› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antbutterflysaidpucha ahora si que la pusistes linda, de verdad dan ganas de acompañarse de algun clasico o de música Gregoriana y… ni se que mas, pero lo dices bien…. un abrazote, Ant |
|
Susa_00saidSigo “MUYYYYYYYYY” dolorida. Mariangeles me va a mandar un remedio que espero que haga efecto. |
|
mariangelesWsaidMi querida abejita, estás muy cansada de tanto correr? buscando comida para tantos contertulios? |
|
mariangelesWsaidQuerida GIGI, gracias por traer a la CATA, se hará muy amiga de mi CUCHINCHA. |
|
mariangelesWsaidQuerida MIRY, gracias por tus saludos, vengo a conversar una taza de café endulzado con miel, y así escuchar a Buterfly, cantar sus poemas, acariciar a nuestros gatitos, brindar con Laris y atender a Mayita, porque ella siempre nos abre las puertas de su granja sus jardines nos presta sus amacas y nos tiene la chimenea encendida para las que venimos del sur, porque como sabrás: “PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR” LARALARA de la Rafaela Carrá .jajajajajajaj |
|
mariangelesWsaidCómo me inspiran tus versos, cuanta melancolía, todo un surrealismo, y si lo acompañaramos con un concierto de Chopin?? |
|
GigicorsaidPaso por aquí un ratito a charlar con las amigas,contigo y ya que veo que estais trayendo a este lindo jardin vuestros mascotas te traigo yo a mi gata Cata que es muy simpática y tranquila y se lleva bien con todos los animales. Cuidamela, |
|
mariangelesWsaidHeidi, como están tus montañas?, que dice tu abuelito?… |
|
mariangelesWsaidMi querida hermana venezolana, ayer les saludé a todos en el HOY, me siento tan feliz con este grupo de gentes Buenas ondas …que me permito jugar como lo hago cuando estoy sola en mi casa, amo la vida y sus placeres, simples y sinceros… |
|
antbutterflysaidcomo que desperte de un letargo, aquí de nuevo, con el espíritu en alto…. un abrazote a todos y todas, ahi les dejo lo que le dio por parir a la locura….. Metamorfoseo, Y un abrazooooooooooote número 80 |
|
MayasaidViste Heidi cuantos animalitos han traido: fridolina, cuchincha, batman, mayita mi tocaya y Lya. Lya donde esta tu ama Beira que hace tardes no viene por aqui? Me tiene pensando. Beiraaa!!! Reportate, te extrañamos!!! |
|
MayasaidMariiiiiiiiiiii, me contagias, me veo dando vueltas y vueltas con los brazos abiertos a toda la inmensidad de este universo, sentirme libre, libre como el viento, como una hoja suelta, como una pluma de liviana, con el corazon abierto para recibirlo todo, y recibo asi el cariño de ustedessssssssss!!!!! |
|
MIRYsaidVoy de paso,pero dejo aquí mi vaso de thé con canela,al regreso me lo tomo y si se enfría,mejor.Un beso paraMAYITA y todas las personas del mismo,ausentes y presentes,chaoooo |
|
VilmasaidMaria Angeles, te felicito por ese humor y esa alegria que manifiestas siempre, creo que necesitamos de mas gente como tu asi de animada. Un saludo calido de esta venezolana en Bélgica ! |
|
mariangelesWsaidQuerida Susa, tengo un jarabe que te podría ayudar, es a base de Áloevera, si me mandas por privado tu email, te adjuntaré la página y podrás prepararlo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.