NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,201 al 13,215 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ojospardos

said

No tengas miedo al amor, no lo tengas. ¿Qué hay mejor que el amor? ¿Y que hay peor que perder el amor sin haberlo intentado?
Sé que dudas y tienes miedo, el amor no es fácil, pero yo te acompaño. Sé que temes al dolor del amor, pero el amor sólo duele si sale mal, y a nosotros nos saldrá bien.
Ten confianza, déjame ayudarte. Si te caes yo te sujeto, si tiemblas yo te abrazo, si temes yo te calmo. Estaré aquí… amándote.
No puedo decirte que serás feliz, pero si te digo que sin intentarlo no lo serás. Te digo que el amor es cielo para navegar y mar para soñar. Te digo que vengas conmigo, sólo para amar.

29 julio, 2005 at 19:47

ojospardos

said

Me emocionas, tú toda me emocionas. Me emociona tu presencia, me emocionan tus idas y tus venidas, tus apariciones, cada una de tus palabras, me emociona cada suspiro de tu respirar, me emocionas tú.

La emoción que me regalas no tiene nombre, sólo el tuyo, no tiene color, el de tus ojos, no tiene sabor, el de tus labios, no tiene tiempo, el infinito en el que nos queremos.

Me emocionas, siempre me emocionas, incluso con silencio me emocionas. Cada vez que te miro es una emoción, y cada vez que me miras son mil emociones.

29 julio, 2005 at 19:46

ojospardos

said

Gracias… uno de mis hobbies es escribir, también hago cuentos. Estoy preparando un material para unos juegos florales. Un beso.

29 julio, 2005 at 19:45

Maya

said

Heidi, se debe a que aun conservas el azul turquesa en tus ojos luego de esas vacaiones tan divinas que disfrujtaste!

Un abrazo

29 julio, 2005 at 17:41

Maya

said

Ojos, me has dejado sin palabras, demasiado profunda tu poesia, le llegara al alma a mas de un usuario que se encuentre en esa situacion.

“No pierde el que ha amado sino el que no supo corresponder”

Un abrazo.

29 julio, 2005 at 17:38

ojospardos

said

Recordándote una vez más.
¿Como empezar esta carta…?
Si aun siento el calor de tus labios en mi boca…
Me invade la nostalgia al recordar todos los momentos que vivimos…
Un frío escalofrío me recorre el cuerpo invocando a la tristeza…
en la que estoy sumergido… Quisiera que fuera un sueño…
pero mi rostro demacrado en el espejo me recuerda que no es así…
Que tú no estás…
Que te has ido.
Cierro los ojos y te veo inmaculada…
llena de alegría…
de energía…
de vida…
Esa vida que me hace falta para seguir en pie…
Pero te has marchado…
Mi mente lo ha aceptado…
Pero dime vida…
Como le hago entender a este tonto corazón…
que ya no estás…
Que reclama a gritos sordos tu ausencia…
Y me acosa por tu partida…
Ya no se ni que día es…
He perdido la noción del tiempo…
Todos los días los miro grises…
Tengo miedo…
Me siento solo…
Muy solo…
Te necesito a mi lado…
el manto de tus abrazos…
la calidez de tus palabras cuando decías…
“Te quiero…”
Pero tu ya no estas aquí…
Te has marchado…
Y me he quedado…
Solo y recordando…
Lo mucho que te he amado.

29 julio, 2005 at 15:55

BEIRA

said

Con permiso de Maya te digo que ya eres una más en este lugar maravilloso donde prima el buen ambiente y la amistad.
Un cariñoso saludo amiga

29 julio, 2005 at 14:24

borealsiete

said

Resulta reconfortante que cuando llegas a un lugar por primera vez, te ofrezcan asiento, compañía y, en mi caso, una tacita de café. No conocía MAYOR y lo encontré por casualidad. Todavía no se bien cómo funciona, pero poco a poco aprovecharé todas sus posibilidades que me parece son muchas. Me encantaría que me acogierais como una más. A mi me encanta charlar. Un saludo muy cariñoso para todos.

29 julio, 2005 at 12:50

BEIRA

said

Llevo 2 noches acostándome tempranito, cosa rara en mí. Y claro me despierto al alba.Hoy a las 6,45 ya andaba en la calle para comprar el diario y el pán calentito.Las calles vacias, los barrenderos regando y limpiando,alguna persona paseando su perrito, los jardines que hay en todos los bloques de casas desperezándose porque se han puesto en marcha los aspersores y les empieza a llover ese agua fina….. Asi que ,después de poner su desayuno a la gata Lys, nos hemos venido a verte Mayita y a veros a tod@s amig@s.
Hoy me quedo poco rato porque mi hijo mayor se va 15 dias a Amsterdam y lo voy a acompañar al aeropuerto.Ya le he dicho que me traiga unos bulbos de tulipanes de varios colores para poder traer algunos y plantarlos en el jardín.
¡¡¡Ummmmmm!!! ya me viene el aromita rico de tu café Maya asi que voy rauda hacia la cocina a servirme una tacita mientras la gata Lya tontea con Batmen.
Buen dia para tod@s. Besos

29 julio, 2005 at 08:58

Gigicor

said

Que tal por aquí esta noche! Entro a despedirme que me voyyyyy a la cama que son las dos de la mañana.
Adios a todos…..

29 julio, 2005 at 02:04

Maya

said

Graciaaaaaas Miry!!!

29 julio, 2005 at 00:49

Maya

said

Mari, nada de estar tristona, en el foro Atractiv@s c/salud, aqui a la par, dije que lo que tienes que perder es poquito, no tienes que hacer mucho sacrificio, te todo puedes comer.

Comenzamos dieta el lunes, en ese foro estan las indicaciones, para ti y tod@s l@s que quieran unirse.
Nos divertiremos!!!

Que lindon que pudieras enseñarnos tu oleo cuando lo tengas listo!

29 julio, 2005 at 00:47

Maya

said

Beira, cuanto nos alegra que te sientas bien. Sabes que cuando no pasas por aqui decimos “Que extraño, aun no ha pasado Beira, se ha atrazado hoy”

Que se me hace que esa parejita de gatos pronto las hara a ti y a Heidi, gatiabuelas, jajaja

29 julio, 2005 at 00:40

Maya

said

Ven Susa por aca a tomarte un fresquito de frutas con nosotr@s. Y luego, que pases Buenas noches!!!

29 julio, 2005 at 00:35

Maya

said

Muy bien linda Heidi!!! Vienes de un color dorado que da envidia, pero de la buena. En verdasd te ves renovada.

Gracias por acordarte de nosotr@s y traernos tantas cosas ricas.

29 julio, 2005 at 00:32
Viendo 15 publicaciones - del 13,201 al 13,215 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel