› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidMuy buenos tus consejos Heidi, debes haber quedado mas guapa aun, niña!!! Un besiño de tod@s. |
|
MayasaidHola amigo Piquetero, trae el rai, nunca esta de mas. Tomemos cafe y conversemos un ratito. Un abrazo. |
|
MayasaidNixon, ven te invito a tomar cafe aunque ya nos tomamos una con Gigi, y a que hablemos sobre esos temas de salud que compartiremos con los amig@s en el foro Atractivos c/salud.. Un abrazo |
|
antbutterflysaidCuando siento que algo no puedo alcanzar, Espero que mi entrada a este jardín sea de provecho, un abrazo, Mariposita |
|
borealsietesaidHola, Maya. Hoy vengo a tomar café, ya he comido y es lo mejor para evitar el sueño de la digestión. Voy a ponerme en el kiosko, para protegerme del calor y disfrutar de los árboles que lo rodean. Creo que encontraré aquí más personas amigas con las que conversar. |
|
BEIRAsaidPués si, es muy tarde para mi costumbre de trasnochadora. Son las 11,22 de la mañanita dominguera. Pero ayer estuve de preparativos de viaje y me fuí a dormir temprano. |
|
MayasaidMari, si te encanto la capital, mas te encantara el campo donde abunda la flora y fauna. Y eso es lo bonito de ver los paises en esos reportajes, nos acordamos de los amiguis. |
|
MayasaidNos encanta que te sientas a gusto entre nosotr@s. Que rica esa experiencia y disfrute del mar. Es cierto, debemos aprender a reconocer esas cosas que la vida nos regala. Te esperamos pronto, besitos para ti. |
|
MayasaidHola tenorio, por estos lares se cuenta la misma tranquilidad y amistad, mas amig@s nuevos, mascotas, poesias y todo lo que nos quieran traer. Sabes que aqui siempre te esperamos con los brazos abiertos, es lo mejor para un cuore roto. Mariangel, esta por alla echandose en la piscina con todo y ropa, esta haciendo un concurso, el que gana lo tiran con todo y ropa, se estan divirtiendo mucho. |
|
MayasaidGracias Gigi, por el dato, pasaremos a ver las fotos. |
|
MayasaidGracias Susa, tambien nos estabas haciendo falta, no te habiamos visto en todo el dia por los foros. Un abrazo |
|
MayasaidHola Heidi, Mariangeles, las encuentro hablando muy entretenidas. Es cierto lo que dice Mari, hay que reflexionar sobre la vida, que es bella y vivirla con optimismo y alegría, que no importa lo que haya costado llegar a esta edad que tenemos, lo importante es saber vivirla con alegría y pensar en todo lo que hemos logrado. Que rico poder tirarnos a la picina, disfrutar como enanos. Un abrazo a las dos y sigamos jugando!!! |
|
MayasaidYa sabes Fulgencia donde esta tu rinconcito y la frazada, alla donde estan aquellos amigos, te llevare el cafe. Un abrazo |
|
NixonsaidComo me gusta tanto el café, y te vi allá, con Gigi, en la cafetería, pase a saludarte y a tomarme otro, si me invitas. ¿Sabes? Me encanta el tema de la salud y tengo mucha información para compartir. Leí de tu proyecto del foro sobre ese tema ¿me invitas? |
|
SoleásaidAmiga lo de la comunidad ha sido porque asi podiamos dejar las fotos cuando quisieramos ,cada uno creandose su propio albun..ademas usar el chat ya que el de aqui veo que no funciona. Lo dejo a la eleción de la mayoria..la cosa es seguir escribiendo aqui pero poder usar aquello para tener cosas mas reservadas ok? Ya os ire conociendo Saludos de Soleá |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.