› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
airissaidgracias maya, se que tengo tu mano amiga de hecho me lo demostraste anoche,cuando mas te necesitaba,como dijiste hoy es un nuevo dia pero me queda afrontarlo,y eso es lo mas dificil para mi,se que me entiendes,de eso no me cabe duda,pero es tan triste,saber que no le tienes ahi,supongo que la vida es asi de dura,que te da una mano amiga por un lado, mientras que por el otro te quita al vida,un beso muy fuerte mi querida amiga,sabes que te quiero mucho y eso espero que no cambie |
|
mariangelesWsaidjajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
GabriesaidMe han mandado aquí y la verdad es que no se que hace aquí un chiqillo como yo sin experiencia, algo vergonzoso, calladito, con una humildad franciscana que tira de espaldas…en definitiva que alguien me explique que puede hacer un chiquillo como yo en un sitio como este….Gracias. |
|
mariangelesWsaidEsperemos que nuestro mañana sea el mejor día de todos, y para ello juguemos y bailemos con nuestros brazos abiertos respirando el aroma de esta tierra hermosa que nos brinda su ternura y alegría, regalando las bellas y doradas hebras de sus rayos, miremos en lontananza el atardecer que nos guiña un ojo pidiendo que le esperemos hasta mañana. Ahora después de tanta reflexión me dieron deseos de tomar un café con bolillos, y küchen de manzanas que he traído para ustedes amiguis de nuestro Jardín del Edén, hagamos una ronda y dasncemos unidas hasta cansarnos y después nos tendemos en el pasto a disfrutar el perfume de las flores, a ver las nubes como corren por el cielo y luego podemos cantar canciones de nuestras tierras. |
|
mariangelesWsaidMARAVILLOSO, ¿Cómo lo haces para escribir tan bien? |
|
antbutterflysaidEn esta noche de ausencia irremediable en esta noche eterna cuando mi pensamiento cae colgando por mis pestañas y juega a hacer telas de araña. En esta noche eterna cuando espero que llegue la luz del alba y consuele mi alma. En esta noche cuando el corazón late fuerte y el cuerpo acalorado reclama tu presencia. Aquí a la hora de siempre, escondida entre los orificios artificiosos de la luna, con mis alas extendidas y mi cuerpo suspendido en pleno vuelo…. te extraño. |
|
Susa_00saidHola Maya y demas amig@s, solo saludaros porque se me ha hecho tarde colocamdo fotos. |
|
MayasaidAmiguita sabes que cuentas con mi mano amiga. Mientras tomemos cafe con bolillos y mira a tu alrededor, la vida es bella. Un beso. |
|
airissaidhola maya vengo a ti para que me des una mano amiga,estoy de moral baja,y haber si tomando un cafetito contigo,con unos bollitos,se me pasa esta pena que tengo tan grande,se va el amor de mi vida,y no se como recuperarle,querida amiga aqui contigo parece que se me pasa un poco la pena y dejo de llorarle,un beso airis |
|
MayasaidAhora me toco a mi estar sentada a tu alrededor Kalamacuya, escuchando esta bella historia de vida. Gracias por tus bellos y enriquecedores aportes. |
|
mariangelesWsaidMe he entretenido leyendo estos cuentos de Tio conejo, sentada en tus verdes praderas, oliendo el aroma de azucenas y de los jazmines en flor. “Cuando nuestro Señor Jesús estuvo en la tierra, sanó a miles de personas, e incluso a la SUEGRA DE SU APOSTOL PEDRO… ¿Cómo se le ocurrió a Jesucito tamaña barbaridad? |
|
BEIRAsaidJajajajaja, mujer que exagerada que eres. Muacksssss |
|
julymarsaidQue gusto pasar a saludar y felicitarte por tu foro . Decir que son muy lindos los cuentos de conejos , me he reído mucho con ellos , cualquier dí de éstos me tomo un tranquilo descanso en tu jardín , rodeada de flores , que me encantan .Saludos cordiales a tí y a las amigas del jardín. Julia. |
|
Susa_00saidHace dias que no vengo, asi que ya estaba deseando estar un ratin aqui. |
|
BEIRAsaiden Madrid. Esta vez solo ha sido un corto fin de semana en A Coruña pero, si Dios quiere, pronto llegan las vacaciones y volveré allí y al pueblo maravilloso de la Costa de la Muerte dónde soy tan feliz. Allí nos juntamos la familia casi entera, hasta vienen sobrinos de Alicante y Málaga. Da gusto ver a estos chicos nuestros como se quieren y vuelan desde donde sea para reunirse como cuando eran niños.Mi hijo mayor venia desde Canarias y no será porque allí no habia playas, jajajaja. Mayita mi suegra va decayendo poco a poco, tiene 92 años y es ley de vida pero da mucha pena. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.