› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidHola voy de pasooo,Heidi que bueno q’ andes por aquí,ya te extrañaba.Mayita,q’ bueno q’ te gustó mi cariñito Norteño,tengo muchos,se los comparto y felicitaciones por tu foro.Cariños |
|
BEIRAsaidJa, ja, ja, ja. Bicos |
|
mariangelesWsaidBien mis queridas amiguis reciban muchos abrazos y besos y “tu la llevai” (juego de la pinta), como decimos en mi planeta.jajaja … |
|
mariangelesWsaidParece que la única tristona soy yo! |
|
BEIRAsaidFíjate Maya, ayer no vine a darme una vueltita y sentí que me faltaba algo importante. Estuve fastidiada del estómago por álgo que no me cayó bien pero ya estoy sana como una manzana, jejejeje asi que aquí me tienes. Veo a Heidi que viene toda contenta de sus vacaciones y estoy de acuerdo con ella en el azul turquesa de ese mar. |
|
Susa_00saidHola a tod@s, esta noche es un poco menos calurosa en Madrid asi que podremos dormir un poco mejor, ¡tampoco creais que hace frio! |
|
MayasaidPRUEBA TABLA DE PESOS TALLA EN – CONSTITUCIÓN – MEDIA- ROBUSTA |
|
MayasaidHola amiguita, no he recibido mensajes tuyos, la pagina ha tenido problemas, yo te envie uno hace unos dias, parece que tampoco te llego. Trataremos ahora. Un abrazo. |
|
MayasaidGigi, aqui a la par abri un foro para que logremos ser es@s chic@s de oro. Lee alli tips, tablas de pesos y equivalencias, haremos dieta responsablemente, te parece? Pasare a leer las recetas. |
|
AtardecersaidDesde esta mi hermosa tierra les envío un cariñoso abrazo y los mejores deseos como siempre. |
|
MIRYsaidALOOO Mayita!!Me apetece tu chocolate,tendrás otro para mí. |
|
MayasaidLinda Vilmita, dichosos de que pases a dejarnos tu afecto, recibe nuestro cariño. Un abrazo |
|
MayasaidAl ingresar hoy al jardin me recibio tu besote norteño, alli estaba esperandome en la enredadera, gracias Miry por ese gesto de cariño. Un beso tico para ti. |
|
MayasaidHola marazul, un ratito quedate con nosotr@s y te tomas un matecito. |
|
MayasaidMari, aqui al lado de la chimenea me quedo con ustedes tomando un chocolate bien caliente, el dia en mi pais amanecio lloviznando y frio, cuesta salir de las cobijas para ir a trabajar. Ya le envie mis saludos a Merce. Un abrazo y luego nos leemos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.