› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidQue frase ma linda Susa, ademas de llevarla en mi corazon la copiare en mi block de notas. Me siento contenta de que sintieras mi animo. Un abrazo. |
|
MayasaidComo que hoy estamos todos muy madrugadores, Beira 3:12, Laris 4a.m.; Copihue y Mariangel de seguido, ayer nos gano Sare, yo estoy a las 5:30a.m. Les cuento que ademas de venir tan temprano a chorrearles el cafecito para degustarlo en esta fria mañana al calor de los amiguis me preparo para ir a la Feria del Agricultor, tengo la refri casi vacia. No se si estas ferias se dan en sus paises ya me contaran, aqui todos los sabados y domingos en diferentes partes del pais se reunen varios agricultores a ofrecer sus productos muy fresquitos y a precios muy economicos, ademas de que se consigue de todo, mejor que en un super, y disfruto de la compañia de estos labradores de la tierra, con su chispa y su don de gentes. Hare la lista: 5 lechugas, tomates, frutas de la temporada, ya vere que mas, y es que esta semana debo pasar a dieta de ensaladas, el amor que recibo por aca me tiene con unas libras demas, jajaja, claro que no me privare de consumirlo como postre. Hasta mas tarde amigu@s, claro Laris quieres ir y ayudarme a llevar las bolsas, por mi encantada de que me acompañes. |
|
BEIRAsaidPásalo “bomba” heidi. Canta, baila, toma el solete y disfruta. Ya me contarás cuando regreses. |
|
BEIRAsaidPrecioso poema laris de verdad |
|
BEIRAsaidClaro que te hago un sitio amiga. La gata Lya está preciosa y muy mimosona, también tiene los ojos verdes. Soy de tu opinión, los animalitos todos son hermosos y los queremos porque son de la familia. Besitos |
|
mariangelesWsaidMayita ¿cómo anda la vida? aquí en mi país hace un frío que ni se lo imaginan, mis reumas y achaques estan a la orden del día… |
|
AnónimosaidEs mi hora más íntima y amada. Las cuatro de la madrugada. Qué privilegio sentarse aquí en este rincón de tu jardín que de noche perfuman los jazmines. Es la hora de las brujas, de los misterios que nunca mueren, del amor que a esta hora arriba a sus senderos más floridos. Junto a las madreselvas, no puedo hacer otra cosa que escribir unos versos. |
|
BEIRAsaidBuenas noches Maya y amig@s. Lo mio son las madrugadas, son las 3,12 en Madrid, pero ésta vez ha sido por un compromiso. Llegó una amiga de mis hijos de Nueva York y nos hemos pasado el dia de acá para allá visitando monumentos. Se empeñó en comer paella con el calor que hace pero….. hale paella. Haciendo la digestión de mala manera continuamos el tour por el Madrid de los Austrias.Duchita rápida y a la buena de Débora que se la antoja ir a bailar al “Comercial cubana”. Ni te cuento, no cabía un alfiler. Las 2 chicas bailando como peonzas y mi hijo defendiéndome de un muchacho cubano muy salado que estaba empeñado en enseñarme el reguetón, jajajajaja.Menos mal que los mojitos estaban deliciosos. ¡Lo que hay que hacer por los amigos de mis hijos! |
|
MayasaidIgual para ti!!! |
|
MIRYsaidMayitaaa, holaas,ponme un “tenme aquí” en esta mesita,cansada pero feliiiz,sabes? ya empezó la época de lluvias en mi cid.(entra más tarde q’ en otras)me encanta que llueva,sereno,sin apagones ni destrozos,uuuyycomo los temidos ciclones,eso anduve haciendo estos días pasados,colectando agua y víveres, aquí en mi comunidad,para mis hermanos del sur del país y para los del extremo norte de donde vivo.MMMMMM RIIICO |
|
MayasaidGracias por tu acrostico Juli, encierra mucho. |
|
MayasaidGracias Laris, por eso en este jardin el dia de la amistad se celebra todos los dias. Te esperamos nuevamente con tus versos. |
|
GabriesaidSolo pretendo que me hagais un rinconcito entre vosotr@s y dejarme que os lea, es lo único que hago bien pero como lo hago en silencio la gente no se dá cuenta de mi saber…así poquito a poquito intentaría ir enseñandome a escribir y de esa manera poder llegar al final de mi camino con un escrito en el que comience así : Gracias a mis amig@a Mayormentes puedo escribir este bonito epitafio…pero eso será si llego a enseñarme. |
|
mariangelesWsaidPero igual me siento feliz de llegar aunque sea gatenado a tu jardín del edén, me encanta el aroma de tu tierra, el colorido de tus flores, la mistad que se respira en este jardín… Chao mis amiguis queridas un abrazo para aquellas que me escriben y para los nuevos tambien … |
|
BEIRAsaidentré en el jardín, a tiempo para escuchar la historia de kalamacuya. Me gusta mucho oir historias y cuentos, me recuerda cuando era niña y mi abuelo me las contaba y mi abuela me cantaba cancioncillas que ella, a su vez, habia aprendido en su niñez. Los abuelos….. esos seres adorables. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.