› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidEstoy totalmente de acuerdo contigo, te contaré que cuando no alcanzo a entrar algún día, me falta ese mágico encuentro… |
|
mariangelesWsaidAlgunas con calor y otras estamos muertas de frío, por eso me transaporto a Costa Rica, para vivir un momento de amacas, de juegos, de bailar cgirando sobre el prado de Mayita, jugar con el gatito de Berira, ver el atadecer junto a los pájaros o encumbrar un volantín (cometa), beber café helado, comer un trozo de torta… porque algo habrá sobrado de las cumpleañeras, en fín tantas cosas que podemos hacer juntas… tb traje mi tejido a ver si me ayudan a darle forma para que lo termine antes que termine el invierno aqui en Santiago de CHILE… |
|
mariangelesWsaidBienvenida Cáceres aqui encontrarás cariño, respeto y buena onda, las amiguis son tiernas y vamos contando de nuestros países y hasta nuestros sueños, penas y alegrías cotideanas. |
|
NostalgiasaidBuenas noches Mayita, buenas noches AMIGOS. |
|
NixonsaidVengo para ver si me puedo tomar un buen café… “cafecito tico…mmmmmmmm que rico”. |
|
BEIRAsaidAy, Maya. ¿Viste lo que está pasando otra vez en el Arca y en contra de Buho?. Esto se está convirtiendo en algo peor que una guerra, porque lo hacen camuflados tras un nick, sin dar la cara, como cobardes. Otro, también con varios nick insulta a Corina y Mensi…. Pero ¿que clase de gente son?. |
|
Mayasaidprueba ..//,, ()”..”() () () () () () () ..// //.. |
|
AnónimosaidVes? la tarde es calurosa, hay que dejar que vaya cayendo el día para que surja del mar el mínimo frescor que nos relaja. Vengo a tu jardín, pero no me siento en una de las hamacas ni en la vieja mesita esa, que tenés en un rincón del comedor. Quiero ayudarte a servirle café a las visitas. Y así de paso dialogar un ratito contigo. El verano no me espropicio, acuden algunas sombras y laris se refugia en sus rincones. Pero siempre está Maya y sus amig@s este lugar en donde sólo habita la ternura. Un beso. |
|
BEIRAsaidEstaba yo tirada en un sillón, sin mover ni un dedo porque hoy hace un calor tremendo en Madrid, cuando veo aparecer a mi gata Lya con su toallita debajo de la pata, que me dice con voz lastimera: Miauuuuuuuuu |
|
Susa_00saidHola yo llevo muy poco tiempo y la verdad es que estoy muy bien, ya me voy enterando un poco mejor de como funciona, si no pregunto y siempre hay algun@ amig@ que me aclara las dudas. |
|
Atardecersaid! Hola amiga PURA VIDA ! Como siempre deseándote lo mejor de lo mejor. |
|
cáceressaides bonito esto de poder tener compañía de todos los lugares, me hace mucha falta saber que hay quien quiere escucharme y estoy dispuesta a hacer lo mismo |
|
cáceressaidgracias por aceptarme, espero conocer a mucha gente, quedo a vuestra disposición desde cáceres (españa) |
|
MayasaidNixon, hasta que al fin me hiciste los honores de leerte por aca, que hombre mas ocupado! Aqui estamos cada vez que quieras charlar con amig@s acompañados de la bebida favorita, y eso de los resultados que esperas aqui hay muchas semillas. Que bien que te haya gustado el foro, asi te tendremos diario como muchos que pasan por aqui. Nos servimos el cafe! Besiños. |
|
MayasaidClaro elenita, alli en el refri esta tu pedazo de torta, sin mosca no valla a ser que te quite el puesto en tu restaurant de bichos, jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.