› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidBuenos días, hola maya |
|
MayasaidGracias Heidi, sin ustedes seria yo la que hace tiempo habria dejado la pagina, siento ese cariño sincero cada dia que pasan a saludarme. Mi unicornio… Mi beso para ti, muack!!! |
|
MayasaidTen cuidado Niña!!! vas de golpe en golpe, venias coja con el golpe en la espinilla, y ahora ese porrazo en el estanque te ha de haber dolido en las posaderas! jajaja Te extrañabamos, te echabamos de menos esas tardes en que siempre has pasado a saludar, pero bueno!, ya dejemos el moco y alegremonos que estas aqui. Como ves todo sigue igual, los amig@s siempre tan amig@s, saludando l@s nuev@s. Anda, sal del estanque que estas toda empapada! jajaja Un abrazote. |
|
MayasaidLinda, Elenita, gracias por esa bienvenida a los nuevos. |
|
mariangelesWsaidQuiero que nos sentemos todos con sendas tazas de Jugos, cafés, tees, vinos, cognac o lo que deseen, para que les lea un poema de mi don Pablo Neruda: En viento en la isla El viento es un caballo. Óyelo como corre por el mar, por el cielo. Quiere llevarme. Escucha como recorre el mundo, Mientras la lluvia rompe contra el mar Deja que el viento corra coronado de espuma, Por esta noche sola, descansaré |
|
ojos azulessaidToc.. toc……¿puedo pasar? Soy nuevisima en esto,de hecho es la primera vez que lo intento.Me tento el cafecito,el jardin y la calidez de todos,ademas amo a España y tengo un enorme cariño por todos los latinoamericanos. |
|
ojos azulessaidToc.. toc……¿puedo pasar? Soy nuevisima en esto,de hecho es la primera vez que lo intento.Me tento el cafecito,el jardin y la calidez de todos,ademas amo a España y tengo un enorme cariño por todos los latinoamericanos. |
|
BEIRAsaidAquí vengo a la pata coja porque, como tenia tanto retraso en leer los foros, me he quedado bizca del todo y veo doble y, a resultas de todo esto, me acabo de atizar un golpe en la espinilla de la pierna derecha que he visto todas las estrellas y planetas juntitos sin necesidad de telescopio ni nada. ¡¡¡ Ayyyyyy !!! |
|
MayasaidAsi es Gigi, te ytodo hay en este jardin de amigos. Quedate conversando. luego recuestate en aquella hamaca al lado de la de Beira, esta al llegar. A ti no te ofrezco un cafe tienes mucho de eso en tu cafeteria, aqui tomate una cervecita con bastante hielo por aquello del calor de tu tierra. Un abrazo |
|
GigicorsaidHola Maya…. que bien se está por aquí con tantos amigos alegres y simpáticos, lo que si me he dao cuenta es que los hay ya muuuu mayorcicos eh? Se han debio cuidar bien… |
|
MayasaidGigi, ya iba para la cafeteria a contarte que habia aparecido Beira, que gusto nos reunimos aqui. Parece que si la asusto el mono jajaja. |
|
MayasaidBeiraaaaaaaaaaaa, dichosos los ojos!!! Eso pasa hasta con los PC nuevos, asi es la tecnologia, se supone que es para arreglarnos la vida y a veces nos la complica, maxime cuando tenemos el vicio de internet o de entrar a Mayor, jajaja Te espero mas tarde, te leere el cuento. Un abrazo. |
|
GigicorsaidBeira guapa, he preguntao por ti en varios sitios y ahora venia a casa de Maya a ver si sabia algo de ti. Al mono ya le canté las cuarenta.! |
|
MayasaidCarmen Lira cuenta cuentos (gracias por la oportunidad) Escritora nos dejo en 1949, pero continúa entre nosotros con su bello legado de cuentos,su libro CUENTOS DE MI TIA PANCHITA, poco a poco los iré contando. Sentados en las bancas del jardín, otros en el césped. Heidi muy atenta e inquieta no deja de preguntar Que sigue? y ríe con eso de “las naguas miadas” Al frente veo a Sare con carilla de pícaro, me dio su moraleja “ A Elenita el cuento le ha parecido tierno A Malena le ha gustado, aun se ríe con la forma en que Tío conejo hace para conquistar a Tia Venada y al final después de tanto costo ya no la quiso. Una amiga q ya no esta en Mayor lo leyó desde fuera, envió la siguiente moraleja: “un ser masculino despechado es lo peor que hay en la naturaleza. El conejo, la lata que da y luego se larga, Jajajaja. Muy bueno” Vendrá Beira, Finea, Copihue, otros amigos, c/ gusto volveré a contarlo (Esta pag sigte) .() () |
|
MayasaidTu opinion como escritora es muy importante, verdad que es muy creativa Carmen Lira! Ese es uno de sus muchos cuentos que trae su libro “CUENTOS DE MI TIA PANCHITA”, lectura obligada en nuestros colegios. Yo tambien tengo ganas de jugar, tomemonos de las manos y hagamos esta ronda: Ahi te presente con el amigo ingles. Cuentanos historias Mari! Un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.