NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,156 al 13,170 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

borealsiete

said

Me gusta tu fin de semana. Tienes mucha familia a la que dedicar tiempo. Incluso suegros que te cuentan cosas de tiempos pasados. yo ya no tengo ningún nexo con el pasado. Mi padre murió en abril y mi madre está aquí pero desconectada de la vida. Todavía le queda un hilillo fragil a través del afecto. Es a lo único que reacciona. Si la abrazas sonrie, se nota que le gusta y que lo entiende. Por lo demás permanece ajena a todo.
No creas, hemos aprendido a tenerla así y lo llevamos bien.
¡Que bonito, bailarinas!. Debes disfrutar mucho pintando. ¿Podríamos ver alguna?. .
El viaje de mi vida es visitar la Patagonia. Es algo que dejo para más adelante, para cuando me jubile y no tenga obligaciones que me lo impidan.
Un baseo.

1 agosto, 2005 at 08:09

antbutterfly

said

Felices sueños, gigi….. duermete niño duermete ya que viene el coco y te comera…. huy que miedo seguro eso asustaba a los chiquitos verdad? ja ja
un abrazote soñóliento, mariposita

1 agosto, 2005 at 04:27

antbutterfly

said

a vos solo un abrazote, hay gente como le digo siempre a Julita que somos de una estrirpe…. Ant

1 agosto, 2005 at 04:24

antbutterfly

said

yo lo sé Beira por eso hay cosas que a veces son dificiles de describir como el amor del
Unico…. El

1 agosto, 2005 at 04:22

antbutterfly

said

Eh que creyó mayita? que su amiga solo escribia locuras indescifrables, ya ves en cualquier parte salta la liebre, esas cosas casi no las pongo porque son mis oraciones diarias. Ant

1 agosto, 2005 at 04:20

antbutterfly

said

yo tambien pinto y me gusta mucho el oleo, es mas tengo en mi casa un mural en tiza pastel tambien pero claro que de experta no tengo nada, me encantaría ver tus bailarinas, seguro parece que vuelan como mariposas, yo tenía una coleccion de bailarias de ballet, porque de niña siempre soñe que algún día sería una de ellas y con mi hermana Sonita, haciamos como que bailabamos, pero ya ves solo bailo sola soy una gran chapita (ja ja), mariposita

1 agosto, 2005 at 04:18

Gigicor

said

Los que andais por aquí, Me voy a dormir que es tarde. Mañana nos vemos tomando café tempranito.

1 agosto, 2005 at 02:26

BEIRA

said

Me encantaria conocer esa isla, me gustan las leyendas mucho. Én Galicia también las tenemos y, por la zona de Ortigueira, existe la Maruixa que es la sirena encantadora de marineros, que canta siempre para obligarlos a acercarse a los acantilados y naufragar. Besiños

31 julio, 2005 at 22:09

BEIRA

said

Amen. Que cierto es lo que dices mariposa y cuantas ocasiones he tenido de comprobarlo. Besos

31 julio, 2005 at 22:07

mariangelesW

said

Mi bella mariposita, que lindo lo que escribes…
Mi niña, jamás estamos solos, siempre está la presencia de Nustro Dios con nosotras, y nuestros ángeles de la guarda…
Mi cariño siempre está contigo, te quiero como si fueras una hermana.
Recibe muchos besitos y abrazos gordosssss

31 julio, 2005 at 21:58

mariangelesW

said

Querida amigui, te contaré que en mi planeta es invierno y hace mucho frío, pero tomamos café, mate, o chocolate caliente con küchen de manzanas o de cuanta fruta se nos ocurra hacerlo…
Los fines de semana voy a ver a mis suegros, son un par de viejecitos maraviollosos que ya peinan canas y cuentan historias alucinantes de épocas remotas.
Tambien voy a la iglesia a dar gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas durante la semana, y aprovecho de pedir por cuantos seres humanos conozco e incluso por aquellos que son mis amigos virtuales como vosotras, en fín compartimos almuerzos con mis hijos y mi marido, luego salimos de compras, todo para la semana y así como ves se me va otro fin de semana en familia.
Los Lunes pinto bailarinas en un taller de óleos… y el resto de la semana trabajo en una investigación literaria de los textos bíblicos.
Recibe un abrazo desde Chile

31 julio, 2005 at 21:54

mariangelesW

said

yO VENGO FELIZ A COMPARTIR CON VOSOTROS/AS, Beira que bellos paisajes describes, me encantaría estar un rato contigo en esas aguas del atlántico, pero te puedo invitar a mi Isla de Chiloé, isla mágica de pincoyas (sirena que encanta a los marineros y se los lleva), de buques fantasmas que aparecen en noches de luna llena, y tantas y tantas historias de aparecidos y fantasmas.
Heidi, como está tu gatito?, dale un besito de la anciana, imagino que te verás hermosa con tus mechitas.
Piquetero y Nixon amigos les invito un rico Pisco souer de mi tierra nortina (Chile), es una tierra bellísima hay un desierto con los cielos más despejados del mundo. De allí vieron el “Impacto profundo” del día 4 de Julio.
Vengan a verlo algún día…

31 julio, 2005 at 21:46

Maya

said

Mariposita, que lindo eso que dices, nunca estamos solos, el Señor siempre nos acompaña, eso es muy importante.

Un abrazo,
Maya

31 julio, 2005 at 21:42

Maya

said

Baila Boreal, extiende tus brazos al cielo y baila, se siente en el cuerpo y en el espiritu.

Te esperamos siempre, contamos con tu compañia.
Un abrazo.

31 julio, 2005 at 21:41

Maya

said

Que rico Beira!!!, abrazarte a ese arbol milenario para recargar baterias, vuela tu imaginacion que esa isla de Avalon debe ser de lo mejor.

Un abrazo.

31 julio, 2005 at 21:38
Viendo 15 publicaciones - del 13,156 al 13,170 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel