› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojospardossaidNo tengas miedo al amor, no lo tengas. ¿Qué hay mejor que el amor? ¿Y que hay peor que perder el amor sin haberlo intentado? |
|
ojospardossaidMe emocionas, tú toda me emocionas. Me emociona tu presencia, me emocionan tus idas y tus venidas, tus apariciones, cada una de tus palabras, me emociona cada suspiro de tu respirar, me emocionas tú. La emoción que me regalas no tiene nombre, sólo el tuyo, no tiene color, el de tus ojos, no tiene sabor, el de tus labios, no tiene tiempo, el infinito en el que nos queremos. Me emocionas, siempre me emocionas, incluso con silencio me emocionas. Cada vez que te miro es una emoción, y cada vez que me miras son mil emociones. |
|
ojospardossaidGracias… uno de mis hobbies es escribir, también hago cuentos. Estoy preparando un material para unos juegos florales. Un beso. |
|
MayasaidHeidi, se debe a que aun conservas el azul turquesa en tus ojos luego de esas vacaiones tan divinas que disfrujtaste! Un abrazo |
|
MayasaidOjos, me has dejado sin palabras, demasiado profunda tu poesia, le llegara al alma a mas de un usuario que se encuentre en esa situacion. “No pierde el que ha amado sino el que no supo corresponder” Un abrazo. |
|
ojospardossaidRecordándote una vez más. |
|
BEIRAsaidCon permiso de Maya te digo que ya eres una más en este lugar maravilloso donde prima el buen ambiente y la amistad. |
|
borealsietesaidResulta reconfortante que cuando llegas a un lugar por primera vez, te ofrezcan asiento, compañía y, en mi caso, una tacita de café. No conocía MAYOR y lo encontré por casualidad. Todavía no se bien cómo funciona, pero poco a poco aprovecharé todas sus posibilidades que me parece son muchas. Me encantaría que me acogierais como una más. A mi me encanta charlar. Un saludo muy cariñoso para todos. |
|
BEIRAsaidLlevo 2 noches acostándome tempranito, cosa rara en mí. Y claro me despierto al alba.Hoy a las 6,45 ya andaba en la calle para comprar el diario y el pán calentito.Las calles vacias, los barrenderos regando y limpiando,alguna persona paseando su perrito, los jardines que hay en todos los bloques de casas desperezándose porque se han puesto en marcha los aspersores y les empieza a llover ese agua fina….. Asi que ,después de poner su desayuno a la gata Lys, nos hemos venido a verte Mayita y a veros a tod@s amig@s. |
|
GigicorsaidQue tal por aquí esta noche! Entro a despedirme que me voyyyyy a la cama que son las dos de la mañana. |
|
MayasaidGraciaaaaaas Miry!!! |
|
MayasaidMari, nada de estar tristona, en el foro Atractiv@s c/salud, aqui a la par, dije que lo que tienes que perder es poquito, no tienes que hacer mucho sacrificio, te todo puedes comer. Comenzamos dieta el lunes, en ese foro estan las indicaciones, para ti y tod@s l@s que quieran unirse. Que lindon que pudieras enseñarnos tu oleo cuando lo tengas listo! |
|
MayasaidBeira, cuanto nos alegra que te sientas bien. Sabes que cuando no pasas por aqui decimos “Que extraño, aun no ha pasado Beira, se ha atrazado hoy” Que se me hace que esa parejita de gatos pronto las hara a ti y a Heidi, gatiabuelas, jajaja |
|
MayasaidVen Susa por aca a tomarte un fresquito de frutas con nosotr@s. Y luego, que pases Buenas noches!!! |
|
MayasaidMuy bien linda Heidi!!! Vienes de un color dorado que da envidia, pero de la buena. En verdasd te ves renovada. Gracias por acordarte de nosotr@s y traernos tantas cosas ricas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.