NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,096 al 13,110 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

borealsiete

said

Vengo sólo un momento, para deciros que me encanta ver que somos mayores pero con energía para enfrentarnos al día a día con entusiasmo. Veo mucha vida interior en tod@as vosotr@s. Quién se cree que la vida languidece a partir de los 65?. Aprovecho y me tomo un café. Estaré unos días fuera.
Hasta pronto. Un beso

5 agosto, 2005 at 08:40

Gigicor

said

Chiquilla sigues dándome envidia….. que bonito!!!! sigue disfrutando de tu tierra.

Hola a todos y todas…. Maya como vas con las dietas?
Dile a Sare que me pondre de acuerdo con Fulgen para terminar el cuento de la condesa. Ah y dile tambien que thelma soy yo misma que como los 5 HOY a veces me vienen cortos entro con ese nombre para tener otros 5 pero no tengo ni uno más y ese solo lo utilizo para el HOY

5 agosto, 2005 at 02:49

BEIRA

said

Dormir es una pérdida de tiempo, sobre todo cuando hay un cielo como el de esta noche. No cabe una estrella más. La mar esta como un espejo y los barquitos de pesca se mecen muy despacito. Desde el jardín de casa veo a los jóvenes de la familia en la playa, cantan con las guitarras y rien.
Se me viene a la memoria lo que dijo un poeta de la tierra y con lo cual me siento esta noche bella tan identificada:
“Vengo del país de la lluvia eterna,
vengo del fin del mundo.
Soy de dónde el agua muda la eternidad en melancolía
y la melancolía se torna en nostalgia perenne.
Vengo de la más hermosa tierra que la naturaleza, en su eternidad, pudo parir.
Vengo de la piedra y el viento del norte, gélido y eterno.
Soy del país que los hombres llamaron Galicia.
Soy de la tierra que los dioses quisieron llamar Eternia”.
Un beso para tí Maya y para tod@s los amig@s.

5 agosto, 2005 at 02:12

Iorana

said

Como aquí en Valdivia (Chile) hay mucho frío pasé a tomarme un café cortado contigo Maya, que agradable se siente!!!, mmmmmmmmm, mis manos estaban heladas, bueno sigo mi camino debo seguir trabajando, muy rico el cafecito, graciasssssssssssssssssss

4 agosto, 2005 at 23:24

Karen

said

Y el granjero aceptó. El hijo del granjero Fleming asistió a las mejores escuelas y, al tiempo, se graduó en la
Escuela Médica del St. Mary”s Hospital en Londres, y siguió hasta darse a conocer en el mundo como el renombrado Dr. Alexander Fleming, el descubridor de la Penicilina.

Años después, el hijo del mismo noble que fue salvado del pantano estaba enfermo de pulmonía.
¿Qué salvo su vida esta vez? …. La penicilina.
¿El nombre del noble? Sir Randolph Churchill.
¿El nombre de su hijo? Sir Winston Churchill.

Colaboración de María Eugenia Salas
Portal del Adulto Mayor
Chile

un beso
Karen

4 agosto, 2005 at 18:14

Karen

said

Mayita, después de unos dias terribles, de obligaciones y compromisos, me he escapado a tu jardín a disfrutar de un buen whisky, relajarme…… meditar…….recordar amores……y compartir con todos Uds. esta historia que me ha conmovido.

Su nombre era Fleming, y era un granjero escocés pobre.
Un día, mientras intentaba ganarse la vida para su familia, oyó un lamento pidiendo ayuda que provenía de un pantano cercano. Dejó caer sus herramientas y corrió al pantano. Allí encontró, hasta la cintura en el estiércol húmedo y negro, a un muchacho aterrado, gritando y esforzándose por liberarse.
El granjero Fleming salvó al muchacho de lo que podría ser una lenta y espantosa muerte.
Al día siguiente, llegó un carruaje elegante a la granja. Un noble, elegantemente vestido, salió y se presentó como el padre del muchacho al que el granjero Fleming había ayudado.
-Yo quiero recompensarlo -dijo el noble-. Usted salvó la vida de mi hijo.
-No, yo no puedo aceptar un pago por lo que hice, -contestó el granjero escocés.
En ese momento, el hijo del granjero vino a la puerta de la cabaña.
-¿Es su hijo? -preguntó el noble.
-Sí -contestó el granjero orgullosamente.
-Le propongo hacer un trato. Permítame proporcionarle a su hijo el mismo nivel de educación que mi hijo disfrutará.
Si el muchacho se parece a su padre, no dudo que crecerá hasta convertirse en el hombre del que nosotros dos estaremos orgullosos.
sigue………………….

