NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,231 al 13,245 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Gracias Beirita, se de tus carreras para ir al trabajo pero sacas un ratito para venir a saludarnos.

Buen dia y ya nos veremos mas tarde. Un abrazo

27 julio, 2005 at 18:15

Maya

said

Si te gusta ser un paje te digo que soy una Reina Maya… pero me gustaria mas que caminaras a milado para conversar de tantas cosas…

La receta de esas berenjenas vas a tener que darnosla, Susa tiene un foro en cocina donde podrias deleitarnos con la preparacion y asi podriamos compartirlas con las damas y caballeros que nos visitan, claro acompañados de de esa Manzanilla de Jerez.

Un beso Laris, tu siempre tan galante…

27 julio, 2005 at 18:10

Gigicor

said

Hola a todas las que andais por aquí. Como veo que os he metio en el cuerpo la locura de la dieta os diré que en la comunidad de cocina en el foro recetas dietéticas he dejao unas cuantas fáciles, nutritivas y muuuuy ricas…y no engordan nada, ya os iré dejando más y ánimo a todas que ahora si que vamos a ser las chicas de oro. jajaja

27 julio, 2005 at 02:45

Maya

said

Me ha causado tanta risa, yo en el mercadillo buscando a Tomas para tomarme un te, y todos me veian raro, claro me habia equivocado de foro.

Ya recogi los lentes, esos que me dices que eran de tu abuelita y hasta leian el periodico del vecino, me los he puesto y te cuento que como estoy a dieta veo una migaja de pan del tamaño de un bollo, me hago la ilusion y trato de llenarme, jajaja. Imaginate como vere otras cosas, jajaja.

Pasare a la cafeteria.

27 julio, 2005 at 01:41

Maya

said

Hola Ojospardos, donde deseas que te lo lleve, al jardin o en la sala donde esta la chimenea?

Un abrazo

27 julio, 2005 at 01:18

Vilma

said

Con todo mi afecto !!

26 julio, 2005 at 23:53

Maya

said

Disfrutaste las vacaciones? Sabemos que si, asi entraras mas renovada y con mas ganas a la rutina anual.

Tomemonos el cafecito y cuentame…

26 julio, 2005 at 22:07

Maya

said

Abril, encantados de contar contigo en este jardin, te esperamos mas a menudo, gracias por tus lindos comentarios.

Luego charlamos!!! baila con Sare!!!.

26 julio, 2005 at 22:04

MIRY

said

jajaja me pasééee de foroooo,chaooo

26 julio, 2005 at 19:49

MIRY

said

MMMMMvenía por un cafecito Tico,pero me llegó visita,mañana te visito Mayita,te saludo con un besote norteño dejado en la enredadera de tu jardín,colgadito para q’ cuando entres, lo veas,todo para tíii

26 julio, 2005 at 19:48

marazul

said

buenos dias, hay mariangel que buena la invitacion a esos matecitos, pero solo por un rato la mateada porque si no pongo un freno puede ser interminable, como la charla, para mi empieza el día y sus obligaciones, seguramente el recambio frente al hogar sera muy divertido porque cada uno contará sus historias cotidianas, un abrazo Maya gracias por tu hospitalidad, Marcela

26 julio, 2005 at 13:50

mariangelesW

said

Por lo que he podido leer, veo que Nixon Vuelve muy saludable, Pero debes cuidarte Nixon xomo aconseja Criztal…que Maya, Beira y Gigi comienzan una dieta … me uno a ustedes porque como en mi planeta ha hecho mucho frío, me he puesto glotona y se nota en mis pantalones…jajaja
Marazul, Abril y Fulgencia si ustedes tienen frío podemos tomar un matecito, al lado de la chimenea de Mayita y conversar hasta que amanezca. Escuchando a piazzola…
Sare puede acompañarnos con sus canciones y ese rico trago que sabe preparar.
Bueno como aquí en mi planeta está de noche me voy al Tuto, para que sigamos compartirndo la amistad mañana
Un abrazo a Firulina de parte de mi cuchincha, que está reloca con el mes de Agosto anda muy respingada jajaja
Bien mis amiguis del jardín del Edén nos leemos mañana.
un abrazo gordo como diría Copihue.

Ah olvidaba contarles que Mercedita ya se cambió a Puerto Varas y les envió cariñosos saludos a todos ustedes, los del Jardín de Mayita.

mariangel

26 julio, 2005 at 08:13

BEIRA

said

Buenos días Maya y amig@s. Siempre que entro a esta hora ya me encuentro a Firulina que es una madrugadora tremenda. Me gusta que nos saludemos. Que buena amiga es y que cosas tan bonitas escribe.
Hoy tengo poco tiempo, el trabajo obliga, pero ni un solo día dejo de entrar a este jardín a respirar hondo y recargarme de buenas vibraciones para todo el día. La gata Lya se ha puesto a régimen (debe ser por el calor) y yo voy a seguir su ejemplo y el de Gigi porque me he decidido a tomar cosas sanas y de paso perder unos kilillos que se me han pegado y no se van ni a tiros.
Asi que Mayiita venga ese rico café que ya me viene su aroma hasta el jardín.
Buen dia para tod@s y besos.

26 julio, 2005 at 06:37

Anónimo

said

yo con vos señora voy al fin del mundo! claro, quiero verte caminando como una reina, con la cabeza altiva y un pasito atrás cargado de bolsas y canastos. Es mi sino y me encanta! me han dicho que en otras vidas fui paje de una princesa oriental. Pero a la vuelta me dejarás que te prepare una berenjenas rellenas y rebosadas con queso que me quedan de p. madre! Si vos lo quereis señora podemos invitar a vuestras damas de honor. Y claro, a algún apuesto caballero! Nunca se sabe! Acompañado todo con unas copas de Manzanilla de Jeréz.

26 julio, 2005 at 03:16

Gigicor

said

Mayita tienes buen humor como yo. Me he reido contigo y tu equivocación de la cafeteria al mercadillo. jajaja que simpática. Ya te cambié tus gafas de sol por lentes pa ver bien ya lo verás en el mercadillo. Mañan ya te diré sobre la dieta … que os divirtais todos chicos!!!!

25 julio, 2005 at 23:48
Viendo 15 publicaciones - del 13,231 al 13,245 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel