NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,546 al 13,560 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Heidi, me alegra que al ingresar aca se te valla esa migraña, es cosa de poner nuestra mente en otras.

Baila, baila con Isadora Beira y dejate llevar dentro de la Neblina misteriosa con Malena, mientra reimos a mas no poder con la “Vieja Barbuda” jajaja, y claro que Merce, tu, yo y todos los que se divierten en este jardin somos muuuuy jovenes, de mente, de espiritu y de cuerpo para jugar a la fantasia…

Besitos..

2 julio, 2005 at 19:35

MIRY

said

Mmmmm para que vean que soy del clan de Mayita,me traje unas aguas frescas preparadas en el foro:BEBIDAS,de la Comunidad:ComidasGastronomía yDietética,y las intercambio por un delicioso café”vuelve aquí”y la estancia en este rico sofá del interior.Quién dijo yooo?

2 julio, 2005 at 19:24

Nixon

said

Maya.
Pues aquí estoy, ofreciendo mis disculpas por la tardanza. He leído las participaciones de los habitantes de este foro y no sabes cuanto me estoy arrepintiendo de no habe venido antes. Soy Mexicano y vengo a este foro seguramente para quedarme. Fanátaico del cafe, la escritura y la charla, medios por los que se hacen muchos amigos. Pido a Dios que aquí me den resultado.
Maya, me encanta el foro… ¿servimos el café?
Besos

2 julio, 2005 at 18:37

Maya

said

Nostalgia, todo menos regañarte amiga! Es la alegria de leerte nuevamente. Sabes bien que aqui en Mayor tenemos muchos amigos que se encuentran con su corazoncito encerrado como estaba el tuyo, pero al estar en contacto con los amig@s la pena se hace mas llevadera.

Es saludable escribir como te sientes y mejor aun si alguien te contesta, se aliviana la carga, y cada vez se hace mas pequeña, mas pequeña, hasta desaparecer.
Si quieres que desaparezca la tuya no dejes de venir a compartir.

Te acompaño con el Beileys, ussshhh es delicioso! y me comentas que estas leyendo.

Un abrazo y a derribar el muro que aprisiona tus sentimientos, pues venga!!!

Maya

2 julio, 2005 at 18:10

Maya

said

Mariangeles, ya en un foro lei que te preguntaron si “eres la mujer con barba?” jajaja Tambien me ha causado mucha risa, eso es muy bueno, incluso hasta se queman calorias.

Que envidia de la buena, vas a ver las esculturas de Rodin, a mi me encanta la escultura!, la he practicado, no se crean! algo me sale, hago algo mas que bolitas de barro! jajaja

Feliz fin de semana!!!

2 julio, 2005 at 18:01

Maya

said

Merce, amiga centenaria! Tu siempre pasas de carreritas, cuando te quedaras un rato a compartir con nosotr@s descansando en una de las hamacas?

Un abrazo.

2 julio, 2005 at 17:54

Nostalgia

said

Maya, realmente nunca me he ido de Mayormente, sólo he dejado de participar activamente como lo hacía antes de crear tú este pequeño oasis en la gran jungla de la vida, pero no me regañes, se debía a que mi corazón estaba bastante cercado por un muro de tristeza, desolación e impotencia, y no quise empañar vuestra alegría y optimismo diario, me daba pena permitir que la magia y las hadas, que anidaron en este espacio tan hermoso, se escaparan y, al abrir yo la puerta, penetraran duendes traviesos a enturbiar el ambiente.
Aún no he logrado derrumbar, totalmente, ese muro que me aprisiona los sentimientos, por eso te pido permiso y la indulgencia de todos, para sentarme a leer un buen libro, fumarme un cigarrillo y tomarme una copita de Baileys, en ese pequeño rincón del jardín que parece encantado, con naranjos y almendros en flor, y que perfuman el ambiente con el aroma de azahar y la belleza del color. Poco a poco intentaré integrarme a la tertulia diaria y a compartir con todos los grandes amigos que a diario te visitan.
Un abrazo a todos

2 julio, 2005 at 09:48

Nostalgia

said

Maya, realmente nunca me he ido de Mayormente, sólo he dejado de participar activamente como lo hacía antes de crear tú este pequeño oasis en la gran jungla de la vida, pero no me regañes, se debía a que mi corazón estaba bastante cercado por un muro de tristeza, desolación e impotencia, y no quise empañar vuestra alegría y optimismo diario, me daba pena permitir que la magia y las hadas, que anidaron en este espacio tan hermoso, se escaparan y, al abrir yo la puerta, penetraran duendes traviesos a enturbiar el ambiente.
Aún no he logrado derrumbar, totalmente, ese muro que me aprisiona los sentimientos, por eso te pido permiso y la indulgencia de todos, para sentarme a leer un buen libro, fumarme un cigarrillo y tomarme una copita de Baileys, en ese pequeño rincón del jardín que parece encantado, con naranjos y almendros en flor, y que perfuman el ambiente con el aroma de azahar y la belleza del color. Poco a poco intentaré integrarme a la tertulia diaria y a compartir con todos los grandes amigos que a diario te visitan.
Un abrazo a todos

2 julio, 2005 at 09:48

mariangelesW

said

Felicidades a Kala-Malena_Walsus, estoy medio disfónica asi que he cnatado con voz de tarro, pero con el amor de siempre.
Quiero un chocolatico caliente con torta de los festejados y bailar con Beira descalzas y con los brazos muy abiertos para poder abrazarlos a todos.
Girar y girar esa es la magia de conservarse muy joven a pesar de la la Antigüedad y de mis barbas jajaja, este país si que me gustó y ya no lo cambiaré más.
Me he reído todo el día después que encontré ese nombre en la lista de países.
Sé que ustedes saben que soy de Chile, pero esta bien para que los que vean se rían. La risa es el remedio infalible para aumentar las endorfinas…
Chiquillas me cansé de tanto girar me quiero acostar en la amaca y podríamos contar chascarros, o cualquier cosa divertida.
chao niñas que pasen un buen fin de semana, yo voy a ir al museo de Bellas Artes, para ver una exposición de RODIN, estan sus esculturas…después pasearé por el pàrque forestal y finalmente iremos a tomar un chocolate calientito al centro bohemio que está cerca del parque.
chaoooooooooooooooooooy miles de besos pa todas.

2 julio, 2005 at 07:15

Maya

said

Beira, que lindo lo has descrito, en esta dimension no existe tiempo, ni distancia, no existe el oceano, podemos crear cualquier fantasia y estar unidos en un solo corazon.

Sabes cuanto te quiero amiguita, que pases buenas noches!!!

2 julio, 2005 at 04:00

Maya

said

Malena, mi Niña!!! Feliz Cumple!!! ♫ ♫ ♫

Pasa y ponte a la par de la chimenea, usa la cobija de franela que le tengo reservada a Fulgencia, se que ella no se molestara. Te traigo un chocolate bien calientito, pronto apagaremos las velitas de la torta!!!

Un beso, te quiero mucho amiga!

2 julio, 2005 at 03:52

Maya

said

Muy linda reflexion Mariangeles.

Oye Niña!!!, vas a tener que hablarnos de la ciudad en la que te encuentras ahora, ademas de lo bien que te conservas a tus 105 años!!! Anda, suelta el secretillo!!!

Un besote, Maya

2 julio, 2005 at 03:47

Maya

said

Malena, Kala, Walsus, si hay alguno mas anotese, para ellos las mañanitas cantadas a coro por todos:

Estas son las mañanitas..♫
que cantaba el rey David..♫
a los amig@s bonit@s..♫
se las cantamos aqui..♫

[email protected]..♫
miren que ya amanecio..♫
ya los pajaritos cantan..♫
la luna ya se metio..♫

FELIZ CUMPLE!!!! ♫ ♫ ♫

../),,/)
( ‘ o ‘ )
(,(“)(“) Un fuerte abrazo y besos para ustedes y que cumplan muchos mas, en compañia de sus familias y aqui en Mayor ☆ ☆ ☆

2 julio, 2005 at 03:40

BEIRA

said

Maya tu jardín me atrae todas las noches como un gran imán. Atravieso la verja y entro en este mundo donde no existe el tiempo ni la distancia y dónde podemos crear cualquier fantasía.
Esta noche quiero ser como Isadora, vestir una túnica y bailar descalza una danza de libertad absoluta. Girar y girar entre los árboles y las flores, mirar las estrellas y abrir los brazos para abrazaros a tod@s porque el oceano no existe y, al final, caer sobre la tierra común y sentirla y olerla porque ella es nuestro origen y nuestro destino .
Buenos sueños a todas mis queridas amigas. Buenas noches Mayita, sabes que te quiero.

2 julio, 2005 at 03:05

Susa_00

said

Muchas gracias Nostalgia, por contestar e ir aclarandome las dudas que van saliendo a mi encuentro en este camino que empece no hace mucho.
Si acepto el gazpacho, ¡me encanta! y si encima es en estupenda compañia … ummmmmmmmmmmm mucho mejor.
Lo de los circulos, efectivamente una vez sabido no tiene demasiada importancia el color pero me gusta saber.
Llevo pocos dias, lo que mas hago es leer porque asi tambien voy entendiendo un poco de que van las cosas.

2 julio, 2005 at 02:21
Viendo 15 publicaciones - del 13,546 al 13,560 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel