de un buen whisky, relajarme…… meditar…….recordar amores……y compartir con todos Uds. esta historia que me ha conmovido. Su nombre era Fleming, y era un granjero escocés pobre. |
|
MayasaidYa te contaran Gigi y Fulgrencia como termina el cuento. Cuidate Sare,, el viaje en moto muy bueno pero en montaña rusa, uyyyyy, hay musculos que se van al cuello cuando ese carrito baja jajaja. Quieres que te recite algo… SENSUALIDAD POETICA Se sublima mi mente al tenerte. Soy el mar que aprisiona la fruta Completa la pueden encontrar en Comunidad Poesias. Un abrazo. |
|
MayasaidOjos Pardos, Sare me sentare con ustedes a conversar un rato. Sobre lus vacaciones, fiestas patronales y Sare hoy quiere escuchar algo sobre la Biblia. Que disfrutes Ojos!!! |
|
MayasaidMi linda amiguita, nos tenemos y en nosotras esta que sea por siempre. Un besote. |
|
antbutterflysaidimaginate yo tengo 6 hermanas, un hermano, 23 sobrinos si no es que me falta alguno y otra cantidad parecida de sobrinos nietos….. que piñata verdad? |
|
antbutterflysaidDespués de quitar las sábanas que la protegían de la apoteosis sonámbula, sacudía fuertemente el atrapasueños, para matar las pesadillas. |
|
MayasaidGigi, Fulgencia, alli las lei en el “hoy” disfrutando con el cuento de terror, jajaja. Gigi, a seguir para adelante, nadie nos quitara la sonrisa como dices. Sentemos aqui a tomarnos esta bebida y charlemos. |
|
MayasaidBEIRAAAAA, LINDAAAAAA, TE HE ESCUCHADO DE ESTE LADO DEL ATLANTICO, ha sido maravilloso, saber que hiciste eso, dice tanto del cariño que nos tienes. Te queremos mucho. |
|
MayasaidGigi, Mariposa al igual que ustedes cuando me reuno con mis 3 hermanas, aquello es de manicomio jajaja, son lindas estas reuniones. |
|
ojospardossaidEn mi país estamos de fiesta. Estamos celebrando las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo. Estamos de vacaciones hasta el 8 de agosto. Quiero compartir con ustedes esta alegría. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.