› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidHola Miry, disculpa que me atraviese entre tu y Heidi, es que si no no puedo leerla para contestarle. Heidi, hoy aqui todo es motivo de alegria, esa historia quen leiste, aqwui tenemos varias asi de romanticas pero con finales tragicos. Primero tuvimos jefes de estado, despues de la independencia ya fueron presidentes y en efecto fue un maestro nuestro primer presidente, motivo de orgullo. Nuestro gran ejercito son los maestros, como pais de paz carecemos de ejercito. PURA VIDA eso que trajiste para compartir, ese vino hummm, te contgare de sus efectos cuando lo provemos! Te queremos mucho!!! |
|
MayasaidSare!! esto hay que celebrarlo, cumples 3 meses aqui entre nosotros, venga un abrazo y un besazo!!! Brindemos!!! chin chin, FELIZ MESUARIO!!! El disfraz, recordando la ultima fiesta que hubo en Mayor ya se cual llevaras. Un fuerte, fuerte abrazo Sare de todos nosotr@s. |
|
MayasaidBienvenido Luisete, aqui siempre nos reunimos, ven cada vez que desees. Haras muy buen@s amig@s. |
|
antbutterflysaidLa mirada perdida, su rostro magro y delirante, sentada en el sillón de un cementerio de almas… la encontré. |
|
antbutterflysaidun abrazo mi chiquita, los milagros suceden de esa manera… como maravillas nada mas, como maravillas. |
|
MayasaidUn beso para ti tambien Miry. |
|
MayasaidEstoy aqui escuchandolas, extasiada con todo lo que comentan, que gratificante contar con amig@s como ustedes. |
|
MayasaidAl fin algo metrosexual! aunque sea un gato. Tu gato Batman sera un rey y como no es gatocentrico, sera un gatocaballero con todas las gatitas de aqui. El piercing le vendra de pelos, ya me lo imagino jajaja. |
|
MayasaidGigi!!! has traido a Cata, aqui se divertira muchisimo, te la cuidamos, ve tranquila a la cafeteria, luego pasaras a recogerla y un compartiras otro cafe con nosotr@s. Beira, gracias a una amiga supe de ella, esta bien, pronto estara otra vez con nosotros. Linda la idea de la fiesta en Cuentolandia con disfrases de personajes de cuentos. Sabes, esa hora en mi pais son las 3p.m., tarde familiar, sin embargo hare lo posible, para no perdermela! Un abrazo |
|
MayasaidNo te perdonaria Finea que pases por aqui y no entres a saludarnos, sientate y tomate tu chocolate, cuentame como has estado?…. Sabes donde esta mi mano para cuando me necesites. Que pases buenas noches y que tus sueños sean placenteros… Un besiño. |
|
MayasaidMi querida anciana Barbuda! Estoy feliz al ver este jardin tan lleno y que traigan a sus mascotas a disfrutar del campo. Le dije a un amigo que pasara a leer el foro para que se entusiasme y forme parte de Mayor. Claro que te reconocere en el baile de disfrases!!! |
|
MayasaidMari, que gran alegria nos das, existen los milagros y este es uno. Los medicos primero dijeron una cosa que volvio loca de angustia a la familia, y ahora otra, ES UN MILAGRO! No hagas caso a los insultos, eso es lo que quiere que sigas el juego. Tomatelo con buen humor!!! Un abrazo. |
|
luisetesaidsoy Luisete. Sabrán sobre mi si ven mi perfil. Espero conocer gente agradable con la que charlar. |
|
MIRYsaid Coincido contigo Heidi siempre es bueno alegrarse por un motivo así, como el de Mariangel,gusto de leerles,voy de paso. |
|
mariangelesWsaidMAyita, te acuerdas del caso de mi sobrino Rodrigo, ayer le hicieron una resonancia magnética y no tiene un tumro solo un problema de nacimiento, con la vaina que rodea el líquido céfalo raquídeo, pero que no incidirá en su crecimiento ni en su vida personal. Ah y como anécdota un sujetoi llamado Escualido en el foro de Doña Elba ha estado diciendo que MarianglesW es una RATA ¿que les parece?, desde luego que él debe serlo, yo jamás he conversado con ese sujeto – rata… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.