NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,111 al 13,125 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

antbutterfly

said

así mismo Gigi, reimos tanto y hablamos hasta por los codos, yo soy medio calladona escucho y escucho y río y de vez en cuando hago una diablura. Un abrazote Ant

4 agosto, 2005 at 14:35

Gigicor

said

Hola a todas. Vengo del hoy y hemos estao Fulgencia y yo inventando un cuento de terror. Leedlo, nos hemos reido un montón. Ya te dije Maya que a mi nadie ni nada me quita la sonrisa, bueno si, hay una cosa que me aterroriza. La enfermedad. Pero vamos a seguir riendo y por eso hoy me voy a tomar y te dejo aqui la botella pa que invites a los amigos, una copita de menta con mucho hielo!!! y brindemos por la amistad la camaradería ….. pero de verdad.

4 agosto, 2005 at 02:14

Gigicor

said

Me has recordao a mis hermanas y yo cuando nos juntamos. Lo pasamos genial y nos reimos todo el tiempo. Besos Mariposa

4 agosto, 2005 at 02:10

Gigicor

said

Que envidia me das. Ahí en esa tierra tan bella y con la familia y amigos. Que playas!!! que temperatura!! Pásalo bien amiga y vuelve muuuuy relajada.

4 agosto, 2005 at 02:08

BEIRA

said

Ya me di mi primer baño en el mar de mi tierra, de momento tenemos un tiempo precioso. El reencuentro con la familia, suegra, cuñados, sobrinos, hijos de los sobrinos, amigos, la gente del lugar que son como de la familia…. Me siento tan bien, tan optimista, tan llena de fuerza que la vida me parece maravillosa.
Como os prometí, me fuí con mi hija en bicicleta hasta el faro para ver la puesta de sol y allí miré al horizonte y abrí los brazos y respiré hondo y os dije un “holaaaaaaaaaa amig@s” gritando a pleno pulmón. Mi hija me miró muerta de la risa pensando que estaba loca pero ya la expliqué que quería que me oyeran todas las personas que estaban al otro lado del Atlántico. No se si me habreis oido pero las gaviotas salieron pitando del acantilado protestando por el susto que las habia dado.jajajajaja.
Acabamos de cenar y, antes de darnos un paseo por el puerto, me acerco a tu jardín Maya.
Boas noites y besiños para tod@s

3 agosto, 2005 at 23:08

Maya

said

Gracias Miry por tus bendiciones, en verdad esta virgen es muy milagrosa, por eso tanta gente acude en romeria todos los años.
Un abrazo

3 agosto, 2005 at 20:11

antbutterfly

said

Hola amigos y amigas que se reúnen conmigo en este corredorcito, ayer estuve un poco ausente ya que por la visita de una de mis hermanas que vive en Estados Unidos, estuvimos donde “mamá”. Como somos una familia grande, ya se imaginarán las locuras, aunque faltaron miembros. Yo particularmente me siento muy bien cuando estamos en familia porque todos hablamos como loritos al mismo tiempo y se cuentan historias chistosas y cada miembro cuanta también sus vivencias, además que las sobrinas se ponen cada día mas viejas mientras que las hermanas nos vemos cada día mas chiquillas y guapas.(j aja). Bueno pero ahora estoy aquí y les envío a todos y todas un gran abrazo.

3 agosto, 2005 at 14:37

Gigicor

said

Buenos dias vengo a tomar un café en este jardin relajante y compartir con todas un ratito. Estoy un poco desanimá y algo perdia….. bueno Maya ya se pasará siempre hay dias un poco mas feos pero a mi no hay quien me quite la sonrisa. Un fuerte apretón.

3 agosto, 2005 at 12:16

borealsiete

said

Hoy vengo a desayunar con vosotros. Me pongo aquí, cerca del grupo más numeroso.Me gustaría tomar algo nuevo, típico de alguno de vuestros países., pero acompañado de café con leche. Sin café no puedo iniciar el día.Me iría durmiendo por todas partes.

Releyendo el mensaje de bienvenida, pienso que sí que me gustaría convocar una kdd, un día de estos la hago.

Maya, amiga. Te saludo a tí y a todos los que están aquí con nosotr@s. Un beso.

3 agosto, 2005 at 08:41

mariangelesW

said

Soy la misma que viste y calza…
¡cómo srerás de trastornado que ni siquiera lees lo que escribo…eres un flojo por eso no te he escrito a tu private…!
Oye vendrás para el 18 de Sep?
Pa que nos despidamos por si me muero en la operación jajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Chao locasteli tu vieja de M arinangelesjajaja

3 agosto, 2005 at 03:34

mariangelesW

said

En google puedes ver lo que gustes acerca de nuestra tierra chilena, las empanadas, los anticuchos y demases…
¿En donde puedo ver música calta?, que me fascina y antes de morirme me gustaría encontara algo de ella.jajajajajjjjjjjjjjjjjjjj aaaaaa

¡que loca que soy!

Quiero bailar con mis brazos abiertos al cielo y girar y girar bailando todo lo que me pongan hasta caer exhausta…

Sabes una cosa Heidi, que yo no puedo bailar …1º porque tengo artrosis en ambas rodillas.
será por eso que imagino que juego a las rondas con ustedes y que bailo, claro que camino y hago de todo en mi hogar pero eso de bailar podría moverme haciendo como que bailo.
Un abrazo goooordo como dice copihue.

3 agosto, 2005 at 03:30

mariangelesW

said

Co tu permiso Mayita, debía haberle escrito despues de ti…
Karen mi libro está en la pag. http://www.misfotos.com
es solo la carátula, el reverso ya lo subiré para que lo vean.
Un abrazo la vieja barbuda

3 agosto, 2005 at 03:19

mariangelesW

said

mas rato sigo con mi testamento, pero ahora estuve buscando en google sobre los bailes folkloricos chilenos y encontré las empanadas y los anticuchos que comemos en las fondas, para el 18 de Septiembre, y subiré algunas fotos a nuestro espacio de fotos en :
http://www.misfotos.com
entren con [email protected]
contraseña mayormente alli encontaran una pareja bailando cueca y otra con las empanadas y anticuchos.
Vayan que allá estan algunas cosas mías como la portada de mi libro Un Grito en la Noche …

Beira felices vacaciones, ¡que las disfrutes! amigui
vuestra vieja barbuda

3 agosto, 2005 at 03:00

MIRY

said

MUCHAS FELICIDADES!!Costa Rica venera a esta singular virgen,estuve leyendo algo de su historia en tu lugar.
Que ella derrame bendiciones en ti, en tu familia y amigos,así como en tu foro y en cada uno de los que participamos…le corro a felicitar Angeles y Angelitas!chaoo

2 agosto, 2005 at 20:45

Maya

said

Karen, tambien creo fervientemente en los Angeles, han echo grandes milagros en mi familia, cuando algo le ha pasado a uno de mis hijos y han salido bien librados les digo “su angel de la guarda debe estar en muletas”, años despues recordando el incidente les digo “aun debe andar en muletas el pobre” jajaja

Sigue acompañandonos Karen, nos encanta tu charla.

Un abrazo.

2 agosto, 2005 at 20:37
Viendo 15 publicaciones - del 13,111 al 13,125 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel