NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,411 al 13,425 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Buenos días, hola maya
Les cuento que estoy en casa convaleciendo de una efermedad… común, pero muy molesta: una fuerte infección estomacal…
El doctor me prohibió tomar cafe (malo, muy malo) así que. ¿Qué les parece si les acompaño con un te de manzanilla? Es lo único que me autorizaron de bebidas calientes, pero, lo que importa es su compañía, ¿No?
Sslud

12 julio, 2005 at 20:21

Maya

said

Gracias Heidi, sin ustedes seria yo la que hace tiempo habria dejado la pagina, siento ese cariño sincero cada dia que pasan a saludarme.

Mi unicornio…
ese ser mitologico… mitad hembra, mitad macho…
muy blanco como el alma de este lugar…
sigue alli.., erguido…feliz con tanta amistad…
moviendo su cola y su cabellera elegantemente…
danzando en sus 4 patas a modo de baile andaluz…
con su cuerno reluciente dirijido hacia el cielo…
y seguira alli…la buena vibra de ustedes lo alimentan…

Mi beso para ti, muack!!!

12 julio, 2005 at 16:41

Maya

said

Ten cuidado Niña!!! vas de golpe en golpe, venias coja con el golpe en la espinilla, y ahora ese porrazo en el estanque te ha de haber dolido en las posaderas! jajaja

Te extrañabamos, te echabamos de menos esas tardes en que siempre has pasado a saludar, pero bueno!, ya dejemos el moco y alegremonos que estas aqui. Como ves todo sigue igual, los amig@s siempre tan amig@s, saludando l@s nuev@s.

Anda, sal del estanque que estas toda empapada! jajaja

Un abrazote.

12 julio, 2005 at 16:23

Maya

said

Linda, Elenita, gracias por esa bienvenida a los nuevos.
Te quiero mucho amiga, un beso.

12 julio, 2005 at 16:13

mariangelesW

said

Quiero que nos sentemos todos con sendas tazas de Jugos, cafés, tees, vinos, cognac o lo que deseen, para que les lea un poema de mi don Pablo Neruda:

En viento en la isla

El viento es un caballo.

Óyelo como corre por el mar, por el cielo.

Quiere llevarme.

Escucha como recorre el mundo,
para llevarme lejos,
escóndelo en tus brazos,
por esta noche sola.

Mientras la lluvia rompe contra el mar
y la tierra su boca innumerable.

Deja que el viento corra coronado de espuma,
que me busque y me llame galopando,
entre las sombras, mientras yo,
sumergido bajo tus grandes ojos.

Por esta noche sola, descansaré
amor mío.

12 julio, 2005 at 06:49

ojos azules

said

Toc.. toc……¿puedo pasar? Soy nuevisima en esto,de hecho es la primera vez que lo intento.Me tento el cafecito,el jardin y la calidez de todos,ademas amo a España y tengo un enorme cariño por todos los latinoamericanos.
Gracias por el cafe..ya lo estoy disfrutando

12 julio, 2005 at 02:43

ojos azules

said

Toc.. toc……¿puedo pasar? Soy nuevisima en esto,de hecho es la primera vez que lo intento.Me tento el cafecito,el jardin y la calidez de todos,ademas amo a España y tengo un enorme cariño por todos los latinoamericanos.
Gracias por el cafe..ya lo estoy disfrutando

12 julio, 2005 at 02:43

BEIRA

said

Aquí vengo a la pata coja porque, como tenia tanto retraso en leer los foros, me he quedado bizca del todo y veo doble y, a resultas de todo esto, me acabo de atizar un golpe en la espinilla de la pierna derecha que he visto todas las estrellas y planetas juntitos sin necesidad de telescopio ni nada. ¡¡¡ Ayyyyyy !!!
Como dicen que en Madrid va a hacer un calor espantoso me vengo al jardín con vosotr@s a repanchingarme en mi hamaca y tomarme unos 400 refrescos de limón (eso sin exagerar).
Echaba de menos tu jardín Mayita y a l@s amig@s y veo que todo sigue igual de tranquilo y hermoso. Que bien.
Gigi ya me pasaré por la cafeteria porque traigo un documento para firmar el armisticio con el mono que ya va siendo hora, jajajaja.
Cojo carrerilla y….. pataplaffffffff me pasé de largo, calculé mal y en vez de caer en la hamaca caí en el estanque de los nenúfares. Bueno una refrescadita nunca viene mal.
Besiños

12 julio, 2005 at 02:39

Maya

said

Asi es Gigi, te ytodo hay en este jardin de amigos.

