› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidMas saludos para: Mariangeles, Laris, Beira, Ant, heidi, Airis, Malena, Sare,Quevedo, Copihue, Kalamacuya, Susa, Alana, Atardecer, Merce, RodrigoR, Raul47, Abril, Kacatúa, Criz, julimar, Vilma,Finea, Kala, Graci, Gigi, Miry, Tenorio, Piquetero, Nixon, Ergo, Poroto, Lagos Azules, Ojos Azules, Mensi, Elenita, Kala, Buho, Haisea, Samaya, Firulina, Ojos pardos, Incoherencia, Gabrie, lorana, Mc, Mumy, Marazul, Risos de oro, Juan Vila, dundee, patagonia, jara, anna, selene, rosarosales, Izardi, Maritesa, Apoquindo, Aurelia, caceres, Chela, Chicopop, Circulo Polar, e-jason, Laprofe, Francisco27, lulu, Mi lela, Mita, icha, lolis, karinadolore, maritza, luisete, DD, Miki, Megane, Novarias, Nimo, Motociclista, Pecas, Ternura, templanza, jara, arjona, Novata, Romano, Cuarzo, azahar… para los que no estan aqui… igual mi saludo… ()”..”() |
|
MayasaidNinguna disculpa Beira debes pedir, yo feliz que pases cuando puedas. Aqui hemos estado cuidando a Lya, con razon la he visto jugar tanto con Batman. Recuerdo muchisimo a Mensi, saludala y llevale besos de mi parte. Te veo en la hamaca, ya te llevo un refresco. |
|
MayasaidGigi, como va todo en la Cafeteria! Paso por alli y siempre esta llena, luego me quedare a tomar algo. Te acompaño a la Capilla, hay que pedir por esos amigos. |
|
MayasaidFelicidades tambien para ti, te espermos siempre que quieras venir a compartir. |
|
MayasaidMalena, Beira, que pasen este y muchos dias de maravilla. Un abrazo. |
|
MayasaidMari, tu tambien eres una amiga sinigual, recibes lo mucho que entregas. Un abrazo fuerte. |
|
MayasaidFeliz GOMIA para ti, Piquetero!!! Ya planearemos una fiesta como aquella. Un abrazote!!! |
|
MayasaidMarcela, que gusto que hayas venido a compartir con nosotros, te esperamos mas a menudo. |
|
MayasaidGabrie, lo digo aqui como en los mensajes que hemos intercambiado, eres bello por dentro y por fuera y eso solo lo ven los ojos transparentes que tienen los amigos. Un abrazoteeeeeeeee. |
|
MayasaidTenorio!!! Que tal de viaje!!! Me alegra verte por aqui, si te hacen falta besos y abrazos aqui hay al por mayor, no te alejes. Seguimos volando. Un fuerte abrazo. |
|
MayasaidGracias a ti amiguita, por tu amistad, tambien te quiero. Se que hoy estas mejor, las dos estamos mejor! Un abrazo y un beso fuerte. |
|
MayasaidGracias y un abrazote para ti. |
|
MayasaidSare comparto completamente contigo, imaginate lo aburrido que seria esperar ese unico dia al año para demostrar amor hacia alguien, cuando nuestros sentidos desean que sea muchas veces al año. Vale que tenemos la libertad de sentir cuando queramos sin imposiciones. Asi que felicidades de todo los 365 dias al Año!!! |
|
MayasaidDa gusto entrar y leerlos reunidos deseandose buenos deseos, leo usuarios que antes no habian ingresado, espero se integren al foro para que compartan otros dias con nosotr@s. Les dejo aqui una reflexion, y que pasen FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!! Un amigo es…. Es alguien que te levanta el ánimo, Es alguien con quien bromeas sin que se enoje, Un amigo es alguien que se alegra cuando triunfas Un amigo es alguien que se lanza contigo a riesgo ¡¡ Si lo tienes, cuídalo …….!!!!!!! ../),,/) |
|
airissaidgracias por todo querida maya y muchas FELICIDADES en el dia de la amistad te quiero mucho,eso ya lo sabes,y es un placer tenerte como amiga,espero que estes bien, un beso muy fuerte,airis |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.