› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidCuanto me agrada que uses tu hora intima y amada a venir a tu rinconcito de este jardin, donde te inspira los mejores versos, gracias Laris, estan echos con mucho sentimiento. |
|
MayasaidYa se Miry “el cafecito tenme aqui” es el que te hace volver, aqui esta calientito. Si cerca de tu pais se puso feo con lo del huracan, muy loable tu labor con los hermanos del sur. Ya pasare a dejarte una receta!!! |
|
ojospardossaidMaya… ¿me invitas a una taza de café? |
|
MayasaidMe acomodo en este rinconcito, Hola Beira, Copihue, disculpen que este sobre ustedes pero no alcanzo a leer desde abajo. Asi es Mari con el espiritu en alto!!! Te dare el cafecito, luego me contaras que es eso de facturas dre Argentina. Te dejo con tu trabajo. Un beso |
|
MayasaidGigi nos pondremos de acuerdo para hacer dieta y darnos fuerza para ver como nos va. Pasare a la cafeteria para leer eso que me cuentas. Un abrazo |
|
MayasaidBien kakatua, una semana mas que pasas por aqui a tomar tu agua tonica. Te mandare al buzon como se hacen las notas musicales para que las puedas utilizar. Y aqui no hay espantos solo buena onda. Hasta pronto. |
|
marazulsaidMe alegra ver Maya a los amigos que han regresado para pasar un rato agradable en tu jardín, yo solo un cafecito por que hoy comienza la rutina anual, se terminaron la vaciones !!!!!!!!!, no se si alegrarme o mufarme, bueno hay que seguir para que llegue el verano a Bs.As. me tiene cansada la lluvia, alegria por los que regresaron y pasan por aquí, bienvenidos, hasta la próxima……. Marcela |
|
MayasaidValgan tus oraciones, seran escuchadas y muy importante para los que tengan heridas en su alma y logren la tranquilida y sociego en sus vidas. Y gracias por las que se refieren a este rinconcito que sigue siendo un lugar para disfrutar de la amistad, los que ingresan aqui saben que esa es la consigna. Un abrazo. |
|
MayasaidQue rico, el frio y la llovizna, me evocan mi Montaña Magica, donde cargo energia cuando me siento baja de pilas. Ya sabes donde esta tu manta, abrigate rico a la par de la chimenea bebiendo un cafe calientito, hummm. Un abrazo |
|
MayasaidSare, ya nos contaras cual de las flores de este jardin o de Mayor es Lili. Tambien madrugaste hoy!!! Y te encuentras muy contento. Hoy enb mi pais es feriado asi que te acompaño con ese Pepermint. Un abrazo. |
|
MayasaidAdemas de la brisita suave nos dejas tu aroma linda Heidi. Disfruta, disfruta bastante y coge bastante color. |
|
BEIRAsaidSabes Mayita, hoy es fiesta en mi tierra, Galicia. Hice el camino hace unos años entero desde Roncesvalles y fué una experiencia única. |
|
GigicorsaidDe Nixon y Mélani. Cuidense amigos.! |
|
MayasaidNixon, amigo, cuanto se te extraña, en verdad estamos felices de que hayas vuelto y que te encuentres bien, ahora a cuidarse que nada cuesta. En la CAPILLA DE MAYORMENTE en Solidaridad, dejamos nuestros deseos por tu salud y fueron escuchados. Un abrazo y regresa pronto. |
|
NixonsaidMaya, querida Todo ha vuelto a la normalidad, entro a saludarles y a compartir un buen café… iniciemos platicas, digamos salud. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.