Quedate conversando. luego recuestate en aquella hamaca al lado de la de Beira, esta al llegar.

A ti no te ofrezco un cafe tienes mucho de eso en tu cafeteria, aqui tomate una cervecita con bastante hielo por aquello del calor de tu tierra.

Un abrazo

12 julio, 2005 at 01:11

Gigicor

said

Hola Maya…. que bien se está por aquí con tantos amigos alegres y simpáticos, lo que si me he dao cuenta es que los hay ya muuuu mayorcicos eh? Se han debio cuidar bien…
Tambien venia preguntando por Beira pero veo que acaba de llegar. Me quedaré por aquí un rato saludando y luego me marcho. ah!!! El cuento lindo. Los cuentos siempre me gustaron mucho, te hacen sentir niño de nuevo.

12 julio, 2005 at 01:07

Maya

said

Gigi, ya iba para la cafeteria a contarte que habia aparecido Beira, que gusto nos reunimos aqui. Parece que si la asusto el mono jajaja.

12 julio, 2005 at 01:07

Maya

said

Beiraaaaaaaaaaaa, dichosos los ojos!!!

Eso pasa hasta con los PC nuevos, asi es la tecnologia, se supone que es para arreglarnos la vida y a veces nos la complica, maxime cuando tenemos el vicio de internet o de entrar a Mayor, jajaja

Te espero mas tarde, te leere el cuento.

Un abrazo.

12 julio, 2005 at 01:04

Gigicor

said

Beira guapa, he preguntao por ti en varios sitios y ahora venia a casa de Maya a ver si sabia algo de ti. Al mono ya le canté las cuarenta.!

12 julio, 2005 at 01:01

Maya

said

Carmen Lira cuenta cuentos (gracias por la oportunidad) Escritora nos dejo en 1949, pero continúa entre nosotros con su bello legado de cuentos,su libro CUENTOS DE MI TIA PANCHITA, poco a poco los iré contando.

Sentados en las bancas del jardín, otros en el césped.
Laris después de escucharlo no sabe si ser tío conejo o tío tigre

Heidi muy atenta e inquieta no deja de preguntar Que sigue? y ríe con eso de “las naguas miadas”

Al frente veo a Sare con carilla de pícaro, me dio su moraleja “
Vaya chachalacada nos contaste no mas, pues el purgón de tío Conejo pareció mas bien ser el perro del hortelano y el pobre tío Tigre, que nació pa comé conejo, fue y le hizo de tio Caballo por amor a tia Venada que también quería situarlo en el rankin por debajo del número 21”

A Elenita el cuento le ha parecido tierno
a Mariangeles, muy lindo.
a Susa le ha encantado tanto q lleva una copia para sus amigas, le comento q lo que hay aquí es de uds, pueden tomar lo que quieran!

A Malena le ha gustado, aun se ríe con la forma en que Tío conejo hace para conquistar a Tia Venada y al final después de tanto costo ya no la quiso.

Una amiga q ya no esta en Mayor lo leyó desde fuera, envió la siguiente moraleja: “un ser masculino despechado es lo peor que hay en la naturaleza. El conejo, la lata que da y luego se larga, Jajajaja. Muy bueno”

Vendrá Beira, Finea, Copihue, otros amigos, c/ gusto volveré a contarlo (Esta pag sigte)

.() ()
o o
( Y )
(,(ö)(ö)

12 julio, 2005 at 00:56

Maya

said

Tu opinion como escritora es muy importante, verdad que es muy creativa Carmen Lira! Ese es uno de sus muchos cuentos que trae su libro “CUENTOS DE MI TIA PANCHITA”, lectura obligada en nuestros colegios.

Yo tambien tengo ganas de jugar, tomemonos de las manos y hagamos esta ronda:
♫”Arroz con leche, me quiero casar, con….. ♫ de la capital, que sepa trabajar♫, que sepa cocinar, que haga travesuras ♫ y sepa abrir la puerta para ir a jugar”♫

Ahi te presente con el amigo ingles.

Cuentanos historias Mari!

Un abrazo.

11 julio, 2005 at 20:00
Viendo 15 publicaciones - del 13,411 al 13,425 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel