NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,246 al 13,260 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Cuanto me agrada que uses tu hora intima y amada a venir a tu rinconcito de este jardin, donde te inspira los mejores versos, gracias Laris, estan echos con mucho sentimiento.
Un abrazo

25 julio, 2005 at 21:09

Maya

said

Ya se Miry “el cafecito tenme aqui” es el que te hace volver, aqui esta calientito.

Si cerca de tu pais se puso feo con lo del huracan, muy loable tu labor con los hermanos del sur.

Ya pasare a dejarte una receta!!!
Un abrazo.

25 julio, 2005 at 21:03

ojospardos

said

Maya… ¿me invitas a una taza de café?

25 julio, 2005 at 20:45

Maya

said

Me acomodo en este rinconcito, Hola Beira, Copihue, disculpen que este sobre ustedes pero no alcanzo a leer desde abajo.

Asi es Mari con el espiritu en alto!!! Te dare el cafecito, luego me contaras que es eso de facturas dre Argentina.

Te dejo con tu trabajo. Un beso

25 julio, 2005 at 18:18

Maya

said

Gigi nos pondremos de acuerdo para hacer dieta y darnos fuerza para ver como nos va.

Pasare a la cafeteria para leer eso que me cuentas.

Un abrazo

25 julio, 2005 at 17:38

Maya

said

Bien kakatua, una semana mas que pasas por aqui a tomar tu agua tonica.

Te mandare al buzon como se hacen las notas musicales para que las puedas utilizar. Y aqui no hay espantos solo buena onda.

Hasta pronto.

25 julio, 2005 at 17:31

marazul

said

Me alegra ver Maya a los amigos que han regresado para pasar un rato agradable en tu jardín, yo solo un cafecito por que hoy comienza la rutina anual, se terminaron la vaciones !!!!!!!!!, no se si alegrarme o mufarme, bueno hay que seguir para que llegue el verano a Bs.As. me tiene cansada la lluvia, alegria por los que regresaron y pasan por aquí, bienvenidos, hasta la próxima……. Marcela

25 julio, 2005 at 17:27

Maya

said

Valgan tus oraciones, seran escuchadas y muy importante para los que tengan heridas en su alma y logren la tranquilida y sociego en sus vidas.

Y gracias por las que se refieren a este rinconcito que sigue siendo un lugar para disfrutar de la amistad, los que ingresan aqui saben que esa es la consigna.

Un abrazo.

25 julio, 2005 at 17:24

Maya

said

Que rico, el frio y la llovizna, me evocan mi Montaña Magica, donde cargo energia cuando me siento baja de pilas.

Ya sabes donde esta tu manta, abrigate rico a la par de la chimenea bebiendo un cafe calientito, hummm.

Un abrazo

25 julio, 2005 at 17:19

Maya

said

Sare, ya nos contaras cual de las flores de este jardin o de Mayor es Lili.

Tambien madrugaste hoy!!! Y te encuentras muy contento.
Nos diras a que debe tanta alegria, que celebras?

Hoy enb mi pais es feriado asi que te acompaño con ese Pepermint.

Un abrazo.

25 julio, 2005 at 17:16

Maya

said

Ademas de la brisita suave nos dejas tu aroma linda Heidi.

Disfruta, disfruta bastante y coge bastante color.
Un abrazo

25 julio, 2005 at 17:10

BEIRA

said

Sabes Mayita, hoy es fiesta en mi tierra, Galicia. Hice el camino hace unos años entero desde Roncesvalles y fué una experiencia única.
Hoy voy a rogarle al señor Santiago para que de salud a nuestroa amig@s de MM que lo necesiten, que sane también a los que tengan heridas en el alma, que de alegria a los que penen y por todas las intenciones de cada uno de ustedes.
Y que este lugar tuyo Maya, continue siendo ese hogar al que todos venimos contentos, a sabiendas de que aquí encontraremos paz.
Para tod@s mi cariño

25 julio, 2005 at 06:52

Gigicor

said

De Nixon y Mélani. Cuidense amigos.!
Te cuento Maya que yo tambien esta semana quiero hacer dieta de frutas y verduras así que ya me dirás si pierdes algo. Ya te contaré yo tambien. Si entro a tu jardin no me dejes tomar ´mas que tisanas y zumos porque hoy en la cafeteria me he puesto de grana y oro de comer, no podia ni moverme…jajajja, que te cuente Beira que ha estao allí.

25 julio, 2005 at 02:47

Maya

said

Nixon, amigo, cuanto se te extraña, en verdad estamos felices de que hayas vuelto y que te encuentres bien, ahora a cuidarse que nada cuesta.

En la CAPILLA DE MAYORMENTE en Solidaridad, dejamos nuestros deseos por tu salud y fueron escuchados.

Un abrazo y regresa pronto.

24 julio, 2005 at 21:58

Nixon

said

Maya, querida

Todo ha vuelto a la normalidad, entro a saludarles y a compartir un buen café… iniciemos platicas, digamos salud.
Un abrazo a todos.

24 julio, 2005 at 18:47
Viendo 15 publicaciones - del 13,246 al 13,260 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel