NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,126 al 13,140 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Si Fulgencia, es una poesia que llega.

Gracias a ti por pasar siempre a saludar con ese cariño que te caracteriza, tomemos cafecito.

Un abrazo

2 agosto, 2005 at 20:34

Maya

said

Bailemos Heidi, todos en una ronda esa musica celta.

Luego la idea de la piscina no esta mal!

Un abrazo.

2 agosto, 2005 at 20:32

Maya

said

Disfruta Beirita, sabes que te cuidaremos bien a tu gata Lya, y cuando coincidimos en la cafeteria me contaste que llevaras tu portatil asi que nos saludaremos de vez en cuando, lo primero es disfrutar las vacaciones, aqui siempre estaremos y tambien formas parte de nuestras vidas.

Hasta tu atardecer, un abrazo, buen viaje!!!

2 agosto, 2005 at 20:28

Maya

said

Hola boreal, he visto en las noticias eso que comentas, no queda mas, ir con la epoca y ahorrar.

Gracias por tus saludos en el dia de Mi Patrona.

Hoy dices casi no conocer a nadie aqui, sigue llegando y te haras entrañables amig@s, nos gusta charlar contigo,

Aqui esta tu rinconcito entre todos estos amig@s.

Un abrazote.

2 agosto, 2005 at 20:25

Maya

said

Gracias, caballero tenorio por sus conceptos…
Como notas han ingresado much@s amig@s a charlar.

Tenorio, le preguntare a esa Mari barbuda si es tu amiga, luego te cuento.

Llevate un saco de abrazos,
Maya

2 agosto, 2005 at 20:05

Maya

said

Mari, me encanta tu buen humor, el pizco sour me lo tomo contigo cuando quieras, si has llegado hasta 105años, seras como Matuzalem, jajaja. Ademas amiga, es una operacion de las varices, no del corazon, jijiji.

Aqui entre nos, Mari, porque no le dices a tu amigo de la infancia Tenorio, que eres esa Mari por la que el pregunta tanto? Ya me contaras.

2 agosto, 2005 at 19:59

Karen

said

Mayita, felicitaciones por la celebración de Nuestra Señora de los Angeles, debemos dar gracias, ya que es ella la que nos provee de nuestros guardianes personales, mi ángel es una maravilla, me cuida cada minuto, tambien debo reconocer que hay veces que se ha dormido, pero luego retoma sus obligaciones de protector y me despeja el camino.
un beso
Kare

2 agosto, 2005 at 19:49

Maya

said

Extrañame…
pero dejame partir…

¿Por qué llorar por un alma liberada?
Extrañame un poquito…
pero no por mucho tiempo…
ni con la cabeza baja…

Extrañame pero dejame partir…

Este es un viaje que todos debemos hacer…
y cada uno debe ir solo…
es todo parte del plan del Maestro…
el paso en el camino hacia el hogar…

Cuando te sientas sola y angustiada…
busca a los amigos que conocimos…
y libera tus penas…

Extrañame…
pero dejame partir…

Con mucho cariño, recibe un abrazo gordo de tod@s…

Maya

2 agosto, 2005 at 19:07

antbutterfly

said

Prefiero sobrevolarte así…. viva, totalmente consiente de estarlo y espero algún día quizás vernos en el aire incandescente de una luz escapada del infinito. Nomás así, como eres con tus locuras y tus cordudar amiga. Mariposita

2 agosto, 2005 at 15:42

BEIRA

said

Estoy ya con un pié en el tren. Me mqrcho hoy a Galicica pero quiero pasar un rato con tod@s antes de irme y celebrar con Maya la fiesta de su patrona. Si hay alguien aquí cuyo nombre sea Angeles, pues felicitaciones también.
Aunque no pueda venir todos los días, no penseis que os tengo olvidad@s. Eso nunca jamás podrá suceder. Este jardín y sus visitantes forman ya parte de mi vida diaria y de mis afectos.
Al atardecer, cuando el sol se vaya ocultando en el horizonte, cuando se vaya juntando con el mar y se bañe en él para irse a dormir al lado de las Sirenas, os recordaré y os enviaré un abrazo muy fuerte desde el acantilado del Faro de Laxe.
Besos para tod@s.

2 agosto, 2005 at 11:36

borealsiete

said

Sus habitantes se han ido a disfrutar freneticamente de sus vacaciones. Van llegando sustitutos de otros lugares. He oído esta mañana por la radio que Las Ramblas(lugar emblemático de aquí) están llenas de turistas en bikini. Eso le molesta a algún partido político que se ha quejado. Nada que no tenga solución. Lo peor es la sequía que padecemos que obliga a ahorrar agua, queda poca nos dicen en los anuncios. Anoche llovió pero hoy las nubes esstán dejando pasar al sol, parece que vuelve el tiempo seco.
Os invito a desayunar. Zumo de naranja, tostada con tomate y aceite de oliva, café con leche.. ¿Hace?.
Maya, te saludo a tí en tu fieta de la Virgen de los Angeles, y saludo también a todos los demás, no conozco casi a nadie, ya lo dije otro día, aquí me encuentro muy bien. Y me encanta que me hayais hecho un hueco entre vosotros, es reconfortante. Saluditos a mis queridos amig@s.. Un abrazo fuerte.

2 agosto, 2005 at 08:54

TENORIO

said

Por lo que veo en mi ausencia han entrado muchas personas
Maya anfitriona querida, la vieja antigua es verdaderamente barbuda?
medio loca la pobre pero me hace reir.
¿han sabido de mariangel? o es la loqilla barbuda?
.
Maya mariangel es mi amiga de infancia y es tan reloca que ni siquiera me dice si es la tal mariangelesw, me puedes explicar si es la misma.
un saludo para toods vuestro servidor

2 agosto, 2005 at 07:02

mariangelesW

said

Entonces como es probable que me muera iré dejando mi testamento para cada una de mis AMIGUIS DEL FORO DE MAYA.
1º a mariposita le pediré que sobrevuele por mi tumba alguna vez al año.
2º a maya que de vez en cuando se tome un pisco souer a mi salud con todo el grupo de amiguis.
3ºa piquetero que haga asados de esos que él sabe hacer, e invite a todo el foro.
4º a Beira que me cuente de sus gatos y cuente sus historias con bellos paisajes que estaré simpre escuchando las conversas.
5º a Gigi que invite a todo su foro a tomar café con ustedes y que cante Granada con todas las amiguis españolas
6º a Hedi que baile “tengo la camisa negra” por cierto que en fiestas organizadas en el foro y mañana sigo mi testamento.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA
UN ABRAZO, para todos de esta vieja loca amigui de ustedes.

2 agosto, 2005 at 06:45

mariangelesW

said

Por fin terminé el chaleco que le hacía a mi hija jajajaja le quedó un poco apretado, pero ella lo encontró precioso, ¡es muy buena chica!jejej
Mayita que lindo que celebren el día de la Virgen de los ángeles, todo lo que esté relacionado con lo divino es muy loable. ¡Que lo pases muy bien y cuidado con salirse de la dieta!.
Hoy me he portado más o menos comi chocolate y un helado con crema…¡Acúsome padre!, pero no comí pan así que mejor mañana comienzo la dieta.
Mayita soy tan floja , o mejor dicho es tan poco el tiempo que tengo para estar en las páginas que por eso te cuento aquí mismo mis andanzas por la dieta jajaja.
Anoche trabajé hasta las 3:30 de la madrugada y lo peor es que en este planeta hace un frío que ni te explico!!!!!!!!
Bueno ya llegará la primavera y bailaremos cueca nuestro baile nacional, vestida de huasa y tomaremos “chicha en cacho”, las espero a todas para el 18 de Septiembre nuestra fiesta nacional en este planeta largo y angosto llamado Chile… y ya me estoy preparando para pasarlo muy bien porque el 27 de Septiembre me operaran de varices y tengo SUSTO . si no entro más es que me morí y comenzaré a despedirme desde ya jajajajajaja
¡que me gusta contar leseras, me río como ustedes ni se lo pueden imaginar! sigue….

2 agosto, 2005 at 06:38

Maya

said

Copihue, me alegra que te haya hecho bien el contarnos, te iba a sugerir que buscaras a alguien de Chile para llevar las flores, y ya ves se ofrecio Lorana, ojala se puedan poner de acuerdo.

Y como te dije en tu buzon, te acompañare con mi pensamiento.

2 agosto, 2005 at 05:13
Viendo 15 publicaciones - del 13,126 al 13,140 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel