› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Susa_00saidLas misticas cuerdas del recuerdo Maya aunque no entrase mi escrito del dia anterior senti tu tacto de “animo”, no se como lo haces para estar pendiente de todo, ¡pero lo consigues!. Un fuerte abrazo |
|
antbutterflysaidGeneralmente me voy a hurtadillas desde la tertulia al jardín para encontrarte… claro… es lógico, cuando escucho a Vileta Parra, a Silvio y a muchos otros mi oído se vuelve receptaculo y yo de mariposa paso a vampiresa y me dejo guiar aún en mi ceguera. Además hoy le decía a alguien que la “locura” es una de mis mejores cualidades.. suena a redundancia, pero no creas las cualidades no siempre son para uno mismo lo mejor. Un abrazote de tu amiga medio filosofa, mariposita(ja ja ) |
|
MayasaidSare, la puerta siempre abierta… para que asi como tu ingresen los amigos a la hora que deseen. En verdad, eres el primero hoy y aunque como dices “mis palabras iran cayendo opinión tras opinión, hasta perderse junto a aquellos árboles del fondo” para mi no se pierden, las opiniones expuestas en ese jardin las llevo muy cerquita de mi. Ya llegue… a tomarme ese cafe contigo y esperar a los amiguis que vendran a compartir este dia de charla. Lindo ese verso, Sare. Un beso. |
|
MayasaidKalama, este cuento de vida que nos has estado brindando es muy llenador y de mucho pensar. Aqui sigo sentada poniendote mucha atencion. |
|
MayasaidEl amanecer es todo un espectaculo a la retina, me gusta que lo admires en este jardin, tambien ese frio delicioso combinado con rayitos de sol sobre nuestro cuerpo que empieza apenas a calentar. |
|
MayasaidHola Susa, vale igual, esta tu presencia. Solo imaginar lo que tenias escrito, algo como siempre muy llenador. |
|
MayasaidMari, si eres una chiquilla guapa!!! Te imagino bailando y cantando en tu casa, que maravilloso!!! todos deberiamos hacer esa rutina, no habria nadie triste; dejar en libertad el espiritu, que fluya lo que se siente. Un abrazote, te quiero mucho amiga. |
|
Susa_00saidNo se que pasa tenia un texto escrito y se me ha ido |
|
BEIRAsaid¡Caramba niña, que guapa se conserva! Ya me dará la receta para llegar de esa manera. jajajaja |
|
BEIRAsaidMayita, nunca había entrado a tú jardín a estas horas del amanecer, cuando la noche se está yendo y empieza a despuntar el día. Todo está en silencio y el jardín parece más màgico que nunca con los tonos que le da la semiluz del alba. El rocio baña árboles y plantas y el aroma es embriagador. En el estanque de los nenúfares los peces de colores me miran con sus redondos ojitos y, en las ramas, los pájaros se desperezan y me saludan con sus trinos. Que buena idea el venir por aquí a esta hora. |
|
mariangelesWsaidPor favor no decepcionarse… Un gran abrazo y un besos gordo para amiguis del mundo. |
|
julymarsaidSaludos a Maya , nustra anfitriona y a todos/as los participantes . Algo pequeño , con cariño para ustedes . A Amigas/os de Julymar |
|
AnónimosaidTe saludo amiga con ocasión de esta fecha, que por cierto ignoraba. Y saludos a tod@los amig@s que a tu jardín acuden a relajarse de las urgencias del día. Claro, como dice Sare, la amistad no es un día, sino un estado del alma, un vínculo entre gentes que por algo, se buscan y se arriman. |
|
MayasaidLinda anfitriona tu en la Cafeteria de Mayor. Son elogios para mi? Entonces gracias, ustedes son los que hacen la amistad que siento y devuelvo. Un abrazo y un beso amiga!!! |
|
GigicorsaidBuena amistad, buenas vibraciones, simpatia a manos llenas y una anfitriona que es una belleza por dentro y por fuera. Un beso atodos los que andais por aquí y que siga por siempre esta amistad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.