NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,396 al 13,410 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

BEIRA

said

Quiero venir a tu jardín y lo hago con respeto y despacito. Esta es una noche para rezar por las víctimas y sus familias. Miro a ese cielo estrellado dónde seguro que están y debe ser así porque hay 19 estrellas nuevas que brillan más que el resto.
Mayita, hace dias escribí que en este lugar no existen las distancias ni los oceanos y es la pura verdad porque acá estoy, en tu linda tierra, para darte un abrazo enorme porque tú, en este momento, representas a toda Costa Rica y sus bellas gentes.
Un beso para tod@s

14 julio, 2005 at 03:06

Brida

said

HOLA,ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY DELICADO EN EL QUE LAS COSAS NO ME ME VAN BIEN. ESTOY INTENTANDO RESURGIR PERO NECESITO AYUDA ECONOMICA, HE DE PAGAR EL COLEGIO PARA MI HIJO Y NO DISPONGO DE MEDIOS.NO QUIERO QUE EL SE SIENTA MAL POR NO PODER IR AL COLEGIO QUE NECESITA. LES RUEGO ME AYUDEN EN LO QUE PUEDAN. INTENTARÉ DEVOLVERSELO A TODOS. MUCHAS GRACIAS

13 julio, 2005 at 23:22

Epi

said

Soy Epi de Lugo. Quiero dar ha conocer el movimiento utópico A.D.A que persigue “La Justicia Social Universal” y crear un foro especifico, pero no se como conseguirlo.
Para mayor información visitar http://chalaux.org/indees.htm dentro buscar “Proyecto moneda telemática” y navegando por el “Mapa de la Web” encontrareis información para formarse como expertos en el tema, si os interesa.
Si queréis conocer más, de quien escribe esto visitar

http://spaces.msn.com/members/yadda1944/

Agradeciendo el tiempo que hayáis dedicado, recibir un abrazo SOLIDARIO.

13 julio, 2005 at 21:27

Maya

said

Asi es Atardecer, muy lamentable y como sabemos hasta que hay muertes es que se toman las medidas necesarias.

Gracias por pasar, un abrazo.

13 julio, 2005 at 21:26

Atardecer

said

También yo, al igual que vos y los millones de costarricenses que habitamos en este hermoso país, estamos de duelo y muy tristes, al darnos cuenta que por negligencia humana, ya que no se tomaron las medidas del caso en el momento oportuno estemos hoy llorando y lamentando tan triste y funesto siniestro, en verdad que es muy doloroso darse cuenta que sólo cuando suceden estas cosas es que se toman las medidas, bueno, ! a veces !, ojalá esta desgracia sirva para que se preste más atención y se le de más importancia a la ” vida “.
Me duele tener que decir estas cosas, pero es la verdad maya, por mucho que nos duela, es así, Ruego a Dios y me uno a los familiares de ! tantas y tantas personas que fallecieron por falta de interés humano”, se que nacemos y morimos, pero hay formas de formas de morir, y ésta no es precisamente una de ellas.
Hasta otro día amiga.

13 julio, 2005 at 19:39

Maya

said

Amaneci con una gran angustia, mi pais esta de DUELO, un incendio en un Hospital de la capital donde fallecieron 19 personas ente ellos 3 enfermeras heroes.

Por ser un pais pequeño a alguno de ellos conocemos y a sus familias.

Abri foro en ACTUALIDAD, por si desean darle el pesame a mi pais. Gracias de antemano.

Resignacion a las familias afectadas †

Me quedare en aquel rinconcito, gracias amigos por reconfortarme, se dice que en los momentos de dolor es cuando se tienen a los verdaderos amigos, sin distingos de clase, pais o religion.

Los quiero,
Maya

13 julio, 2005 at 17:47

Maya

said

Lindo ese Poema.

Te esperamos nuevamente.
Un abrazo

13 julio, 2005 at 05:04

Gigicor

said

Me paso hoy por tu jardin, porque me voy pronto a dormir que estoy muuuuu cansá. Maya me encanta pasar por tu jardin y ver tan buena compañía, Nixon pobre está pachucho, pues descansa hijo que como yo digo siempre carrera que no dá el caballo en el cuerpo se la encuentra. ” hay que cuidarse muchacho”.Hasta mañana que si tengo tiempo me pasaré otro ratillo que descansen.

13 julio, 2005 at 01:54

Maya

said

Me alegra notar como siguen llegando a leer el cuento del famoso Tio Conejo, es un vandido jajaja, y asi como dices Miry, los cuentos dejan enseñanzas.

Va muy bien tu foro de bebidas en Comunidad Cocina, leo mucha participacion!

Ya traigo cafe para quedarnos charlando un ratito mas.

13 julio, 2005 at 01:36

Maya

said

Nixon, en eso termina esos corre, corre, el llamado estres, el cuerpo nos pasa la factura del descanso por algun lado.

Descansa en aquella hamaca, ya te llevo tu tecito de manzanilla.

Un gusto que pases por aqui, un abrazo.

Cuidate!

13 julio, 2005 at 01:19

Maya

said

Lindo ese poema como todo lo de Pablo Neruda.

Brindo con ustedes, chin chin.

13 julio, 2005 at 01:15

CirculoPolar

said

Soy nueva en este foro y os voy a transcribir una parte de este poema. Espero que os agrade. Besos

Es una lástima que no estes conmigo cuando miro el reloj y son las cuatro, y acabo la plantilla y pienso diez minutos y estiro las piernas como todas las tardes y hago así con los hombros para aflojar la espalda y me doblo los dedos y les saco mentiras.

Es una lástima que no estes conmigo cuando miro el reloj y son las cinco, y soy una manija que calcula intereses o dos manos que saltan sobre cuarenta teclas, o un oído que escucha como ladra el teléfono, o un tipo que hace números y les saca verdades.

Es una lástima que no estes conmigo cuando miro el reloj y son las seis. Podrías acercarte de sorpresa y decirme : “Que tal”, y quedaremos yo con la mancha roja de tus labios y tú con el tizne azul de mi armónico.

12 julio, 2005 at 21:22

Maya

said

Hola ojos azules, seas muy bienvenida, para ser nuevita en esto lo has hecho muy bien, alli te lei en el “Hoy”, muy bueno, “hay que echarse al agua para aprender a nadar ”

Te esperamos cada vez que quieras venir a saludarnos.
Un abrazo.

12 julio, 2005 at 21:04

MIRY

said

Acabo de leer el cuento del conejo noviero o ennoviado jaja.Me hizo recordar algunas anécdotas pasadasjajaja.
Megustan los cuentos!Dejan muchas enseñanzas.
Me quedo aquí a la sombrita bajo este limonero real,comiéndome una de sus sabrosuras.Cariñoooos

12 julio, 2005 at 20:56

MIRY

said

Coincido con Finea!!Siempre hay que hacernos de una buena moraleja,verdad?

12 julio, 2005 at 20:45
Viendo 15 publicaciones - del 13,396 al 13,410 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel