NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,276 al 13,290 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Susa_00

said

Las misticas cuerdas del recuerdo
volveran a sonar al tacto
del angel que llevas dentro

Maya aunque no entrase mi escrito del dia anterior senti tu tacto de “animo”, no se como lo haces para estar pendiente de todo, ¡pero lo consigues!.

Un fuerte abrazo

23 julio, 2005 at 00:25

antbutterfly

said

Generalmente me voy a hurtadillas desde la tertulia al jardín para encontrarte… claro… es lógico, cuando escucho a Vileta Parra, a Silvio y a muchos otros mi oído se vuelve receptaculo y yo de mariposa paso a vampiresa y me dejo guiar aún en mi ceguera. Además hoy le decía a alguien que la “locura” es una de mis mejores cualidades.. suena a redundancia, pero no creas las cualidades no siempre son para uno mismo lo mejor. Un abrazote de tu amiga medio filosofa, mariposita(ja ja )

22 julio, 2005 at 23:14

Maya

said

Sare, la puerta siempre abierta… para que asi como tu ingresen los amigos a la hora que deseen.

En verdad, eres el primero hoy y aunque como dices “mis palabras iran cayendo opinión tras opinión, hasta perderse junto a aquellos árboles del fondo” para mi no se pierden, las opiniones expuestas en ese jardin las llevo muy cerquita de mi.

Ya llegue… a tomarme ese cafe contigo y esperar a los amiguis que vendran a compartir este dia de charla.

Lindo ese verso, Sare. Un beso.

22 julio, 2005 at 17:12

Maya

said

Kalama, este cuento de vida que nos has estado brindando es muy llenador y de mucho pensar.

Aqui sigo sentada poniendote mucha atencion.

22 julio, 2005 at 17:06

Maya

said

El amanecer es todo un espectaculo a la retina, me gusta que lo admires en este jardin, tambien ese frio delicioso combinado con rayitos de sol sobre nuestro cuerpo que empieza apenas a calentar.
Buen dia para ti. Un beso.

22 julio, 2005 at 17:03

Maya

said

Hola Susa, vale igual, esta tu presencia. Solo imaginar lo que tenias escrito, algo como siempre muy llenador.

22 julio, 2005 at 16:59

Maya

said

Mari, si eres una chiquilla guapa!!!

Te imagino bailando y cantando en tu casa, que maravilloso!!! todos deberiamos hacer esa rutina, no habria nadie triste; dejar en libertad el espiritu, que fluya lo que se siente.

Un abrazote, te quiero mucho amiga.

22 julio, 2005 at 16:56

Susa_00

said

No se que pasa tenia un texto escrito y se me ha ido

21 julio, 2005 at 23:40

BEIRA

said

¡Caramba niña, que guapa se conserva! Ya me dará la receta para llegar de esa manera. jajajaja
Muchos besos

21 julio, 2005 at 07:35

BEIRA

said

Mayita, nunca había entrado a tú jardín a estas horas del amanecer, cuando la noche se está yendo y empieza a despuntar el día. Todo está en silencio y el jardín parece más màgico que nunca con los tonos que le da la semiluz del alba. El rocio baña árboles y plantas y el aroma es embriagador. En el estanque de los nenúfares los peces de colores me miran con sus redondos ojitos y, en las ramas, los pájaros se desperezan y me saludan con sus trinos. Que buena idea el venir por aquí a esta hora.
Me voy a sentar en los peldaños del porche a la espera de que la casa despierte para tomar contigo y con los amig@s que vengan ese café tico que tanto me gusta y que tan bien sabes preparar.
Buen día para todos amig@s

21 julio, 2005 at 07:33

mariangelesW

said

Por favor no decepcionarse…
Hoy vengo a cantar canciones de los Intiillimani, de Silvio yde la querida Violeta… podríamos unir nuestro canto para comenzar cantando GRACIAS A LA VIDA, les parece…
Después del día de la amistad creo que debemos dar gracias a Dios por esta instancia en que podemos sentirnos tan unidos, tan cerca unos de otros a pesar de nuestras lejanías …
¡Qué maravillosa es esta máquina o tarro como le llaman los jóvenes, que nos hace compartir sentimientos, divertirnos y hasta bailar con los brazos abiertos, como me gusta a mí jajaja si es que me vieran hacer eso cuando estoy sola y escucho música, es que se matarían de la risa.
Saben que cuando escucho ESTOCOLMO del DJ. Mendez, me paro de mi asiento del ordenador y me pongo a bailar y luego vuelvo a sentarme si sigo como si no hubiera pasado nada…jejeje Lo que pasa es que soy una LOCA LINDA, como me decía una amiga argentina.
¿quieren un Pisco Souer?, he traído un barril para que brindemos por nuestra Gran Cofradía.

Un gran abrazo y un besos gordo para amiguis del mundo.

21 julio, 2005 at 07:27

julymar

said

Saludos a Maya , nustra anfitriona y a todos/as los participantes . Algo pequeño , con cariño para ustedes .

A Amigas/os de
M Mayor
I Infinitas
G Gracias
A A todas/os
S Saludos .

Julymar

21 julio, 2005 at 05:20

Anónimo

said

Te saludo amiga con ocasión de esta fecha, que por cierto ignoraba. Y saludos a tod@los amig@s que a tu jardín acuden a relajarse de las urgencias del día. Claro, como dice Sare, la amistad no es un día, sino un estado del alma, un vínculo entre gentes que por algo, se buscan y se arriman.
Lindo tu poema querida, tus anhelos son lo de todos nosotros. Y me alegro de que mis humildes versos encuentren en sus vuelo las ventanas abiertas de la esperanza. Te saludo

21 julio, 2005 at 04:25

Maya

said

Linda anfitriona tu en la Cafeteria de Mayor.

Son elogios para mi? Entonces gracias, ustedes son los que hacen la amistad que siento y devuelvo.

Un abrazo y un beso amiga!!!

21 julio, 2005 at 04:04

Gigicor

said

Buena amistad, buenas vibraciones, simpatia a manos llenas y una anfitriona que es una belleza por dentro y por fuera. Un beso atodos los que andais por aquí y que siga por siempre esta amistad.

21 julio, 2005 at 02:11
Viendo 15 publicaciones - del 13,276 al 13,290 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel