NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,531 al 13,545 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

Estoy totalmente de acuerdo contigo, te contaré que cuando no alcanzo a entrar algún día, me falta ese mágico encuentro…
y pienso, que lindo sería tener estas amigas aquí en mi país, poder conversar con ellas cuando me siento un poquito sola.
Siempre le comento a mi familia, que es una maravilla este “tarro”, como llamo a mi ordenador…
un abrazo desde Chile mariangel

4 julio, 2005 at 08:53

mariangelesW

said

Algunas con calor y otras estamos muertas de frío, por eso me transaporto a Costa Rica, para vivir un momento de amacas, de juegos, de bailar cgirando sobre el prado de Mayita, jugar con el gatito de Berira, ver el atadecer junto a los pájaros o encumbrar un volantín (cometa), beber café helado, comer un trozo de torta… porque algo habrá sobrado de las cumpleañeras, en fín tantas cosas que podemos hacer juntas… tb traje mi tejido a ver si me ayudan a darle forma para que lo termine antes que termine el invierno aqui en Santiago de CHILE…
bueno amiguis felicidades a las nuevas, especialmente a CÄCERES, mi bienvenida, para ella, (le deje un comentario que se fue a la pág. 2 asi que vaya a verlo.)
un abrazo goooooordo pa todas.mariangel

4 julio, 2005 at 08:50

mariangelesW

said

Bienvenida Cáceres aqui encontrarás cariño, respeto y buena onda, las amiguis son tiernas y vamos contando de nuestros países y hasta nuestros sueños, penas y alegrías cotideanas.
Ven a tomar café con todas somos resimpáticas y regaloneadoras.
Mariangel

4 julio, 2005 at 08:41

Nostalgia

said

Buenas noches Mayita, buenas noches AMIGOS.
No quise retirarme a descansar sin antes traerles un hermoso ramo de rosas de diferentes matices con un aroma especial, que al aspirarlo hace pensar en el amor, en el ensueño y en la magia de la amistad.
Antes de pasar a ese secreto rincón del jardín que me he apropiado, donde el hechicero ruiseñor acompaña con su suave canto la divina armonía del universo estrellado, me permito dejarles un Brindis, a ver si con su sortilegio logramos apaciguar los ánimos de los exaltados:
“Deseo brindar por esta página (sucursal de las Naciones Unidas como dijo en una oportunidad Amacan) que día a día se extiende y en la que cada uno nos sentimos con la libertad de expresar el amor, la tristeza y hasta el enojo en un momento dado…
Brindo porque prevalezca el respeto entre nosotros y que sepamos comprender nuestros diferentes estados de ánimo, que ante cualquier desacuerdo pongamos como prioridad al amigo que hemos conocido a través de sus letras y no sólo a una opinión vertida en un momento de exaltación.
Recordad siempre que hay buenos motivos para congregarnos en torno al espacio donde hemos cimentado un encuentro que va formando una red de afectos.”

4 julio, 2005 at 08:00

Nixon

said

Vengo para ver si me puedo tomar un buen café… “cafecito tico…mmmmmmmm que rico”.
Ya estoy para retirarme a dormir y, al contrario de mucha gente, un cafecito no me roba el sueño, al contrario, me lo hace más placentero.
Mañana será otro día. Dios les bendiga mucho y felices sueños.
Besos

4 julio, 2005 at 06:10

BEIRA

said

Ay, Maya. ¿Viste lo que está pasando otra vez en el Arca y en contra de Buho?. Esto se está convirtiendo en algo peor que una guerra, porque lo hacen camuflados tras un nick, sin dar la cara, como cobardes. Otro, también con varios nick insulta a Corina y Mensi…. Pero ¿que clase de gente son?.
Mayita, cierra esta verja del jardín a todo lo malo, que no puedan entrar nunca a ensuciar este recinto tan bello.
Estoy muy triste, me siento inutil para solucionar nada. Las personas valiosas se van marchando cansadas y aburridas de tanta mala honda y, poco a poco, quizas nos marchemos más. Porque entramos en MM con ilusión de encontrar gente madura, agradables conversaciones y buenas amistades y, cíclicamente, aparece la misma persona armando bulla y revoluciona todo lo bueno que se habia creado.
Yo me quedo aquí amiga querida, contigo y con los amigos que te visitan. Aquí se respira, se rie, se charla, se sueña, se descansa……. Por favor, respetad este lugar para siempre.
Besiños a tod@s

4 julio, 2005 at 01:46

Maya

said

prueba

..//,,
( ö)› déjame
‹( ) pensar…
,,J L,,

()”..”()
(( ^))
(ö) (ö)

() ()
o o
( Y )
=  =
(ö)(ö)

() ()
o o
( Y )
(,(“)(“)

() ()
o o
( Y )
(,(ö)(ö)

..// //..
( ö )
‹( )›
,,J L,,

3 julio, 2005 at 21:00

Anónimo

said

Ves? la tarde es calurosa, hay que dejar que vaya cayendo el día para que surja del mar el mínimo frescor que nos relaja. Vengo a tu jardín, pero no me siento en una de las hamacas ni en la vieja mesita esa, que tenés en un rincón del comedor. Quiero ayudarte a servirle café a las visitas. Y así de paso dialogar un ratito contigo. El verano no me espropicio, acuden algunas sombras y laris se refugia en sus rincones. Pero siempre está Maya y sus amig@s este lugar en donde sólo habita la ternura. Un beso.

3 julio, 2005 at 03:43

BEIRA

said

Estaba yo tirada en un sillón, sin mover ni un dedo porque hoy hace un calor tremendo en Madrid, cuando veo aparecer a mi gata Lya con su toallita debajo de la pata, que me dice con voz lastimera: Miauuuuuuuuu
La entendí rápido, queria que la trajera a tu jardín Mayita y aquí nos tienes.
La gatita se conforma con meter sus patitas en el estanque de los nenúfares para refrescarse y luego extenderá su pequeña toalla al lado de los jazmines y runruneará toda feliz.
¡ Que bien ! veo nuev@s amigos y eso es señal de que este lugar es apetecible para los que buscamos paz, concordia y disfrutar de la buena compañía.
Bienvenid@s, ya vereis que bien estamos aquí con esta estupenda anfitriona.
Besitos

3 julio, 2005 at 03:26

Susa_00

said

Hola yo llevo muy poco tiempo y la verdad es que estoy muy bien, ya me voy enterando un poco mejor de como funciona, si no pregunto y siempre hay algun@ amig@ que me aclara las dudas.
De todas formas aunque no te pueda ayudar en mucho cuenta conmigo, Susa_00

2 julio, 2005 at 22:54

Atardecer

said

! Hola amiga PURA VIDA !

Como siempre deseándote lo mejor de lo mejor.
Tu Jardín, como siempre muy concurrido y con personas muy interesantes.
Es un gusto compartir con todos y degustar un delicioso cafecito con un rico pastel de yuca, no te parece?
Hasta pronto. un abrazo.

2 julio, 2005 at 22:22

cáceres

said

es bonito esto de poder tener compañía de todos los lugares, me hace mucha falta saber que hay quien quiere escucharme y estoy dispuesta a hacer lo mismo

2 julio, 2005 at 20:54

cáceres

said

gracias por aceptarme, espero conocer a mucha gente, quedo a vuestra disposición desde cáceres (españa)

2 julio, 2005 at 20:35

Maya

said

Nixon, hasta que al fin me hiciste los honores de leerte por aca, que hombre mas ocupado!

Aqui estamos cada vez que quieras charlar con amig@s acompañados de la bebida favorita, y eso de los resultados que esperas aqui hay muchas semillas.

Que bien que te haya gustado el foro, asi te tendremos diario como muchos que pasan por aqui.

Nos servimos el cafe!

Besiños.

2 julio, 2005 at 19:45

Maya

said

Claro elenita, alli en el refri esta tu pedazo de torta, sin mosca no valla a ser que te quite el puesto en tu restaurant de bichos, jajaja
Besiños

2 julio, 2005 at 19:40
Viendo 15 publicaciones - del 13,531 al 13,545 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel