NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,456 al 13,470 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

=:O)

..////..
( ö )› déjame
‹( ) pensar…
,,J L,,

9 julio, 2005 at 02:43

Maya

said

Luisete, que bien tenerte otra vez por aca!

Que te vaya bien a ti!

Un abrazo

9 julio, 2005 at 00:52

Maya

said

Me llego esta frase:
“Busques la miel de estos labios que sólo saben suspirar suspendidos al borde de la entrega” es un altar al beso, un pedir a gritos el beso del amado.

Un abrazo,
Maya

9 julio, 2005 at 00:47

Maya

said

Linda Heidi, eres muy sensible a lo que escriben estos amigos, a mi tambien me produce sensaciones encontradas el leerlos, me alimentan el alma y el corazon, por eso les pido que no dejen de pasar a saludar.

Te queremos, se siente el abrazo.

9 julio, 2005 at 00:38

Maya

said

Asi es amiguita Finea, agarradas de la mano sera mas facil sobrellevar cualquier circunstancia adversa. Ha salido el Sol, se ha ido la nubecilla gris, ha estar contenta corazon!!!

Tomemonos el cafecito.
Un abrazo

9 julio, 2005 at 00:35

mariangelesW

said

¿Cómo os habeis levantado amiguis?
Yo con una gripe de esas que es mejor ni contar, peor cuando me la fabriqué por trasnochadora… trabajando en mis escritos no penséis mal.
Que simpático el nombre Kalamacuya, me gustó.
Quiero dormir en la amaca, porque me siento muy decaída por la gripe, y por favor que pongan linda música, algo asi como unos valsecitos de Strauss, ¿no sería mucho pedir?, perdonen mi exceso de confianza, pero es que me siento en familia, y sé que me tratarán con cuidado puesto que estoy enfermita.
Tambien quiero jugar con los gatitos, darles hartos besitos en sus cabezas y que me hagan ronroneos.¡uy si los adoro!.
MAyita me duele la cabeza, tienes jugo de cítricos?.
Chao que voy a dormitar pero me despiertan para la fista de mañana en casa de GIGI.
Un besito para todos y todas mis amiguis.

8 julio, 2005 at 23:42

luisete

said

Quiero agradecerles la bienvenida e informarles de que estoy abierto y muy dispuesto, a la vez que impaciente, para tener una charla con ustedes, que parecen muy simpátic@s. Que les vaya bien!

8 julio, 2005 at 20:07

luisete

said

muy buenas, gracias por el recibimiento!

8 julio, 2005 at 20:05

Maya

said

Bienvenido Kalamacuya, luego nos diras que significa ese nick. Si quieres hacer amigos, llegaste al lugar perfecto, y si vienes a menudo a este foro notaras que nos reunimos varios todas las tardes a compartir nuestra bebida favorita y una linda charla.
Un abrazo.

8 julio, 2005 at 20:02

Maya

said

Muy linda tu chinita, antes no te lo comente porque aun no salia la foto. Felicitaciones por todo, eres un gran ser humano!

8 julio, 2005 at 19:58

antbutterfly

said

Carta para vos, ausente, codicioso, delirante etéreo… a quien amo

Aún en este cómodo sillón (con las patas para arriba como araña) aún aquí guindando de la telaraña de mi macabra existencia, tejiendo un delgado hilo como el len, sostengo mis errores verbo gramaticales y contengo la insistencia de mi mente que solemne me quía hacia la antesala de tus seducciones, sostengo el deseo de correr rumbo a mi presa, cálida, deliciosa, melosamente acariciable.
Aún aquí entre la telaraña que representa tu imagen esférica y caótica, entre los viejos recuerdos de palabras entrecortadas, sueño.
Aún aquí amado mío perdida en el fondo indeciso de mi propia condena, tejo blanda cama para el amor y te espero.
Espero que después de libar mieles insertas en mil bocas elocuentes, busques la miel de estos labios que sólo saben suspirar suspendidos al borde de la entrega.

8 julio, 2005 at 14:33

antbutterfly

said

y las miro, la mayoría de vaga, apretujada en una mecedora o en una hamaca….. salgo,zumbo y las entretengo con mis alitas…. la vida es bella les digo, la vida es bella a pesar de los pesares y cuando la muerte llegue (espero que este viejita) deseo que me encuentre completamente viva, pellizcada y todavía poder decir presente a su llamado. un abrazote de mariposa

8 julio, 2005 at 14:31

mariangelesW

said

Gracias a todos aquellos que se alegraron con la noticia de la recuperación de Rodrigo., mañana es el cumpleaños de mi suegro y estará la familia en pleno. Allí le comentaré de vosotros.

Pasando a otra, estoy realmente consternada por lo ocurrido en Ingaterra, ¡Nadie tiene lederecho de quitarle la viada a nadie!, menos por cuestiones religiosas, eso es una tiranía desde mi humilde punto de vista, pero hay un Dios, que está viendo nuestro accionar día a día y llegará el momento en que llorarán pidiendo clemencia.
¡No quisiera estar en sus pellejos!
En fín cada quién cargará con sus propias mochilas.
—————————————————————————–
Por mi parte, deseo darle la bienvenida a Luisete, saludar y felicitar a Sare, por sus 3 meses compartiendo con nosotras.
Un abrazo Mayita espero que mañana sea un día menos triste que este 7/7/05, y podamos jugar como lo acostumbramos aquí, en tu paraíso.
Un besito para todos mariangel

8 julio, 2005 at 09:19

Maya

said

En la vida no pierde el que ama de verdad, sino el que no supo corresponder.

../),,/)
.****
( ‘ o ‘ )
(,(“)(“)

8 julio, 2005 at 02:44

Maya

said

Ant, como siempre, llegas a tocar las fibras hasta el fondo del alma!
Un abrazo

8 julio, 2005 at 01:52
Viendo 15 publicaciones - del 13,456 al 13,470 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel