NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,216 al 13,230 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

Hola voy de pasooo,Heidi que bueno q’ andes por aquí,ya te extrañaba.Mayita,q’ bueno q’ te gustó mi cariñito Norteño,tengo muchos,se los comparto y felicitaciones por tu foro.Cariños

28 julio, 2005 at 20:57

BEIRA

said

Ja, ja, ja, ja. Bicos

28 julio, 2005 at 12:42

mariangelesW

said

Bien mis queridas amiguis reciban muchos abrazos y besos y “tu la llevai” (juego de la pinta), como decimos en mi planeta.jajaja …
Mañana jugamos m´´as ¿quieren?
ahora me voy a dormir chaoooooooooooooooo

28 julio, 2005 at 09:13

mariangelesW

said

Parece que la única tristona soy yo!
Estoy con un cargo de conciencia tan grande… que ni se lo imaginan, estoy gooorda snif,snif.
asi que agradezco por esas cosas ricas que ha traído Heií , pero esta vez voy a probar un rico café con una cucharadita de miel.
Les quiero contar que ayer fui a ver una exposición de Retrospectiva de Auguste Rodin, en el museo de bellas artes de mi planeta, jajaja …
me enamoré de la Eterna Primavera, y de un busto de Suzon, pero como no las venden jajaja, he tenido que entrar al google para poderlas pintar al óleo y estoy alusinada con la idea…
Amiguis les tinca que hagamos una ronda para bajar unos kilitos?????
tambien podemos bailar y jugar a la pelota, porque eso hace mover los brazos y correr…
y después nos ytendemos en la hamaca, para soñar con esas imágenes que nos trajo Heidi… de donde habrá sacado esos mares y arenas tan bellos!
Heidi : a donde fuiste a pasear???????
¡Cuenta niña, que soy muy curiosa!

28 julio, 2005 at 09:11

BEIRA

said

Fíjate Maya, ayer no vine a darme una vueltita y sentí que me faltaba algo importante. Estuve fastidiada del estómago por álgo que no me cayó bien pero ya estoy sana como una manzana, jejejeje asi que aquí me tienes. Veo a Heidi que viene toda contenta de sus vacaciones y estoy de acuerdo con ella en el azul turquesa de ese mar.
La gata Lya se está quedando con un tipo estupendo, para mí que es por conquistar al gato Batman. Ahora mismo se está haciendo la toilette y está toda pomposa. ¡Oh, l’ amour !
Que tengais tod@s un buenísimo día.

28 julio, 2005 at 09:02

Susa_00

said

Hola a tod@s, esta noche es un poco menos calurosa en Madrid asi que podremos dormir un poco mejor, ¡tampoco creais que hace frio!
Antes de acostarme tomare un refresquito con l@s que haya por ahi.
Mis saludos

28 julio, 2005 at 01:21

Maya

said

PRUEBA

TABLA DE PESOS
Pesarse con ropa liviana y sin zapatos
M U J E R E S

TALLA EN – CONSTITUCIÓN – MEDIA- ROBUSTA
METROS DELGADA
1.42…………42.6 Kgs. …45.7 Kgs. …50.3 Kgs
1.44…………43.9 Kgs.. …46.6 Kgs …51.2 Kgs

27 julio, 2005 at 22:06

Maya

said

Hola amiguita, no he recibido mensajes tuyos, la pagina ha tenido problemas, yo te envie uno hace unos dias, parece que tampoco te llego. Trataremos ahora.

Un abrazo.

27 julio, 2005 at 21:13

Maya

said

Gigi, aqui a la par abri un foro para que logremos ser es@s chic@s de oro.

Lee alli tips, tablas de pesos y equivalencias, haremos dieta responsablemente, te parece?

Pasare a leer las recetas.

27 julio, 2005 at 21:04

Atardecer

said

Desde esta mi hermosa tierra les envío un cariñoso abrazo y los mejores deseos como siempre.
Qué ha pasado contimo Mayita querida, te he enviado dos Email y ” silencio absoluto”, espero sea debido a tus múltiples ocupaciones, Hasta otro día.

27 julio, 2005 at 20:08

MIRY

said

ALOOO Mayita!!Me apetece tu chocolate,tendrás otro para mí.
Aquí en MéxIico,en el mero Norte,estamos a la fresca de 40°c pero,me tomaré con gusto un chocolatito y estoy con clima artificial,pago por no salir jajajajasolo a tu salita,eh?Besos

27 julio, 2005 at 18:28

Maya

said

Linda Vilmita, dichosos de que pases a dejarnos tu afecto, recibe nuestro cariño. Un abrazo

27 julio, 2005 at 18:27

Maya

said

Al ingresar hoy al jardin me recibio tu besote norteño, alli estaba esperandome en la enredadera, gracias Miry por ese gesto de cariño.

Un beso tico para ti.

27 julio, 2005 at 18:25

Maya

said

Hola marazul, un ratito quedate con nosotr@s y te tomas un matecito.
Un abrazo para ti tambien, vuelve pronto.

27 julio, 2005 at 18:21

Maya

said

Mari, aqui al lado de la chimenea me quedo con ustedes tomando un chocolate bien caliente, el dia en mi pais amanecio lloviznando y frio, cuesta salir de las cobijas para ir a trabajar.

Ya le envie mis saludos a Merce. Un abrazo y luego nos leemos.

27 julio, 2005 at 18:19
Viendo 15 publicaciones - del 13,216 al 13,230 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel