› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaidQuiero venir a tu jardín y lo hago con respeto y despacito. Esta es una noche para rezar por las víctimas y sus familias. Miro a ese cielo estrellado dónde seguro que están y debe ser así porque hay 19 estrellas nuevas que brillan más que el resto. |
|
BridasaidHOLA,ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY DELICADO EN EL QUE LAS COSAS NO ME ME VAN BIEN. ESTOY INTENTANDO RESURGIR PERO NECESITO AYUDA ECONOMICA, HE DE PAGAR EL COLEGIO PARA MI HIJO Y NO DISPONGO DE MEDIOS.NO QUIERO QUE EL SE SIENTA MAL POR NO PODER IR AL COLEGIO QUE NECESITA. LES RUEGO ME AYUDEN EN LO QUE PUEDAN. INTENTARÉ DEVOLVERSELO A TODOS. MUCHAS GRACIAS |
|
EpisaidSoy Epi de Lugo. Quiero dar ha conocer el movimiento utópico A.D.A que persigue “La Justicia Social Universal” y crear un foro especifico, pero no se como conseguirlo. http://spaces.msn.com/members/yadda1944/ Agradeciendo el tiempo que hayáis dedicado, recibir un abrazo SOLIDARIO. |
|
MayasaidAsi es Atardecer, muy lamentable y como sabemos hasta que hay muertes es que se toman las medidas necesarias. Gracias por pasar, un abrazo. |
|
AtardecersaidTambién yo, al igual que vos y los millones de costarricenses que habitamos en este hermoso país, estamos de duelo y muy tristes, al darnos cuenta que por negligencia humana, ya que no se tomaron las medidas del caso en el momento oportuno estemos hoy llorando y lamentando tan triste y funesto siniestro, en verdad que es muy doloroso darse cuenta que sólo cuando suceden estas cosas es que se toman las medidas, bueno, ! a veces !, ojalá esta desgracia sirva para que se preste más atención y se le de más importancia a la ” vida “. |
|
MayasaidAmaneci con una gran angustia, mi pais esta de DUELO, un incendio en un Hospital de la capital donde fallecieron 19 personas ente ellos 3 enfermeras heroes. Por ser un pais pequeño a alguno de ellos conocemos y a sus familias. Abri foro en ACTUALIDAD, por si desean darle el pesame a mi pais. Gracias de antemano. Resignacion a las familias afectadas † Me quedare en aquel rinconcito, gracias amigos por reconfortarme, se dice que en los momentos de dolor es cuando se tienen a los verdaderos amigos, sin distingos de clase, pais o religion. Los quiero, |
|
MayasaidLindo ese Poema. Te esperamos nuevamente. |
|
GigicorsaidMe paso hoy por tu jardin, porque me voy pronto a dormir que estoy muuuuu cansá. Maya me encanta pasar por tu jardin y ver tan buena compañía, Nixon pobre está pachucho, pues descansa hijo que como yo digo siempre carrera que no dá el caballo en el cuerpo se la encuentra. ” hay que cuidarse muchacho”.Hasta mañana que si tengo tiempo me pasaré otro ratillo que descansen. |
|
MayasaidMe alegra notar como siguen llegando a leer el cuento del famoso Tio Conejo, es un vandido jajaja, y asi como dices Miry, los cuentos dejan enseñanzas. Va muy bien tu foro de bebidas en Comunidad Cocina, leo mucha participacion! Ya traigo cafe para quedarnos charlando un ratito mas. |
|
MayasaidNixon, en eso termina esos corre, corre, el llamado estres, el cuerpo nos pasa la factura del descanso por algun lado. Descansa en aquella hamaca, ya te llevo tu tecito de manzanilla. Un gusto que pases por aqui, un abrazo. Cuidate! |
|
MayasaidLindo ese poema como todo lo de Pablo Neruda. Brindo con ustedes, chin chin. |
|
CirculoPolarsaidSoy nueva en este foro y os voy a transcribir una parte de este poema. Espero que os agrade. Besos Es una lástima que no estes conmigo cuando miro el reloj y son las cuatro, y acabo la plantilla y pienso diez minutos y estiro las piernas como todas las tardes y hago así con los hombros para aflojar la espalda y me doblo los dedos y les saco mentiras. Es una lástima que no estes conmigo cuando miro el reloj y son las cinco, y soy una manija que calcula intereses o dos manos que saltan sobre cuarenta teclas, o un oído que escucha como ladra el teléfono, o un tipo que hace números y les saca verdades. Es una lástima que no estes conmigo cuando miro el reloj y son las seis. Podrías acercarte de sorpresa y decirme : “Que tal”, y quedaremos yo con la mancha roja de tus labios y tú con el tizne azul de mi armónico. |
|
MayasaidHola ojos azules, seas muy bienvenida, para ser nuevita en esto lo has hecho muy bien, alli te lei en el “Hoy”, muy bueno, “hay que echarse al agua para aprender a nadar ” Te esperamos cada vez que quieras venir a saludarnos. |
|
MIRYsaidAcabo de leer el cuento del conejo noviero o ennoviado jaja.Me hizo recordar algunas anécdotas pasadasjajaja. |
|
MIRYsaidCoincido con Finea!!Siempre hay que hacernos de una buena moraleja,verdad? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.