› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidson las tantas de la madruggada, y he venido a verlas, me alegra saber que siempre hay amiguis, con deseos de contar cosas tiernas y de compartir algo rico, hoy quiero recostarmeen esa amaca con mi tejido y mi gata CUCHINCHA, se las presento, es de lo más habilosa, que existe en su especie gatuna, _ la tierra_caza y zasi no pide comida de casa, todos los días se come un pajarito en la mañana y otro al atardecer. no le gusta estar cuando está la familia en pleno… |
|
mariangelesWsaidLaris amigui, vi tus datos de ficha y me pareces una persona muy especial, me elagra saber que contamos contigo, que puedes conversar de tantas cosas, que imagino has vivido. |
|
MayasaidQue lindo saber que tienes un pedacito nuestro en esas camisetas. Aqui les decimos aretes, esos de tucanes son preciosos. Me he reido mucho con tu chiste, jajaja, esta bueno! |
|
AnónimosaidBuenas noches a tod@s. Aquí me arrimo en algún ricón de este bello jardín lleno de vida…y de armonía. Aquí me beberé un vinito antes de irme a dormir porque ya es muy tarde.. No es nada más que un placer ayudarte querida Maya, durante años trabajé en las cocinas y en las barras de los bares de media Alemania. Y me gusta la cocina, te diré que los bizcochos me quedan de miedo! y los panqueques (creps) rellenos de mermelada de cabello de angel. Así que el próximo día les preparo alguna cosita para que vean que este amigo expresa su cariño cocinando para ustedes. No soy tímido Heidi, sólo que amo el silencio y la relación más íntima, más en susurro. |
|
Susa_00saidSiempre vengo un poco tarde (hora española) |
|
MayasaidMe pregunta Heidi si hay árboles de mango e iguanas pr aquí, le dije: Hay árboles de mango, naranja, limones, pejibayes, jocotes, hasta donde la mirada de la imaginación alcance y ni q se diga de animales, me encanta por dicha mi hija estudiara veterinaria y al haber árboles y tanto campo ellos no pueden faltar: pájaros multicolores entre ellos el tucán, una lora llamada Paquita, colibríes, ardillas, iguanas (mi favorita se llama buchi). En aquel corral hay gallinas q nos dan huevos para el desayuno de tds los días, Rey un viejo caballo, mi perro Wilkie fiel amigo, mi unicornio Morys, en aquel estanque están la tortuga Clotilde y el lagarto Juancho. Se llevan muy bien y dan a los amigs lo que reciben, cariño. ..// //.. Ya hemos adoptado a la gatita Lya de Beira y Heidi traerá su gatita, trae tu consentid@. En aquella esquina hay un vivero, abundan las orquídeas, rosas, margaritas, hortensias, lleven un hijito para que lo luzcan en sus casas y si notan que falta alguna será bien recibida. Y como ya saben, están las hamacas y juegos a escoger en el jardín, en la salita de la chimenea entre otras cosas hay una biblioteca, escojan su libro favorito, oír música, para permanecer en este rinconcito (llamado foro) entretenidos por un buen rato! () () ()”..”() Maya |
|
MayasaidPastel de yuca! Ushhh que rico!!! gracias por traerlo Atardecer. PURA VIDA Amiga, y tambien mis mejores deseos para ti. Un abrazo. |
|
MayasaidMari, disculpa que me atravese entre tu y Nostalgia. A nosotr@s nos harias mucha falta el dia que no pases por aqui! y claro que es una maravilla este “tarro”, yo pienso en tanta gente que no puede movilizarse y tiene contacto por aqui. |
|
MayasaidNostalgia, sabes que el bien siempre prevalece sobre el mal, es solo paciencia y si nos unimos, la union hace la fuerza. Gracias por tu ramo de rosas en verdad al respirarlo se respira el amor que traes. Descansa en ese secreto rincon, es tuyo y se que te sientes comoda alli. Brindemos!!! |
|
MayasaidQue pases buenas noches Nixon, a mi tambien el cafe nocturno me relaja, sin embargo prefiero una copa de vino tinto, dicen los que saben que es bueno el vino tinto para la circulacion, como antoixidante y no se que mas propiedades beneficiosas, eso si, no mas de una copa! Gracias por tus bendiciones, hasta mañana! |
|
MayasaidMERCEEE!!! Feliz Cumpleaños, recien me he enterado! Que la pases muy bien al lado de los tuyos. Un fuerte abrazo de todos por aqui!!! Maya |
|
MayasaidBeira, mi amiguita, no te aflijas, no podemos dejar que una o dos persona amargen esta pagina, con ignoralas es suficiente, entran buscando atencion y si les seguimos el juego seguiran llegando, dejemolos hablando solos, que para bonita charla habemos muchos. Escucha lo que te dice aqui abajo Heidi. |
|
MayasaidHeidi, sabes que PURA VIDA es una forma de saludar en CR, nuestro amig@s de cualquier parte del mundo lo adoptan, asi que PURA VIDA para todos ustedes! Claro Heidi aqui hay arboles de mango, naranja, limones, pejiballes, jocotes, aguacates, hasta donde tu mirada alcance y ni que se diga de animales, a mi me encantan y al haber arboles ellos no pueden faltar: pajaros multicolores entre ellos el tucan, una lora llamada Paquita, ardillas, iguanas (mi favorita se llama buchi), mi perro Wilkie, mi unicornio Morys, en aquel estanque estan la tortuga Clotilde y el lagarto Juancho, todos se llevan muy bien entre si y no hacen daños a los amig@s. Ya hemos adoptado a la gatita Lya de Beira y claro trae contigo a tu gatita. Notaste! el amigo Laris vino a tratarnos hoy como reinas! Si eso que dices es ser cursi, pues arriba lo cursi !!, es maravilloso sentirse asi!!! Un abrazo. |
|
MayasaidLaris, que amable eres al ayudarme a servir el cafe, has notado que lleno de amig@s se encuentra! vienen buscando la frescura y la amistad que aqui se respira, que dejan tod@s ustedes con sus letras que parecen hormiguitas en fila india. Laris, que este sea uno de tus rincones, aqui hay un mundo de fantasia, no hay sombras, sabes cuanto te queremos. Un beso. |
|
MayasaidBeira, tu gatita Lya se me asemeja a la gatita de la pelicula de la Barbie, es una gatita coqueta, me encanta que quiera venir a este jardin, adoro los animalitos, se llevara bien con mi perro Wilkie y mi unicornio Morys. Los nuevos amigos estan felices de la Bienvenida que ustedes les dan en este jardin! Un abrazo amiga. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.