NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,141 al 13,155 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Karen

said

Mayita, no me imaginé que las amigas tendrían interes en informarse de nuestros puntos de encuentr ciberneticos, todas seran muy bienvenidas, no existen prohibiciones en cuanto a los temas, pero si debe primar el respeto como en cualquier lugar del mundo, le esperamos en los siguientes sitios http://www.portaladultomayor.com y en el
http://www.goldenseniors.com
Personalmente prefiero el foro del portal adulto mayor, es diferente a lo de mayormente, pero es mas dinánico.
La amiga de enlace es Graciela o Grace como le llamamos, sería hermoso agrandar en circulo de amistades.
os abrazo con afecto

2 agosto, 2005 at 03:21

Iorana

said

En què ciudad de Chile està sepultada tu madre?, en una de esas queda cerca y voy a dejarle su ramito de violetas que estàn muy bellas en este tiempo.
Un abrazo desde Valdivia, Chile.

2 agosto, 2005 at 02:51

Susa_00

said

Maya, asi que mañana es “fiesta grande” asi se llama en mi pueblo, tambien se celebra la romeria como tu describes la gente entra de rodillas hasta la ermita de la Virgen, aunque el dia de “La Fiesta” es en el mes de septiembre.
Que lo pases bien pero la dieta hay que mantenerla, jajaja.
Saludos, Susa

1 agosto, 2005 at 23:42

Maya

said

Karen, que gusto que tenerte aqui. Tu poema es todo un homenaje al amor.

Comentanos de ese Portal Chileno, siempre es bueno ampliar el circulo de amig@s.

Te esperamos siempre. Un besiño.

1 agosto, 2005 at 22:09

Maya

said

Heidi!!, sigue siendo una inconsciente!!, es delicioso no cambies!! Inventa, inventa todo lo que quieras.

Te queremos mucho.

1 agosto, 2005 at 21:59

Maya

said

Mari, me encanta como eres de conversona con los amiguis, alli te he estado leyendo y te vi en las fotos, estas guapisima!, no se porque quieres hacer dieta, pero si muy importante aprender a comer para mantenerse. Te leo en el otro foro.

Un abrazo

1 agosto, 2005 at 21:34

Maya

said

Gigi, Mari y Ant, que gusto encontrarmelas por aqui conversando.

1 agosto, 2005 at 21:29

Maya

said

Tienes derecho a celebrar Kacatua, estas escalando muy bien por esta montaña de la Jungla de la letras.

Me has hecho la boca agua con tal descripcion de dieta, vas a tener que contarme como se hacen esas delicias.

Hoy no hubo notas musicales?

Hasta pronto, un abrazo para ti y Criztal, dile que pase a saludarnos!

1 agosto, 2005 at 21:25

Maya

said

Les comento que mañana 2 de agosto se celebra en mi país el día de La Virgen de los Ángeles nuestra patrona, cuya basílica esta en la provincia de Cartago.

De todas partes del país desde días antes se organizan romerías, o sea caminatas a pie o a caballo para cumplir promesas o dar gracias, esas caminatas a veces duran días para llegar a la Basílica, luego la gente ingresa de rodillas.

En el lugar se organizan misas oficiadas por Monseñor.

Es feriado y día de fiesta para los católicos.

Saludos a tod@s.

Un besiño,
Maya

1 agosto, 2005 at 21:07

Karen

said

Estoy casi debutando en Mayormente, sin proponermelo me he contactado con algunas amigas que he invitado a nuestro Portal de Chile, siendo muy bien recibidas y en la actualida ya cuentan con nuevas amigas, mil gracias para ellas que confiaron en mi invitación.
Mayita, tu jardin está perfumado, engalanado de hermosas flores, pero tambien hay preciosas guirnaldas de amistad, cariño, alegría y ternura que nos envuelven calidamente.
Para todos un poema de un gran amigo que hoy celebra su santo Alfonso Esteban Jerez de Concepción-Chile
Tengo
Tengo en el alma el azul del cielo,
y un horizonte lleno de esmeraldas,
una canción brotando en la garganta
cual guedeja de flores o guirnaldas.
Tengo en mis ojos lontananzas tibias,
auroras con sus faldas levantadas,
que iluminan senderos escogidos
y un plafón tapizado de labranza
Tengo en mis labios el alado beso,
que ha de llegar volando hata tu aljaba,
esperando esa flecha que me diga
que la vida comienza en tu llegada.
Tengo en mis manos la tierna caricia,
que impaciente espera tu llamada,
…..y aspirar ese roce cristalino,
donde florezcan lunas sin mañana.
Tengo la senda llena de horizontes,
donde siempre cultivo rosas blancas,
que asiladas en mi pecho han de darme
la dicha de entregar mis manos blancas.
Tengo toda la vida en la mirada
y un gorjal de ilusiones que me animan;
he descubierto que late en mi pecho
un corazón trocado en golondrina.

Reciban todo mi aprecio

1 agosto, 2005 at 18:42

mariangelesW

said

kacatua, buther, Boreal y Gigi.
Muchos saludos a Mayita y seguiré la dieta, recién me comí un pedacito de chocolate jejeje mea culpa!
hoy bailen, salten, hagan rondas y cuenten cuentos
me guardan alguna cosita rica para comer con mi café de la noche porfa!!!!!!!!!

1 agosto, 2005 at 09:29

mariangelesW

said

mariposita malula, como es eso de andar asustando a las chiquillas, con el cuco jajaj hacia tiempo que no escuchaba esa canción.
Oye amigui, intentaré mas rato, porque ahora me voy a dormir(3:20 en mi planeta jeje), sacar una foto de alguna de mis bailarinas para colocarla en http://www.misfotos.com, con el nombre Mariangeles, asi podrás ver como me gustaría bailar con los brazos abiertos dando miles de giros.
un abrazo buther

1 agosto, 2005 at 09:24

mariangelesW

said

GIGI dulce despertar, que yo me voy a dormir, en mi planeta son las 3:20 y he estado trabajando hasta estas horas, quiero terminar mi libro para fin de año
Un abrazo amigui.

1 agosto, 2005 at 09:19

mariangelesW

said

Boreal, mi querida amigui, te diré que entiendo muy bien ese problema, tuve la dicha de cuidar a mi madre por 4 meses con esclerodermia y demencia senil provocada por la diabetez…ella se fue hace 20 años y mi padre hace 10, sólo me quedan mis suegros.
es duro pero Dios nos da fortaleza!!!!!!!!!!

Si vienes a chile podremos juntarnos sería super lindo poder conversar y compartir unas empanaditas de mi planeta jajaja Chile es un país muy especial, por eso le digo mi planeta.
un abrazo amigui.

1 agosto, 2005 at 09:18

mariangelesW

said

Imagínate que sería todo un honor para mi, pintar a la hija de mi amigui, criztal, ojalá me la envíes pero deberás enviarme tu email primero porque lo tengo configurado exclusivo…
a mi privado.
saludos amigo

1 agosto, 2005 at 09:13
Viendo 15 publicaciones - del 13,141 al 13,155 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel