NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,306 al 13,320 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

TENORIO

said

no podia faltar a este saludo besos y abrazos me hacían falta,
me rio mucho leyendo sus cuitas, y os mando a todas , pero a todas un tremendo abrazoooooooooooooooooooooo
jajajajajajajajaj y vuelen por los aires

20 julio, 2005 at 09:06

mariangelesW

said

IORANA gracias amigui, ¿eres de la Isla de Pascua?
_digo, por lo de IORANA.

Un abrazo para tí. Mariangel

20 julio, 2005 at 09:01

mariangelesW

said

Ven a jugar con nosotras a este Jardín de Mayita, siempre habrá alguien con quien reir con quién conversar y disfrutar una rica taza de café con bolillos, chocolatitos macitas , y hasta te pueden traer un mate las amiguis argentinas, que son muy cariñosas.
Un abrazo Gabrie

20 julio, 2005 at 09:00

mariangelesW

said

Piquetero me adhiero a tu fiesta, siempre que traigas esas longanizas o morcillas, no me acuerdo como las llamabas, pero son esquisitas.
Un abrazo amigo

20 julio, 2005 at 08:57

mariangelesW

said

Gracias MArcela, un fuerte abrazo para tí en este día de la amistad.
Para mi Vivir significa Soñar,
y mientras Viva seguiré Soñando.
Un abrazo MArcela

20 julio, 2005 at 08:55

Gabrie

said

Este foro tiene que ser bueno por necesidad ya que está avalado por gente maravillosa y de gran saber hacer(lo de saber hacer, me hubiera gustado haberlo escrito en frances pero las lenguas no se me dan muy bien).
Hoy solo voy a felicitaros por ser día que es y más adelante ya os pegaré la paliza con algunas de mis tonterias.
Un beso y un abrazo a todas, a los todos que se conformen con el abrazo.

20 julio, 2005 at 07:58

marazul

said

Maya te deseo a vos y la gran cantidad de amigos que siempre te visitan un felíz día, Marcela

20 julio, 2005 at 06:06

mariangelesW

said

Vayan para ustedes mismejores deseos de felicidad, amor, paz y armonia en sus corazones…
Creo que no existe en el mundo nada comparable con la sana amistad que se vive en este Foro, he encontrado amigas y amigos de tan alta calidad humana que me siento comprometida con ustedes, a estar siempre en contacto leyendo y compartiendo nuestras alegrías y a veces penitas, pero la vida es así ….
juguemos a las rondas a la pelota, a la gallinita ciega y riamos con nuestras bromas, volvamos a ser niños/as… sin importarnos el día de mañana, porque “cada día traerá su propio afán”.

Les quiero mucho y les siento como verdaderas/os hermanos/as.

Un inmenso abrazo a cada uno de ustedes. Mariangel

20 julio, 2005 at 05:37

mariangelesW

said

Mayita mi “cuchincha dice que ella esta desaparecida porque anda de noviazgos con un gatito, pero que tambien les ronronea a todas las tías del Jardín del Edén.
un ronroneo para tía Mayita que le da ricos trozos de carne y lechecita.
Cuchincha

20 julio, 2005 at 05:30

Iorana

said

Felicidades en este dìa a todos, cariñosamente

20 julio, 2005 at 03:26

BEIRA

said

♥ Me uno a ti Maya y a todos los amigos que aquí encontré. ¡Feliz Dia de la AMISTAD!

♫ Amigos para siempre ♫

(/.¯.\)
(_♥_)

20 julio, 2005 at 02:31

Maya

said

Mariangeles, Ant, heidi, Airis, Malena, Copihue, Kalamacuya, Susa, Alana, Atardecer, Merce, Raul47, Beira,Laris,Sare,Kacatúa, julimar,Vilma,Finea,Kala, Gigi,Miry, Tenorio, Piquetero, Nixon, Ergo, Poroto, Lagos Azules, Ojos Azules, Mensi, Elenita, Kala, Buho, Haisea, Quevedo, Samaya, Firulina, Ojos pardos, Incoherencia, Gabrie y tantos otros que se me escapan sus nombres en este momento. Ya los añadiremos o añádanse en un anexo.

../),,/)
( ‘ o ‘ )
(,(“)(“) Un fuerte abrazo y besos Maya

20 julio, 2005 at 01:30

Gigicor

said

hola Maya aquí paso a charlar un ratito con todos uds. Hola Susa como van tus pies? Me tumbaré un ratito ahí en esa hamacaq con mi amiga Beira quiero que le dé muchos besitos a Mensi. Esta noche quiero acostarme temprano que luego me levanto echa polvo silme acuesto tarde, pero antes pasré por la capilla a llevar unas flores y pedir por los amigos que lo necesitan.

20 julio, 2005 at 01:16

Susa_00

said

Algo pasa porque intento enviar mensaje y no me deja.
Deseaba FELICIDADES por nuestro dia.
Si quereis pasar por la C.Cocina, gastronomia y dietetica “recetas faciles” dejare alli una tarta y hay una Espuma de wisky” deliciosa para celebrar nuestro dia.
Besos y feliz día

20 julio, 2005 at 00:55
Viendo 15 publicaciones - del 13,306 al 13,320 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel