› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
nosisaid! Qué especial sensibilidad tienen los poetas! ¿ Verdad? |
|
MayasaidGracias Solea, por ese cariño que ya empiezas a demostrarnos. Te visitaremos en tu foro y en el grupo que has creado. Un beso |
|
Mayasaiddos reflexiones que me llegaron al buzon y segun el momento de nuestra vida que estemos pasando nos ayudaran a seguir adelante… Señor, ya me arrancaste lo que yo más quería De Machado. HAGAMOS UN TRATO COMPAÑERA Que puede contar Si alguien sabe el autor? Feliz Fin de semana!!! |
|
Soleásaid Hola Maya Les dejo un enorme beso y la dirección de un grupo que cree en Msn por si lo quieren usar. http://groups.msn.com/ansq2rc348uaeja7k8mnpf7lq5 Los detalles en ”el Rincon de los amigos” en el canal de actualidad. Soleá |
|
borealsietesaidAquí estoy de nuevo, gracias por la bienvenida. Me siento a gusto entre vosotros. Solo quería comentaros que esta mañana he estado en la playa. Hace un día nublado y el mar estaba “picado”. Me he dado un buen baño. El agua .caliente.Las olas, si me descuidaba ,casi me tiraban.. Es bonito el mar cuando las olas avanzan llenas de espuma blanca. En fin, que la vida nos regala cosas que no se puedan pagar con nada.Que tengais un buen día. Besitos para todos. |
|
TENORIOsaid¿Cómo estas? que se cuenta por estos lares?, yo he estado embromado del mio cuore, per la madona! qui fato facere? alguien me puede decir que paso con la mariangel, nunca más me escribió. |
|
TENORIOsaidy tampoco hubo pelea con la madona en cuestión jejeujuejueju |
|
MayasaidBoreal, seas muy bienvenida. Gracias Beira por recibirla en mi ausencia. Cualquier ayuda que necesites con gusto te ayudaremos. Un abrazo. |
|
GigicorsaidHola amigos. Vengo de pasear por la avenida de los foros y he visto uno de Francisco en la comunidad de Actualidad que está muy bien se llama Fotos y es para ver y dejar fotos los amigos de Mm. He visto a Vilma con su esposo, A Maritesa y algunos más. Pasaros está bien. Buenas noches. |
|
Susa_00saidentro un momentico para saludar y decir que no estuve en todo el dia en casa y tenia ganas de llegar para verles a tod@s. |
|
mariangelesWsaidLes contaré que me han escrito: Buterfly, Mercedes está viviendo en Puerto Varas y que todavía no tenía internet, que Copihue está un poco decepcionada de las personas que entramos a los diferentes foros…a ella le escribí diciendo que algunas personas como yo entramos a dar cariño, amistad y comprención , sin esperar nada a cambio. Bueno basta de tanta charla y a jugar un rato, propongo que nos tomemos de las manos y corramos por el jardín, subamos por los árboles y saltemos a la piscina con ropa y todo… a ver si nos reta la mamá.jajaja. AMIGUIS la vida es bella, hay que vivirla con optimismo y alegría no importa cuanto haya costado llegar a la edad que tengamos, lo importante es saber vivir cada día con alegría pensando en todo lo que hemos logrado: _ una casa, comida todos los días, un baño con agua caliente, cuando se nos ocurra, en fín, son tantas las bendiciones que tenemos que deberíamos estar siempre dando gracias a Dios por nuestra educación, por saber leer, escribir, tener un ordenador o computador, etc. etc. |
|
mariangelesWsaidBienvenida a Boreal, encontrarás mucha amistad y alegría en este foro. Beira como están Batman y Lia?, dales un besito en sus cabecitas de mi parte, dile que los amo… Mi CUCHINCHA dice que cuando verá sus fotos en internet jajajaj si es una bribona esta Cuchincha. Heidi y con quién dejas a Batman cuando sales de paseo? Mayita, he visto en TV. tu capital San José, que bella es, me ha encantado la vegetación que tienen…he podido imaginar tu jardín lleno de plantas tropicales con nuestra hamaca y he sonreído al pensar que todos los días estamos allá aunque sea en forma virtual, a veces pienso que sería tan maravilloso que los seres humanos pudiéramos ir a donde quisieramos con sólo desearlo. sigue |
|
MayasaidGracias ojos por esos poemas que nos has traido, me has dicho que es uno de tus hoobies, ademas de los cuentos, encierran mucho sentimiento… Aqui estamos sentados escuchandote y surge la pregunta ¿Quien sera la musa inspiradora de esos poemas? Ya nos contaras… Un abrazo. |
|
ojospardossaidNo estás segura, piensas, das vueltas, reflexionas y no sabes que decidir. Yo esperaré tu respuesta, respetándote. Pero por favor, no temas, el amor sólo es amor… el vivir con maravilla y sueños. |
|
ojospardossaidMe emocionas, me enamoras, me emocionas. Al recordarte lloro si no estás, pero también lloro si estás. Todo es emoción. Hasta amarte es emoción. Me emocionarás siempre, aunque dejaras de amarme me emocionarías, pero prefiero no probar la emoción de tu recuerdo, sólo la de tu presencia. Me emocionas, todo son sentimientos, son sueños, son segundos con ojos emocionados en mi mirada… son emociones. Me emocionas, te amo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.