4 agosto, 2005 at 18:12

Maya

said

Ya te contaran Gigi y Fulgrencia como termina el cuento.

Cuidate Sare,, el viaje en moto muy bueno pero en montaña rusa, uyyyyy, hay musculos que se van al cuello cuando ese carrito baja jajaja.

Quieres que te recite algo…
te cuento que anoche me llego al email la siguiente poesia, acompañada de una melodia de fondo de Luis Miguel, aun hoy en durante el dia sonaba en mi PC, la comparto contigo para serenar tu espiritu como lo hizo con el mio, invito tambien a los demas que quieran escucharla 2 estrofas…

SENSUALIDAD POETICA

Se sublima mi mente al tenerte.
El universo callado se trastorna
estremecimiento de aguas tu llegada
a este puerto sediento de tus ansias

Soy el mar que aprisiona la fruta
entre el néctar del deseo, emocionada
vertiginoso delirio de amapolas
torrente exaltado entre mi ser de mariposas.

Completa la pueden encontrar en Comunidad Poesias.

Un abrazo.

4 agosto, 2005 at 18:07

Maya

said

Ojos Pardos, Sare me sentare con ustedes a conversar un rato. Sobre lus vacaciones, fiestas patronales y Sare hoy quiere escuchar algo sobre la Biblia.

Que disfrutes Ojos!!!

4 agosto, 2005 at 17:28

Maya

said

Mi linda amiguita, nos tenemos y en nosotras esta que sea por siempre.

Un besote.

4 agosto, 2005 at 17:23

antbutterfly

said

imaginate yo tengo 6 hermanas, un hermano, 23 sobrinos si no es que me falta alguno y otra cantidad parecida de sobrinos nietos….. que piñata verdad?

4 agosto, 2005 at 17:22

antbutterfly

said

Después de quitar las sábanas que la protegían de la apoteosis sonámbula, sacudía fuertemente el atrapasueños, para matar las pesadillas.
Tomaba el paño, saludaba al osito de peluche, al caballo pintado en la pared del cuarto de baño y miraba guindando del espejo su última obra.
Allá muy lejos, la meta y en el bolsillo del pantalón toda una lista de requerimientos.
Un fajo de oraciones inconclusas para espantar el mal de amores y las desdichas y un café bien blanquito para bajarlas.
Era un día como cualquiera, pero a pesar de eso era nuevo, estaba listo para estrenar…
Ya en el agua, quitaba con cuidado las ingenuidades y los pedacitos de sueños nocturnos y ponía el valor, la esperanza y sueños mañaneros.
Envolvía en papel seda los deseos rabiosos de no encontrarlo soñoliento y enamorado colgando de la cuerda que de vez en cuando los unía, sonreía y suspiraba tomando a pequeños sorbos el café y luego sin que nadie lo supiera colocaba junto con los aretes y el lápiz de labios la máscara de mamá que la acompañaría por el resto del día.
Un abrazote para todos de mamá mariposita. Ant

4 agosto, 2005 at 17:20

Maya

said

Gigi, Fulgencia, alli las lei en el “hoy” disfrutando con el cuento de terror, jajaja.

Gigi, a seguir para adelante, nadie nos quitara la sonrisa como dices.

Sentemos aqui a tomarnos esta bebida y charlemos.

4 agosto, 2005 at 17:18

Maya

said

BEIRAAAAA, LINDAAAAAA, TE HE ESCUCHADO DE ESTE LADO DEL ATLANTICO, ha sido maravilloso, saber que hiciste eso, dice tanto del cariño que nos tienes.

Te queremos mucho.

4 agosto, 2005 at 17:13

Maya

said

Gigi, Mariposa al igual que ustedes cuando me reuno con mis 3 hermanas, aquello es de manicomio jajaja, son lindas estas reuniones.

4 agosto, 2005 at 17:04

ojospardos

said

En mi país estamos de fiesta. Estamos celebrando las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo. Estamos de vacaciones hasta el 8 de agosto. Quiero compartir con ustedes esta alegría.

4 agosto, 2005 at 15:30
Viendo 15 publicaciones - del 13,096 al 13,110 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel