› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidHola Heidi, si pasas por la nochesita te invito a una taza de te alla en aquella silla mecedora, miraremos al cielo y veremos las estrellas…recuerdas… representan a nuestros seres queridos, asi sabremos que estan alli y desde alli nos miran todas las noches. Un abrazo. |
|
MIRYsaidHola Heidi,entiendo a tus felinitos,con ganas de hacer lo mismo!Estamos por aquí a 45°c y con mi aire acond. descompuesto uuufff,estoy con ventiladores y 1 cooler q’ uso al principio y fin del calor,pues no enfrían bastante a altas temperaturas.Solo paciencia,q’ ya casi viene el técnico.Saluditos |
|
MayasaidHola Kalamacuya, bienvenido, he notado lo bien que te desenvuelves en los foros y en el Hoy. Cuando me contactaste y me preguntas por un lugar para orar, te recomiendo el de un usuario, al ir al buscarlo noto que ese foro ya no esta, asi es que gracias a tu sugerencia es que nace CAPILLA EN MAYORMENTE para que personas como tu la visiten. Te esperamos por aqui todas las tardes traelo que quieras para compartir, poesia, cuentos, reflexiones… Un abrazo y que te mejores! |
|
MayasaidBeira, preciosa, como lees hay mucha solidaridad en esta web. Gracias a ti por pasar siempre por aqui. Un beso |
|
MayasaidCopi, linda, muchas gracias por tus mensajes. Asi es por eso debemos aprovechar a nuestros seres queridos y amigos cuando los tenemos, no sabemos que pasara luego. Un abrazote para ti. |
|
MayasaidGracias Ceci, por tu solidaridad. Si deseas tener ujn buen grupo de amig@s has llegado al lugar justo, aqui nos reunimos todas las tardes, traemos historias, poesias, cuentos, lo que se quiera. Recibe un abrazo de Bienvenida! |
|
MayasaidGracias Miry, hemos estado conversando por el Buzon personal, eres muy linda!!! Un abrazo. |
|
BEIRAsaidHola Maya. Son las 6,40 de la mañana en Madrid. Después de una noche calurosa en la que no se puede descansar, me vengo para tu jardín antes de irme para mi trabajo. Mira hoy si que me voy a tomar contigo un buen café tico para despejarme. |
|
Risos de orosaidSoy nueva por estos lares,kiero presentarme soy Ceci(rizos de Oro) estoy en España |
|
MIRYsaidLes acabo de leer y me sumo a las muestras de solidaridad de los del foro!!Deploro esas negligencias,ocurren donde quiera,por el poco valor que tenemos de lo q’ nos rodea y de nuestros prójimos y aún, de nosotros mismos!Estoy contigo Maya,me iré como dices,a aquel rinconcito,para orar por que se sobrepongan los deudos y demás familias Costarricences.Un abrazo para tod@s |
|
MayasaidIMPOTENCIA, esa es la palabra Ant, solo nos queda solidarizarnos con las familias. Un abrazo fuerte en estos momentos, lo necesitamos. |
|
MayasaidSus muestras de solidaridad nos han confortado… Quiero dejarles aqui mi agradecimiento para que los nuevos que ingresen se den cuenta cuan solidaria es esta Web con los paises hermanos… Ya a algunos les he enviado mi agradecimiento a su buzon personal. Se dice que en los momentos de dolor es cuando llegan los verdaderos amigos, me place decir que aquí han llegado muchos a solidarizarse con mi país, gracias en nombre de Costa Rica. Mi agradecimiento especial a Nise, Heidi, Sare, LaProfe, Yaya, Jorgelina, Fulgencia, Clari, Nixon, Mc, Buho, Beira, anna, Karen, Grachi, Merce, Atardecer, Patagonia, Runa, julimar, Gigi, Mariangeles, Kakatua, Ginebra, Mostacilla, Ant, Cristal, Elenita que durante 24 horas han dejado en el foro que abri en Comunidas Actualidad y aquí su sentimiento de solidaridad. Otros me han escrito al Email. Gracias amigos por sus muestras de cariño, somos un pais pequeño, casi todos nos conocemos y una tragedia de estas nos pega duro a todos. Reciban un abrazo por parte de mi país y de esas familias que lloran hoy ese ser querido. Maya |
|
MayasaidBrida, lamentamos mucho la situacion que estas pasando, quisieramos ayudarte, de momento te ofrezco amistad y un hombro donde apoyarte, aqui encontraras mucha solidaridad. En cuanto a lo economico si alguien puede ayudarte que te escriba al buzon. Un abrazo y animo amiga! |
|
antbutterflysaidNi siquiera sé si se pudo hacer algo, es terrible llorar sobre lo perdido, enfermeras,médicos, bomberos, cruz roja y demás hicieron maravillas, somos un pueblo solidario en demasia y tenemos hospitales como este con instalaciones construídas en los años cuarenta, es difícil buscar culpables en medio del dolor y el buscarlos o encontrarlos no espanta el dolor. Yo por mi parte la sensación mas terrible fue y es “IMPOTENCIA”, como la he sentido otras veces ante victimas del sin sentido … Un abrazo, Ant |
|
mariangelesWsaidMi querida Mayita, me he enterado de la tragedia que vive tu país y me duele el alma, saber que por negligencias humanas tuvo que morir tanta gente, lo siento, pués la vida es lo mejor que nos puede suceder. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.