NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,171 al 13,185 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Muy buenos tus consejos Heidi, debes haber quedado mas guapa aun, niña!!!

Un besiño de tod@s.

31 julio, 2005 at 21:35

Maya

said

Hola amigo Piquetero, trae el rai, nunca esta de mas.

Tomemos cafe y conversemos un ratito.

Un abrazo.

31 julio, 2005 at 21:31

Maya

said

Nixon, ven te invito a tomar cafe aunque ya nos tomamos una con Gigi, y a que hablemos sobre esos temas de salud que compartiremos con los amig@s en el foro Atractivos c/salud..

Un abrazo

31 julio, 2005 at 21:28

antbutterfly

said

Cuando siento que algo no puedo alcanzar,
tu mandas un ángel Señor.
Cuando siento que todo va mal,
que las cosas no quieren salir
cierro los ojos y te miro sonreír
Cuando sola me siento al levantar,
la brisa y el sol tu me haces llegar
Cuando todos los amigos se van
tu haces la guardia de honor
Cuando mis lágrimas el mundo hace brotar;
tu mano en mi mano, me suele consolar
Cuando cansada me siento.
Cuando sola yo estoy.
Cuando falta gente a mi alrededor,
tu amistad; nunca falta señor

Espero que mi entrada a este jardín sea de provecho, un abrazo, Mariposita

31 julio, 2005 at 17:14

borealsiete

said

Hola, Maya. Hoy vengo a tomar café, ya he comido y es lo mejor para evitar el sueño de la digestión. Voy a ponerme en el kiosko, para protegerme del calor y disfrutar de los árboles que lo rodean. Creo que encontraré aquí más personas amigas con las que conversar.
Esta tarde voy a hacer algo diferente a lo habitual en mí. Voy a ir a bailar. La música que allí ponen es variada. Tanto rápida para lo más movidos como lenta para los románticos. No se bailar mucho pero la música alegra el cuerpo y el espíritu y es muy beneficiosa para nuestra buena salud mental..
Me gustaría que me contarais qué actividades habeis tenido vosotros este fin de semana. Creo que lo importante es sentirse bien en cualquier ambiente que se elija para pasar ese tiempo que dedicamos a nuestro esparcimiento.
Abrazos afectuosos para todos

31 julio, 2005 at 15:47

BEIRA

said

Pués si, es muy tarde para mi costumbre de trasnochadora. Son las 11,22 de la mañanita dominguera. Pero ayer estuve de preparativos de viaje y me fuí a dormir temprano.
Amaneció nublado y fresco el día pero ahora luce el sol asi que me he dicho: venga perezosa, arreglate y ve al jardín de Maya a tomar el cafecito que tan bien sienta.
Heidi estarás guapa con mechas o sin ellas o de cualquier color que te pongas el pelo.
Ay Piquetero, para ciertas cosas el Raid es poco. Confiemos que, a la vuelta de vacaciones, vengamos con un espíritu renovado, con ganas de pasarlo bien, de compartir lo bueno y dejemos atrás esos malos aires que tanto daño hacen.
Ya sueño con estar en mi lugar de la Costa de la Muerte. Fuera el reloj, nada de Tele, zapatillas cómodas, bañarme en esas aguas atlánticas tan frias pero tan reparadoras. A ver si también este año vienen los delfines ,amigos y angeles de la guarda de los marineros, a los que más de una vez han ayudado a llegar a este pequeño puerto.
Ya voy Merlín a tu encuentro en esos bosques que rodean el pueblo. Este año tengo muchas cosas que contarte y, como siempre, me abrazaré al roble milenario para recargarme de energías positivas, dejar volar la imaginación y viajar por el tiempo hasta nuestra isla de Avalon.
Buen dia para tod@s

31 julio, 2005 at 11:38

Maya

said

Mari, si te encanto la capital, mas te encantara el campo donde abunda la flora y fauna. Y eso es lo bonito de ver los paises en esos reportajes, nos acordamos de los amiguis.
Con los adelantos de la tecnologia talvez algun dia se haga realidad tu deseo.

31 julio, 2005 at 02:05

Maya

said

Nos encanta que te sientas a gusto entre nosotr@s. Que rica esa experiencia y disfrute del mar. Es cierto, debemos aprender a reconocer esas cosas que la vida nos regala.

Te esperamos pronto, besitos para ti.

31 julio, 2005 at 01:20

Maya

said

Hola tenorio, por estos lares se cuenta la misma tranquilidad y amistad, mas amig@s nuevos, mascotas, poesias y todo lo que nos quieran traer.

Sabes que aqui siempre te esperamos con los brazos abiertos, es lo mejor para un cuore roto.

Mariangel, esta por alla echandose en la piscina con todo y ropa, esta haciendo un concurso, el que gana lo tiran con todo y ropa, se estan divirtiendo mucho.

31 julio, 2005 at 01:16

Maya

said

Gracias Gigi, por el dato, pasaremos a ver las fotos.
Un abrazo

31 julio, 2005 at 01:11

Maya

said

Gracias Susa, tambien nos estabas haciendo falta, no te habiamos visto en todo el dia por los foros.

Un abrazo

31 julio, 2005 at 01:07

Maya

said

Hola Heidi, Mariangeles, las encuentro hablando muy entretenidas. Es cierto lo que dice Mari, hay que reflexionar sobre la vida, que es bella y vivirla con optimismo y alegría, que no importa lo que haya costado llegar a esta edad que tenemos, lo importante es saber vivirla con alegría y pensar en todo lo que hemos logrado.

Que rico poder tirarnos a la picina, disfrutar como enanos.

Un abrazo a las dos y sigamos jugando!!!

31 julio, 2005 at 01:02

Maya

said

Ya sabes Fulgencia donde esta tu rinconcito y la frazada, alla donde estan aquellos amigos, te llevare el cafe.

Un abrazo

31 julio, 2005 at 00:53

Nixon

said

Como me gusta tanto el café, y te vi allá, con Gigi, en la cafetería, pase a saludarte y a tomarme otro, si me invitas. ¿Sabes? Me encanta el tema de la salud y tengo mucha información para compartir. Leí de tu proyecto del foro sobre ese tema ¿me invitas?
Un abrazo a todos.

30 julio, 2005 at 23:29

Soleá

said

Amiga lo de la comunidad ha sido porque asi podiamos dejar las fotos cuando quisieramos ,cada uno creandose su propio albun..ademas usar el chat ya que el de aqui veo que no funciona.

Lo dejo a la eleción de la mayoria..la cosa es seguir escribiendo aqui pero poder usar aquello para tener cosas mas reservadas ok?

Ya os ire conociendo

Saludos de Soleá

30 julio, 2005 at 21:10
Viendo 15 publicaciones - del 13,171 al 13,185 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel