NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,321 al 13,335 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

BEIRA

said

que anoche no viniera a tu jardín y bien que lo he sentido, pero esta mañana tenia que darme un gran madrugón y, si entro por aqui, me dan las tantas y tenía que estar con la mente descansada por una reunión de trabajo que era importante.
Ahora son las 20,36 en Madrid y, para recuperar el tiempo, me vengo corriendo antes que otros días para estar con vosotr@s.
Ya decía yo que mi gata Lya andaba algo ñoña ultimamente. Ahora lo comprendo. Ha visto a Batman, el gato metrosexual, y ha quedado flechada. Mira como le hace ojitos y unos miaussss la mar de tiernos. ¡ Será coqueta….!
Acabo de charlar con nuestra amiga Mensi que está de vacaciones en la Sierra. Nos hemos reido mucho recordando cosas de aquí y, la próxima semana, iré a pasar un día con ella. Te manda besitos a tí y l@s amig@s.
Que suerte Heidi que ya te vas de vacaciones. Disfrútalas. A mí ya me queda poquito pero, como el portatil y yo vamos juntos a todas partes, no faltaré para estas reuniones y para seguir repanchingandome en mi hamaca.
Besiños

19 julio, 2005 at 20:44

Maya

said

Copi, Malena, ustedes tambien charlando en este rinconcito, lo que son los climas de los paises, una con frio la otra con calor.

Las saludo a las dos, unanse a la ronda con Mariangel.

19 julio, 2005 at 19:18

Maya

said

Ant, Mari, que bien encontrarlas conversando, y es cierto Mari, Ant escribe maravilloso.

Las dejo, siguan charlando, un abrazo

19 julio, 2005 at 19:13

Maya

said

Susa, nos alegramos que estes mejor, nos avisas como salen tus resultados.

Un abrazo, gracias por pasar a saludar.

19 julio, 2005 at 19:08

Maya

said

Mari, siempre profundas tus reflexiones, nos hace meditar sobre el mañana y tambien de disfrutar plenamente el hoy, y der todas las cosas a nuestro alrededor, que son nuestras y se nos han dado gratuitamente y a veces no las vemos por vivir en este mundo materialista. Gracias por hacernoslo nota.

Un abrazo

19 julio, 2005 at 19:02

Maya

said

Heidi, que envidia de la buena!!! Disfruta bastante. Se que volveras despues del 27, no te preocupes si no puedes conectar, pensaremos en ti, tampoco te libraras de nosostros, jajaja.

Un abrazo

19 julio, 2005 at 18:55

Maya

said

Bienvenido Inco! Ya sabes que puedes venir cuando quieras y traer lo que desees para compartir, tus vivencias, poesias o simplemente tu saludo.
Un abrazo.

19 julio, 2005 at 18:52

Maya

said

Kalama, nos unimos contigo a ese deseo de recuperacion de salud de Nixon, que pronto este otra vez con nosotr@s.

Saludos y un abrazo para ti.

19 julio, 2005 at 18:50

Maya

said

Airis, sabes que tienes mi mano cada vez que la necesites, ademas de mi discresion. Hace meses que entraste, despues que yo y sabes que siempre te he querido amiga y ese sentimiento no ha cambiado aunque te alejaste un poco.

Te dejo esta reflexion:

En la vida no pierde el que ama de verdad, sino el que no supo corresponder.

../),,/)
.****
( ‘ o ‘ )
(,(“)(“)

Un abrazo, Maya

19 julio, 2005 at 18:39

Maya

said

Comparto contigo que esas chicas son maravillosas con sus aportaciones, al igual que much@s aca.

Gracias amiga por elogiar mis flores.
Un abrazo

19 julio, 2005 at 18:35

Maya

said

Aqui la mayoria somos chiquillos como tu, que venimos a disfrutar de la amistad, de la fantasia y del compartir nuestras cosas de vida, has llegado al sitio justo.

Un abrazo.

19 julio, 2005 at 17:40

Maya

said

Entro a este jardín 8:30ª.m. (hora de CR) y me siento tan complacida de verlo tan concurrido.

Damos la Bienvenida a Incoherencia y Gabrie q de tímido nada, lo veo muy conversón con l@s amiguis,veo sentados por allí a Susa,Mariangeles (la mujer barbuda),Ant con sus poesías, heidi conversando con todos, Airis con una penita pero entre todos aquí la ayudaremos a ver el sol, Malena con frio, Copihue con calor,Kalamacuya con sus relatados de vida muy instructivos,Beira no vino hoy en la tarde, pero siempre esta entre nosotros.

Laris,Sare,Kacatúa,julimar,Vilma,Finea,Gigi,Miry,Tenorio, Piquetero que pasan de vez en cuando a saludar,como ven en este jardín se reúnen muchos amigos a conversar.

Muchos traen a sus mascotas a disfrutar del campo esta Lya, Batman un gato metrosexual,mi tocaya Mayita,Fridolina entre otros.

Contamos con amiguis que pasan a leernos de aquí de MM, los invitamos a participar de este grupo de amigos que reciben a los nuevos usuarios, otros q se han ido de Mayor como Mensi,Elenita y amigos personales.

Comentarles el último cuento q puse de Tío Conejo estuvo muy leído.

Disfruten de todo en este jardín o en la sala de la chimenea, traigan lo que deseen, poesías, vivencias etc para compartir.

VIVA LA AMISTAD!!!!

Un abrazo
../),,/)
.****
( ‘ o ‘ )
(,(“)(“)

Maya

Nota: Entre Costa Rica y España tenemos 8 horas de diferencia, 2 horas entre Argentina, Chile y Venezuela, una hora con Mexico.

19 julio, 2005 at 17:36

antbutterfly

said

ay mi chiquita, que digas que aprendes de quien solo se puede considerar alumna es un honor. Algún día seré maestra en estos menesteres ahora con que alguien le agrade esto que saca de mi este angel y diablo es de verdad un gran honor. mariposa…

19 julio, 2005 at 17:35

antbutterfly

said

ay mi chiquita, que digas que aprendes de quien solo se puede considerar alumna es un honor. Algún día seré maestra en estos menesteres ahora con que alguien le agrade esto que saca de mi este angel y diablo es de verdad un gran honor. mariposa…

19 julio, 2005 at 17:35

incoherencia

said

Soy nuevo aquí y es un gusto conocer a nuevos amigos. Saludos desde Buenos Aires.

19 julio, 2005 at 15:19
Viendo 15 publicaciones - del 13,321 al 13,335 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel