› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidTe gusto Laris, tu me dices si quieres ser el Tio Conejo o el Tio tigre, que la Tia Venada yo te la busco! A mi tambien me encanta la llegada de este amigo ingles, tendra muchas historias que contarnos, ojala pase por aqui todas las tardes y se hagan compañia, mientras llega sentemos aqui y conversemos, deja esas copas y esas tazas para otro momento. Un abrazo. |
|
e-jasonsaidAy! mis nietos, que me hengancharon hace un par de años |
|
MayasaidSare, que buena moraleja has sacado, jajaja |
|
MayasaidBienvenido Jason! Lees Copihue, tanto pedir al Barbas blancas alguien con quien practicar mi poquito ingles, y anda que me lo ha mandao! Conversaremos bastante ya que leo que te desenvuelves en español de maravilla, se te siente muy jovial para la edad que comentas, que alegria tener gente por aqui con esas edades, te presentare a Mariangel la mujer barbuda que dice tener 105 años, los que la conocemos por aqui sabemos que es mentira lo de sus años, jajaja, lo de barbuda no sabemos jajaja. Gracias por ese beso, me lo dejo y te mando uno mio y de todos los que aqui frecuentamos este jardin. U abrazo, |
|
BEIRAsaidHola Mayita, hola a tod@s. Que ya estoy otra vez aqui. Resulta que el pc. de mi casa es de la edad de piedra y me da mucha lata. El pobre se agarrota cada por 3, jajajaja. |
|
MayasaidSusa, toma lo que quieras, lo que esta en este jardin es para ustedes. Un abrazo. |
|
mariangelesWsaidVengo a jugar un rato y a conversar con ustedes, veo que hay muchos nuevos, a todos ellos una gran beinvenida. |
|
AnónimosaidHermoso el cuento de Carmen Lira! Claro que uno se hunde en la escritura esa apegada a la tierra más antigua y a las fábulas. Yo soy el tío tigre o el tío Conejo? O incluso la tía Venada o la tía ardilla. Como siempre estoy de buenas pulgas creo que por ahora me quedaré aquí, cerquita de ti, achucuyado, recogiendo las copas y las tazas. Y chito en boca! que la noticia de la llegada de este amigo inglés de Cadiz con sus 94 años me encanta! |
|
Susa_00saidBuenoooo… Mayita, ¡otro que te copio! |
|
e-jasonsaidHola a todos. Maya veo que eres muy simpática, un beso para ti. Espero conoceros a todos que teneis pinta de ser muy buenas personas. Aunque no veo a nadie que se acerque a mi edad!! Nos estamos extinguiendo. Soy de Inglaterra y me retiré a los 65 años a andalucía con mi mujer, que en paz descanse. ¿Alguien habla inglés? Vamos, que no hace falta, que me desenvuelvo de maravilla en castellano… Saludos muy especiales a todos! |
|
Susa_00saidSi, Maya lo lei, me gusto, lo copiare para darselo a leer a mis amigas (tengo muchas que no se entienden con el ordenador por ello no las puedo invitar a entrar en Mayormente ni en tu jardín) por ello lo fotocopiare y se lo dare a leer. Besotes, susa |
|
MayasaidA quien interese: Los quiero amig@s!!! Maya |
|
MayasaidGracias, Heidi por tu palabras y por leer el cuento, con una sola persona que lo lea, ojala sean mas, valdra el haberlo puesto aqui… Un abrazo |
|
Mayasaid5 parte y final TIO CONEJO ENNOVIADO El otro no espero segundas razones y cogio para alla. La tal piedra habia estado metida en un paredón, pero el agua de la lluvia habia ido lavando la tierra y ahora estaba sostenida, por puro milagro, de unas raicitas y bastaba el esfuerzo de un raton para que saliera rodando. Tio tigre venia que ni venia de la rabia y llego derecho a olisquear debajo de la gran piedra. Tio Conejo estaba alli detrás esperando y cuando lo vio, mordisqueo las raicitas y el pedron rodo y cogio a tio Tigre que no pudo hacer ni cuio. Entonces tio Conejo se fue a buscar a tia Venada y le dijo: De veras tia Venada fue con tio Conejo y se va encontrando con tio Tigre hecho una tortilla. Al verlo cayo con un ataque y cuando volvio en si, comprendio que de repente se iba a quedar para vestir santos, entonces con mucha labia le dijo a tio Conejo que si gustaba de casarse con ella, estaba a su disposición. Tio Conejo le respondio: Casese si quiere con la zonta de su agüela. FIN () () |
|
Mayasaid4 parte TIO CONEJO ENNOVIADO Tia Ardilla se despidio y se fue a buscar a tio Conejo para prevenirlo. Cuando lo encontro le dijo: Y le conto. Busqueselo y le dice esto y esto, para hacerlo ir al pedrón aquel que esta cerca del ojo del agua. Recuerda? -Si como no. De veras tia Ardilla se puso a buscar a tio Tigre y al fin dio con el. Se sento en una rama muy alta de un arbol, con la cola derecha que la hacia parecerse a una muñequita que tuviera mucho pelo y lo llevara suelto y con una risita muy fregadita, dijo: Is! Tio Tigre y Ud piensa quedarse asi n o mas con tio Conejo. Ai anda ventiandose la boca con que uste es uno de sus caballos y dandose taco con que el otro dia paso por donde tia Venada montado en uste. Yo que uste le ponia la paletilla en su lugar. -Eso dice ese boca abierta! Ese… -No es por nada tio tigre pero el tiene la cuevilla debajo de aquel pedron que esta cerca del ojo de agua. CONTINUA… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.