› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidMi querido amigo anciano, jajaja usted cree que voy a contar mi edad?, no por ningún motivo, sólo le contaré que esos jovencitos que aparecen en mi ficha son 2 actores maravillosos de Argentina, Celeste Cid y Pablo Echarri. |
|
mariangelesWsaidVengo de juerga, con deseos de reirme harto, de tirarme en esa amaca, de pisar el pasto verde, de girar y girar con los brazos abiertos, de escuchar valses de Strauss y beber un jugo muy rico, comer esos panqueques de Laris… um um deliciosos. |
|
MayasaidLaris, que halago lo que dices, lo de reina tambien, no estas envejeciendo, estas tomando nuevos aires en este jardin rodeado de amig@s, alejandote de las sombras que dices te trae el verano. Trae a Fridolina, ya he comentado que aqui los animalitos se portan en armonia, le presentamos a Batman el gato de Heidi para que se entretenga mientras charlas con l@s amig@s. Ahi veo a Mariangeles donde viene a charlar contigo y a acompañarte a comer el bizcochuelo. Un beso, regresa pronto. |
|
MayasaidSusa, ven y descanza, te dare un masaje con esta crema en la espalda y quedaras como nueva, luego te acomodas en aquella mecedora, ya te traigo un te de tilo para que termines de relajarte. Luego te iras para tu cama a dormir. Un beso. |
|
MayasaidMerce, Merce, no corras que te alcanzo, Ah esta Merce que siempre anda de carreritas. Va tan lejos ya que tendre que pegarle un gritillo MERCE, CHAO, UN ABRAZO, TE QUIERO AMIGA!!!! |
|
MayasaidMiry, el Señor es grande, la naturaleza esta llena de maravillas que a veces no vemos por estar preocupados en cosas materiales, todo lo que el ha creado es gratis, para disfrute del ser humano, desgraciadamente el mismo hombre a veces no lo valora y lo destruye, pero no hablemos de eso y disfrutemos todo lo que aqui alcance la mirada de tu imaginacion. Tomemos ese cafe vaquero, delicioso y fuerte! |
|
MayasaidHeidi, te comente que no me molesta el nombre de tu gatita, mas bien me siento honrada, cada vez que la llames recordaras este jardin y los amigos, con respecto al letrero no creo que sea necesario, aqui hasta los animalitos vienen a compartir en armonia! |
|
MayasaidMari, aqui tu gatita se portara bien!, la veras jugando con los pajaritos sin pensar en comerse a ninguno, ya veras, este jardin nos envuelve a todos en su magia y armonia de convivir ! |
|
AnónimosaidSí querida Maya, creo recordar que nunca en mi larga vida, alguna mujer me tuvo tres dias seguidos como me está ocurriendo aquí. Me desconozco, seguro que estoy envejeciendo. Gracias por tus palabras Maríangeles, y que sigas escribiendo, aunque bien sabes que el arte y la literatura están siempre reñidos con el mundo capitalista y consumista que vivimos. Y me intrigas con tu edad avanzada y esa foto de dos hermosos jóvenes. Es tu tataranieta? Terminaré poniendo también mi foto de los años 50. |
|
MayasaidFulge y lo mejor es que hoy Laris viene a tratarnos como reinas, nos servira cafe y con sus manos ha hecho esos biscochos y panqueques, que mas podemos pedir! Ya sabes donde esta tu rinconcito, ya te alcanzo, aqui tambien hace frio hoy. Un abrazo. |
|
Susa_00saidEsta noche tengo un dolor de espalda tremendo asi que porfavor un calmante con un poquito de agua y me voy a la cama a ver si se me pasa. |
|
MIRYsaidMayita de mis amores, déjame pasear por tu jardín y acostarme en tu mullido pasto,abrazar este árbol de jugoso fruto en ciernes y despu’es tomarme un rico café cargado para despertarme bien y mirar las maravillas que hace el Sr para nosotr@s y sin costo alguno.Café vaquero le dicen en los pueblos,cerca de aquí,por fuerte y te pone de buen humor para un buen día.Pásala bien |
|
MayasaidHola Susa, la hora no importa, lo importante es que vengas a compartir con nosotros. Recuestate en aquella hamaca ya te llevo tu limonada, alli el ambiente es fresquito y silencioso. |
|
MayasaidCero enfado Heidi, mas bien es un honor, cada vez que en tu casa llamen a Mayita (tu gatita) se que recordaras la frescura de este jardin y a los buenos amigos. Mi nick aunque algun@s creen que es por la avejita Maya es realmente por la admiracion que siento por la cultura Maya, por su sabiduria. Sabes que tambien me dicen Mayita y me encanta, me hace sentir aun mas querida, asi que cuando traigas a tu gatita y pronuncien ese nombre las dos volveremos a ver para ver a quien va el llamado, no te preocupes. Besos para ti!!! |
|
MayasaidGracias amiguita por tu presencia, ojala te ayuden a terminar tu tejido, recuerda que el amigo Sare esta haciendo sus primeros 2 derechos 2 izquierdos, a veces enreda hasta sus dedos jajaja pero algun dia nos enseñara su obra maestra. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.