› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidMe gusta tu fin de semana. Tienes mucha familia a la que dedicar tiempo. Incluso suegros que te cuentan cosas de tiempos pasados. yo ya no tengo ningún nexo con el pasado. Mi padre murió en abril y mi madre está aquí pero desconectada de la vida. Todavía le queda un hilillo fragil a través del afecto. Es a lo único que reacciona. Si la abrazas sonrie, se nota que le gusta y que lo entiende. Por lo demás permanece ajena a todo. |
|
antbutterflysaidFelices sueños, gigi….. duermete niño duermete ya que viene el coco y te comera…. huy que miedo seguro eso asustaba a los chiquitos verdad? ja ja |
|
antbutterflysaida vos solo un abrazote, hay gente como le digo siempre a Julita que somos de una estrirpe…. Ant |
|
antbutterflysaidyo lo sé Beira por eso hay cosas que a veces son dificiles de describir como el amor del |
|
antbutterflysaidEh que creyó mayita? que su amiga solo escribia locuras indescifrables, ya ves en cualquier parte salta la liebre, esas cosas casi no las pongo porque son mis oraciones diarias. Ant |
|
antbutterflysaidyo tambien pinto y me gusta mucho el oleo, es mas tengo en mi casa un mural en tiza pastel tambien pero claro que de experta no tengo nada, me encantaría ver tus bailarinas, seguro parece que vuelan como mariposas, yo tenía una coleccion de bailarias de ballet, porque de niña siempre soñe que algún día sería una de ellas y con mi hermana Sonita, haciamos como que bailabamos, pero ya ves solo bailo sola soy una gran chapita (ja ja), mariposita |
|
GigicorsaidLos que andais por aquí, Me voy a dormir que es tarde. Mañana nos vemos tomando café tempranito. |
|
BEIRAsaidMe encantaria conocer esa isla, me gustan las leyendas mucho. Én Galicia también las tenemos y, por la zona de Ortigueira, existe la Maruixa que es la sirena encantadora de marineros, que canta siempre para obligarlos a acercarse a los acantilados y naufragar. Besiños |
|
BEIRAsaidAmen. Que cierto es lo que dices mariposa y cuantas ocasiones he tenido de comprobarlo. Besos |
|
mariangelesWsaidMi bella mariposita, que lindo lo que escribes… |
|
mariangelesWsaidQuerida amigui, te contaré que en mi planeta es invierno y hace mucho frío, pero tomamos café, mate, o chocolate caliente con küchen de manzanas o de cuanta fruta se nos ocurra hacerlo… |
|
mariangelesWsaidyO VENGO FELIZ A COMPARTIR CON VOSOTROS/AS, Beira que bellos paisajes describes, me encantaría estar un rato contigo en esas aguas del atlántico, pero te puedo invitar a mi Isla de Chiloé, isla mágica de pincoyas (sirena que encanta a los marineros y se los lleva), de buques fantasmas que aparecen en noches de luna llena, y tantas y tantas historias de aparecidos y fantasmas. |
|
MayasaidMariposita, que lindo eso que dices, nunca estamos solos, el Señor siempre nos acompaña, eso es muy importante. Un abrazo, |
|
MayasaidBaila Boreal, extiende tus brazos al cielo y baila, se siente en el cuerpo y en el espiritu. Te esperamos siempre, contamos con tu compañia. |
|
MayasaidQue rico Beira!!!, abrazarte a ese arbol milenario para recargar baterias, vuela tu imaginacion que esa isla de Avalon debe ser de lo mejor. Un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.