› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TENORIOsaidno podia faltar a este saludo besos y abrazos me hacían falta, |
|
mariangelesWsaidIORANA gracias amigui, ¿eres de la Isla de Pascua? Un abrazo para tí. Mariangel |
|
mariangelesWsaidVen a jugar con nosotras a este Jardín de Mayita, siempre habrá alguien con quien reir con quién conversar y disfrutar una rica taza de café con bolillos, chocolatitos macitas , y hasta te pueden traer un mate las amiguis argentinas, que son muy cariñosas. |
|
mariangelesWsaidPiquetero me adhiero a tu fiesta, siempre que traigas esas longanizas o morcillas, no me acuerdo como las llamabas, pero son esquisitas. |
|
mariangelesWsaidGracias MArcela, un fuerte abrazo para tí en este día de la amistad. |
|
GabriesaidEste foro tiene que ser bueno por necesidad ya que está avalado por gente maravillosa y de gran saber hacer(lo de saber hacer, me hubiera gustado haberlo escrito en frances pero las lenguas no se me dan muy bien). |
|
marazulsaidMaya te deseo a vos y la gran cantidad de amigos que siempre te visitan un felíz día, Marcela |
|
mariangelesWsaidVayan para ustedes mismejores deseos de felicidad, amor, paz y armonia en sus corazones… Les quiero mucho y les siento como verdaderas/os hermanos/as. Un inmenso abrazo a cada uno de ustedes. Mariangel |
|
mariangelesWsaidMayita mi “cuchincha dice que ella esta desaparecida porque anda de noviazgos con un gatito, pero que tambien les ronronea a todas las tías del Jardín del Edén. |
|
IoranasaidFelicidades en este dìa a todos, cariñosamente |
|
BEIRAsaid♥ Me uno a ti Maya y a todos los amigos que aquí encontré. ¡Feliz Dia de la AMISTAD! ♫ Amigos para siempre ♫ (/.¯.\) |
|
MayasaidMariangeles, Ant, heidi, Airis, Malena, Copihue, Kalamacuya, Susa, Alana, Atardecer, Merce, Raul47, Beira,Laris,Sare,Kacatúa, julimar,Vilma,Finea,Kala, Gigi,Miry, Tenorio, Piquetero, Nixon, Ergo, Poroto, Lagos Azules, Ojos Azules, Mensi, Elenita, Kala, Buho, Haisea, Quevedo, Samaya, Firulina, Ojos pardos, Incoherencia, Gabrie y tantos otros que se me escapan sus nombres en este momento. Ya los añadiremos o añádanse en un anexo. ../),,/) |
|
Gigicorsaidhola Maya aquí paso a charlar un ratito con todos uds. Hola Susa como van tus pies? Me tumbaré un ratito ahí en esa hamacaq con mi amiga Beira quiero que le dé muchos besitos a Mensi. Esta noche quiero acostarme temprano que luego me levanto echa polvo silme acuesto tarde, pero antes pasré por la capilla a llevar unas flores y pedir por los amigos que lo necesitan. |
|
Susa_00saidAlgo pasa porque intento enviar mensaje y no me deja. |
|
ojospardossaidEspero que esta vez sea mejor. Por cualquier consulta escríban a [email protected] |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.