› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KarensaidMayita, no me imaginé que las amigas tendrían interes en informarse de nuestros puntos de encuentr ciberneticos, todas seran muy bienvenidas, no existen prohibiciones en cuanto a los temas, pero si debe primar el respeto como en cualquier lugar del mundo, le esperamos en los siguientes sitios http://www.portaladultomayor.com y en el |
|
IoranasaidEn què ciudad de Chile està sepultada tu madre?, en una de esas queda cerca y voy a dejarle su ramito de violetas que estàn muy bellas en este tiempo. |
|
Susa_00saidMaya, asi que mañana es “fiesta grande” asi se llama en mi pueblo, tambien se celebra la romeria como tu describes la gente entra de rodillas hasta la ermita de la Virgen, aunque el dia de “La Fiesta” es en el mes de septiembre. |
|
MayasaidKaren, que gusto que tenerte aqui. Tu poema es todo un homenaje al amor. Comentanos de ese Portal Chileno, siempre es bueno ampliar el circulo de amig@s. Te esperamos siempre. Un besiño. |
|
MayasaidHeidi!!, sigue siendo una inconsciente!!, es delicioso no cambies!! Inventa, inventa todo lo que quieras. Te queremos mucho. |
|
MayasaidMari, me encanta como eres de conversona con los amiguis, alli te he estado leyendo y te vi en las fotos, estas guapisima!, no se porque quieres hacer dieta, pero si muy importante aprender a comer para mantenerse. Te leo en el otro foro. Un abrazo |
|
MayasaidGigi, Mari y Ant, que gusto encontrarmelas por aqui conversando. |
|
MayasaidTienes derecho a celebrar Kacatua, estas escalando muy bien por esta montaña de la Jungla de la letras. Me has hecho la boca agua con tal descripcion de dieta, vas a tener que contarme como se hacen esas delicias. Hoy no hubo notas musicales? Hasta pronto, un abrazo para ti y Criztal, dile que pase a saludarnos! |
|
MayasaidLes comento que mañana 2 de agosto se celebra en mi país el día de La Virgen de los Ángeles nuestra patrona, cuya basílica esta en la provincia de Cartago. De todas partes del país desde días antes se organizan romerías, o sea caminatas a pie o a caballo para cumplir promesas o dar gracias, esas caminatas a veces duran días para llegar a la Basílica, luego la gente ingresa de rodillas. En el lugar se organizan misas oficiadas por Monseñor. Es feriado y día de fiesta para los católicos. Saludos a tod@s. Un besiño, |
|
KarensaidEstoy casi debutando en Mayormente, sin proponermelo me he contactado con algunas amigas que he invitado a nuestro Portal de Chile, siendo muy bien recibidas y en la actualida ya cuentan con nuevas amigas, mil gracias para ellas que confiaron en mi invitación. Reciban todo mi aprecio |
|
mariangelesWsaidkacatua, buther, Boreal y Gigi. |
|
mariangelesWsaidmariposita malula, como es eso de andar asustando a las chiquillas, con el cuco jajaj hacia tiempo que no escuchaba esa canción. |
|
mariangelesWsaidGIGI dulce despertar, que yo me voy a dormir, en mi planeta son las 3:20 y he estado trabajando hasta estas horas, quiero terminar mi libro para fin de año |
|
mariangelesWsaidBoreal, mi querida amigui, te diré que entiendo muy bien ese problema, tuve la dicha de cuidar a mi madre por 4 meses con esclerodermia y demencia senil provocada por la diabetez…ella se fue hace 20 años y mi padre hace 10, sólo me quedan mis suegros. Si vienes a chile podremos juntarnos sería super lindo poder conversar y compartir unas empanaditas de mi planeta jajaja Chile es un país muy especial, por eso le digo mi planeta. |
|
mariangelesWsaidImagínate que sería todo un honor para mi, pintar a la hija de mi amigui, criztal, ojalá me la envíes pero deberás enviarme tu email primero porque lo tengo configurado exclusivo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.