› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Mayasaid=:O) ..////.. |
|
MayasaidLuisete, que bien tenerte otra vez por aca! Que te vaya bien a ti! Un abrazo |
|
MayasaidMe llego esta frase: Un abrazo, |
|
MayasaidLinda Heidi, eres muy sensible a lo que escriben estos amigos, a mi tambien me produce sensaciones encontradas el leerlos, me alimentan el alma y el corazon, por eso les pido que no dejen de pasar a saludar. Te queremos, se siente el abrazo. |
|
MayasaidAsi es amiguita Finea, agarradas de la mano sera mas facil sobrellevar cualquier circunstancia adversa. Ha salido el Sol, se ha ido la nubecilla gris, ha estar contenta corazon!!! Tomemonos el cafecito. |
|
mariangelesWsaid¿Cómo os habeis levantado amiguis? |
|
luisetesaidQuiero agradecerles la bienvenida e informarles de que estoy abierto y muy dispuesto, a la vez que impaciente, para tener una charla con ustedes, que parecen muy simpátic@s. Que les vaya bien! |
|
luisetesaidmuy buenas, gracias por el recibimiento! |
|
MayasaidBienvenido Kalamacuya, luego nos diras que significa ese nick. Si quieres hacer amigos, llegaste al lugar perfecto, y si vienes a menudo a este foro notaras que nos reunimos varios todas las tardes a compartir nuestra bebida favorita y una linda charla. |
|
MayasaidMuy linda tu chinita, antes no te lo comente porque aun no salia la foto. Felicitaciones por todo, eres un gran ser humano! |
|
antbutterflysaidCarta para vos, ausente, codicioso, delirante etéreo… a quien amo Aún en este cómodo sillón (con las patas para arriba como araña) aún aquí guindando de la telaraña de mi macabra existencia, tejiendo un delgado hilo como el len, sostengo mis errores verbo gramaticales y contengo la insistencia de mi mente que solemne me quía hacia la antesala de tus seducciones, sostengo el deseo de correr rumbo a mi presa, cálida, deliciosa, melosamente acariciable. |
|
antbutterflysaidy las miro, la mayoría de vaga, apretujada en una mecedora o en una hamaca….. salgo,zumbo y las entretengo con mis alitas…. la vida es bella les digo, la vida es bella a pesar de los pesares y cuando la muerte llegue (espero que este viejita) deseo que me encuentre completamente viva, pellizcada y todavía poder decir presente a su llamado. un abrazote de mariposa |
|
mariangelesWsaidGracias a todos aquellos que se alegraron con la noticia de la recuperación de Rodrigo., mañana es el cumpleaños de mi suegro y estará la familia en pleno. Allí le comentaré de vosotros. Pasando a otra, estoy realmente consternada por lo ocurrido en Ingaterra, ¡Nadie tiene lederecho de quitarle la viada a nadie!, menos por cuestiones religiosas, eso es una tiranía desde mi humilde punto de vista, pero hay un Dios, que está viendo nuestro accionar día a día y llegará el momento en que llorarán pidiendo clemencia. |
|
MayasaidEn la vida no pierde el que ama de verdad, sino el que no supo corresponder. ../),,/) |
|
MayasaidAnt, como siempre, llegas a tocar las fibras hasta el fondo del alma! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.