NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,336 al 13,350 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

airis

said

gracias maya, se que tengo tu mano amiga de hecho me lo demostraste anoche,cuando mas te necesitaba,como dijiste hoy es un nuevo dia pero me queda afrontarlo,y eso es lo mas dificil para mi,se que me entiendes,de eso no me cabe duda,pero es tan triste,saber que no le tienes ahi,supongo que la vida es asi de dura,que te da una mano amiga por un lado, mientras que por el otro te quita al vida,un beso muy fuerte mi querida amiga,sabes que te quiero mucho y eso espero que no cambie

19 julio, 2005 at 13:58

mariangelesW

said

jajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
mejor bailemos con los brazos abiertos inspirando el arma de violetas y cantemos granada o perdón de veras que usted mi caballero andante es de Valencia, pero sé que hay una canción que podríamos corear todos y que se llama VALENCIA LALARA ALRI ALARA si la sabe cante!!!!!!!!!!!!
Bienvenido a un lugar de grandes mujeres y grandes hombres, que son nuestros buenos amiguis.
Espero no se ruborice mi amado don Quijote de la mancha, ni se decepcione de nuestro Jardín del Edén.
Mire usted mi caballero andante, que aquí la dueña es Doña Mayita, gran anfitriona y entrañable amigui, la mejor de entre las mejores.
Su anciana amiga Mariangelesla vieja barbuda jajajajajaja

19 julio, 2005 at 08:03

Gabrie

said

Me han mandado aquí y la verdad es que no se que hace aquí un chiqillo como yo sin experiencia, algo vergonzoso, calladito, con una humildad franciscana que tira de espaldas…en definitiva que alguien me explique que puede hacer un chiquillo como yo en un sitio como este….Gracias.
Ah! si hay por acá una antigua muy antigua y barbuda muy barbuda le mando un beso, ya que por el otro medio de comunicación no le voy a mandar más.

19 julio, 2005 at 07:38

mariangelesW

said

Esperemos que nuestro mañana sea el mejor día de todos, y para ello juguemos y bailemos con nuestros brazos abiertos respirando el aroma de esta tierra hermosa que nos brinda su ternura y alegría, regalando las bellas y doradas hebras de sus rayos, miremos en lontananza el atardecer que nos guiña un ojo pidiendo que le esperemos hasta mañana.
Mientras en nuestro edén, compartamos nuestras vivencias, tristes, alegres eso no importa, solo estemos así unidas para contenernos y amarnos jugando juegos limpios, inocentes, creemos instancias de alegrías y unámonos en este jardín con nuestras cosas queridas.
Regaloniemos a nuestros “mañamaus”, y démosle muchos besos, ellos nos aman incondicionalmente, porque somos sus amos.
Aprendamos a amar todas las cosas, porque el árbol, río y los mares son nuestros, no olvidemos que el mundo es nuestro, tambien el cielo y sus estrellas y todo lo que en el universo hay.

Ahora después de tanta reflexión me dieron deseos de tomar un café con bolillos, y küchen de manzanas que he traído para ustedes amiguis de nuestro Jardín del Edén, hagamos una ronda y dasncemos unidas hasta cansarnos y después nos tendemos en el pasto a disfrutar el perfume de las flores, a ver las nubes como corren por el cielo y luego podemos cantar canciones de nuestras tierras.
Las quiero mucho amiguis del mundo Mariangel

19 julio, 2005 at 07:17

mariangelesW

said

MARAVILLOSO, ¿Cómo lo haces para escribir tan bien?
me gusta tus poesías y estoy aprendiendo contigo, si no te molesta, claro, algún día escribiré algunas para que vean mis progresos…
Por de pronto solo observo y te felicito.mariangel

19 julio, 2005 at 06:50

antbutterfly

said

En esta noche de ausencia irremediable

en esta noche eterna cuando mi pensamiento cae colgando por mis pestañas y juega a hacer telas de araña. En esta noche eterna cuando espero que llegue la luz del alba y consuele mi alma. En esta noche cuando el corazón late fuerte y el cuerpo acalorado reclama tu presencia. Aquí a la hora de siempre, escondida entre los orificios artificiosos de la luna, con mis alas extendidas y mi cuerpo suspendido en pleno vuelo…. te extraño.
Te extraño yo, te extraña la noche, te extraña el filo del espejo y sobre todo te extraña la esperanza. Ant

19 julio, 2005 at 05:37

Susa_00

said

Hola Maya y demas amig@s, solo saludaros porque se me ha hecho tarde colocamdo fotos.
Ya tengo mejor los pies pero me han hecho una analitica y un electro me dan los resultados el viernes.
Me estoy durmiendo asi que no me tomo ni un vaso de aguita con vosotras, ¡otro dia sera! un refresquito rico rico.
Besos , susa

19 julio, 2005 at 02:18

Maya

said

Amiguita sabes que cuentas con mi mano amiga.
Estos canijos que llegamos a querer tanto, luego no sabemos como vivir sin ellos. Si en algo te puedo ayudar tienes mi MSN talvez aun se pueda recuperar.

Mientras tomemos cafe con bolillos y mira a tu alrededor, la vida es bella.

Un beso.

19 julio, 2005 at 01:57

airis

said

hola maya vengo a ti para que me des una mano amiga,estoy de moral baja,y haber si tomando un cafetito contigo,con unos bollitos,se me pasa esta pena que tengo tan grande,se va el amor de mi vida,y no se como recuperarle,querida amiga aqui contigo parece que se me pasa un poco la pena y dejo de llorarle,un beso airis

19 julio, 2005 at 01:42

Maya

said

Ahora me toco a mi estar sentada a tu alrededor Kalamacuya, escuchando esta bella historia de vida.

Gracias por tus bellos y enriquecedores aportes.

18 julio, 2005 at 22:15

mariangelesW

said

Me he entretenido leyendo estos cuentos de Tio conejo, sentada en tus verdes praderas, oliendo el aroma de azucenas y de los jazmines en flor.
Traje otra hamaca para hacerle compañía a Beira, tb, he traído un pie de limón para compartirlo con todos/as, nuestras amiguis del paraíso que tienes en tu granja, no veo a nuestras mascotas, y las extraño ¿dónde andarán?, puede ser el mes de Agosto que se avecina y los gatitos se vuelven un poco loquitos….
Hoy me gustaría que cantaramos, mientras hacemos una ronda y jugaramos a la pelota y después podemos tomar café con pie de limón, que tanto le gusta a Copihue.
ah, les he traído un chiste nuevito para que disfruéis un rato de la buena risa.

“Cuando nuestro Señor Jesús estuvo en la tierra, sanó a miles de personas, e incluso a la SUEGRA DE SU APOSTOL PEDRO…
es por ello _aseguran algunos mal pensados_ que Pedro le habría negado tres veces” .

¿Cómo se le ocurrió a Jesucito tamaña barbaridad?
Un abrazo amiguis

18 julio, 2005 at 07:08

BEIRA

said

Jajajajaja, mujer que exagerada que eres. Muacksssss

18 julio, 2005 at 03:46

julymar

said

Que gusto pasar a saludar y felicitarte por tu foro . Decir que son muy lindos los cuentos de conejos , me he reído mucho con ellos , cualquier dí de éstos me tomo un tranquilo descanso en tu jardín , rodeada de flores , que me encantan .Saludos cordiales a tí y a las amigas del jardín. Julia.

18 julio, 2005 at 02:54

Susa_00

said

Hace dias que no vengo, asi que ya estaba deseando estar un ratin aqui.
Estuve fuera pasando el “fin de”
Nuevamente aqui hasta el proximo, a refrescarse un poco que en Madrid hace “cantidad de calor”, ahora es la una y media de la madrugada y hace un pelin de airecito fresco veremos como se pasa la noche.
En esta semana recojo el resultado de mis analisis y del electro ya estoy deseando saberlo.
Besos;susa

18 julio, 2005 at 01:40

BEIRA

said

en Madrid. Esta vez solo ha sido un corto fin de semana en A Coruña pero, si Dios quiere, pronto llegan las vacaciones y volveré allí y al pueblo maravilloso de la Costa de la Muerte dónde soy tan feliz. Allí nos juntamos la familia casi entera, hasta vienen sobrinos de Alicante y Málaga. Da gusto ver a estos chicos nuestros como se quieren y vuelan desde donde sea para reunirse como cuando eran niños.Mi hijo mayor venia desde Canarias y no será porque allí no habia playas, jajajaja. Mayita mi suegra va decayendo poco a poco, tiene 92 años y es ley de vida pero da mucha pena.
Amig@s vamos a tomarnos esta estupenda empanada de xobas recien hecha con unos vinitos Albariños y, si quereis, pongo de fondo esta música celta tan dulce de mi tierriña meiga. Vereis que bien se escucha bajo este cielo estrellado y, como este jardín es mágico, no sería de extrañar que Merlín hiciera su aparición en él.
Besiños

18 julio, 2005 at 01:33
Viendo 15 publicaciones - del 13,336 al 13,350 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel