NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,486 al 13,500 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

antbutterfly

said

pucha ahora si que la pusistes linda, de verdad dan ganas de acompañarse de algun clasico o de música Gregoriana y… ni se que mas, pero lo dices bien…. un abrazote, Ant

7 julio, 2005 at 03:29

Susa_00

said

Sigo “MUYYYYYYYYY” dolorida. Mariangeles me va a mandar un remedio que espero que haga efecto.
Mañana a las 10 voy al fisio y estoy desando que llegue la hora, ya te contare, no me encuentro bien en ninguna parte, estoy como un “trapo viejo”, no tengo ganas de hacer nada solo llorar…
Besos, susa

7 julio, 2005 at 01:21

mariangelesW

said

Mi querida abejita, estás muy cansada de tanto correr? buscando comida para tantos contertulios?
Estoy feliz conversando con tantos amiguis, y tomando mi café endulzado con miel, sabes que queda super rico, oye aqui en Santiago de Chile, anochese y hace frío, pero mientras estoy en tu paraíso juego con todos y nos reímos muchísimo, tu como te sientes con tantas visitas todo el día?.
Bueno el sábado tendremos fiesta en lo de GIGI, asi que iré vestida de vieja y barbuda jajajaja podrás reconocerme al instante jajajaja
¿Cómo te vestirás para la fiesta?
Podrías ir de Abejita… pero leva harta mielllllllllllllll
me encanta.
Ah y dile a Laris que lleve esas cosas ricas que sabe hacer.
Te quiero mucho ooooooooooo, la anciana

7 julio, 2005 at 00:25

mariangelesW

said

Querida GIGI, gracias por traer a la CATA, se hará muy amiga de mi CUCHINCHA.
y POR SUPUESTO QUE ESTARÉ CON MI PISCO SOUER y empanadas chilenas, de cocktail.
Iré vestida de anciana no me es dificil ese traje lo llevo todos los días jajajajaja un abrazo GIGI Mariangel

7 julio, 2005 at 00:18

mariangelesW

said

Querida MIRY, gracias por tus saludos, vengo a conversar una taza de café endulzado con miel, y así escuchar a Buterfly, cantar sus poemas, acariciar a nuestros gatitos, brindar con Laris y atender a Mayita, porque ella siempre nos abre las puertas de su granja sus jardines nos presta sus amacas y nos tiene la chimenea encendida para las que venimos del sur, porque como sabrás: “PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR” LARALARA de la Rafaela Carrá .jajajajajajaj
Bueno querida miry ¡Órale mana! te queremos mucho.
Viva Mexico

7 julio, 2005 at 00:14

mariangelesW

said

Cómo me inspiran tus versos, cuanta melancolía, todo un surrealismo, y si lo acompañaramos con un concierto de Chopin??
podríamos bailarlos con nuestros brazos ondeantes al cielo, sobre el césped de la granhja de Maya, saltando sobre los arbustos, y escuchando a los pájaros cantar en nuestros oídos.
viendo el atardecer tocar nuestros rostros y sintiendo sus últimas brisas tocando nuestros cuerpos.
Finalmente recogernos en un gran salón para conversar y tomar jugos esquisitos en la compañía de nuestros amigos, ah no olvidemos el vino que le gusta a nuestro Laris, que ya ha comenzado a ser parte de nuestro todo.
Un abrazo querida amigui poeta

7 julio, 2005 at 00:08

Gigicor

said

Paso por aquí un ratito a charlar con las amigas,contigo y ya que veo que estais trayendo a este lindo jardin vuestros mascotas te traigo yo a mi gata Cata que es muy simpática y tranquila y se lleva bien con todos los animales. Cuidamela,
Tambien yo llevo dias sin ver a Beira mañana mismo le escribo, igual está de vacaciones. Ah ! se me olvidaba quiero invitarlas a todas a una fiesta el Sabado en Cuentolandia (hobbis) haremos una barbacoa cerca delm lago y podemos ir vestidos de personajes de cuentos. Será divertido, será a las 11 de la noche hora española. Os pasareis por allí? Pulgarcito me ayudará a prepararlo todo. os espero.

7 julio, 2005 at 00:02

mariangelesW

said

Heidi, como están tus montañas?, que dice tu abuelito?…
Me gustaría hacer una fiesta con asado y hartas ensaladas, para nosotras, pero la carne para nuestros principales invitados; Fridolina,Cuchicha, Batman, Mayita, y Lya…
Te imaginas como estarían de contentos esos animalitos?
mientras nosotras tomamos mate, café, tees, jugos y vino tinto chileno que diecn sirve para no envejecer jajaja que buena justificación. Pero todo vale con tal de pasarlo de miedo.
Un abrazo querida amigui.

7 julio, 2005 at 00:00

mariangelesW

said

Mi querida hermana venezolana, ayer les saludé a todos en el HOY, me siento tan feliz con este grupo de gentes Buenas ondas …que me permito jugar como lo hago cuando estoy sola en mi casa, amo la vida y sus placeres, simples y sinceros…
Como una puesta de sol, o un nuevo amanecer que me inspira a jugar, como cuando éramos niñas.
La vida va pasando simplemente y cada día siento más energía, a pesar de mis artrosis y reumas y dolores por aquí y por allá jajaja si soy una vieja muy entretenida, y me gusta contagiar de esta alegría que crece día a día.
a veces tambien ando tristona…soy un ser normal.
Un abrazo mi querida amigui.

6 julio, 2005 at 23:56

antbutterfly

said

como que desperte de un letargo, aquí de nuevo, con el espíritu en alto…. un abrazote a todos y todas, ahi les dejo lo que le dio por parir a la locura…..
CONCEBIR EL AMOR

Metamorfoseo,
corro por las líneas de tus parpados,
camino por los angostos márgenes de tu visión aerostática,
entro a tus pupilas y floto,
egocéntricamente floto,
una, indivisible, maravilla humana.
Soy
Metamorfoseo,
cristal de aire,
violenta luna de tus negras pupilas,
Yo
metamorfoseas
Robas al espacio símiles
nadas en el mar carmesí
sudoroso, ávido de pasiones,
Tu
Metamorfoseo,
esculcó las aristas de tus verbos,
fantaseo con tus caricias,
siento, transformo, gimo.
Nosotros.
Metamorfoseamos
Cristales de un mismo universo
Calor ígneo, bamboleante
Punta del iceberg
Creación

Y un abrazooooooooooote número 80

6 julio, 2005 at 23:40

Maya

said

Viste Heidi cuantos animalitos han traido: fridolina, cuchincha, batman, mayita mi tocaya y Lya. Lya donde esta tu ama Beira que hace tardes no viene por aqui? Me tiene pensando.

Beiraaa!!! Reportate, te extrañamos!!!

6 julio, 2005 at 23:21

Maya

said

Mariiiiiiiiiiii, me contagias, me veo dando vueltas y vueltas con los brazos abiertos a toda la inmensidad de este universo, sentirme libre, libre como el viento, como una hoja suelta, como una pluma de liviana, con el corazon abierto para recibirlo todo, y recibo asi el cariño de ustedessssssssss!!!!!

6 julio, 2005 at 22:19

MIRY

said

Voy de paso,pero dejo aquí mi vaso de thé con canela,al regreso me lo tomo y si se enfría,mejor.Un beso paraMAYITA y todas las personas del mismo,ausentes y presentes,chaoooo

6 julio, 2005 at 19:57

Vilma

said

Maria Angeles, te felicito por ese humor y esa alegria que manifiestas siempre, creo que necesitamos de mas gente como tu asi de animada. Un saludo calido de esta venezolana en Bélgica !

6 julio, 2005 at 10:41

mariangelesW

said

Querida Susa, tengo un jarabe que te podría ayudar, es a base de Áloevera, si me mandas por privado tu email, te adjuntaré la página y podrás prepararlo.
Este jarabe me lo recomendó Fulgencia para un sobrino que le apareció un tumor en la base del cerebro y ya ha comenzado a tomarlo.
Además me han comentado que tambien sirve para los dolores de artrosis y reumatismo.
Un Abrazo mariangeles.

6 julio, 2005 at 08:04
Viendo 15 publicaciones - del 13,486 al 13,500 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel