› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidHeidi, me alegra que al ingresar aca se te valla esa migraña, es cosa de poner nuestra mente en otras. Baila, baila con Isadora Beira y dejate llevar dentro de la Neblina misteriosa con Malena, mientra reimos a mas no poder con la “Vieja Barbuda” jajaja, y claro que Merce, tu, yo y todos los que se divierten en este jardin somos muuuuy jovenes, de mente, de espiritu y de cuerpo para jugar a la fantasia… Besitos.. |
|
MIRYsaidMmmmm para que vean que soy del clan de Mayita,me traje unas aguas frescas preparadas en el foro:BEBIDAS,de la Comunidad:ComidasGastronomía yDietética,y las intercambio por un delicioso café”vuelve aquí”y la estancia en este rico sofá del interior.Quién dijo yooo? |
|
NixonsaidMaya. |
|
MayasaidNostalgia, todo menos regañarte amiga! Es la alegria de leerte nuevamente. Sabes bien que aqui en Mayor tenemos muchos amigos que se encuentran con su corazoncito encerrado como estaba el tuyo, pero al estar en contacto con los amig@s la pena se hace mas llevadera. Es saludable escribir como te sientes y mejor aun si alguien te contesta, se aliviana la carga, y cada vez se hace mas pequeña, mas pequeña, hasta desaparecer. Te acompaño con el Beileys, ussshhh es delicioso! y me comentas que estas leyendo. Un abrazo y a derribar el muro que aprisiona tus sentimientos, pues venga!!! Maya |
|
MayasaidMariangeles, ya en un foro lei que te preguntaron si “eres la mujer con barba?” jajaja Tambien me ha causado mucha risa, eso es muy bueno, incluso hasta se queman calorias. Que envidia de la buena, vas a ver las esculturas de Rodin, a mi me encanta la escultura!, la he practicado, no se crean! algo me sale, hago algo mas que bolitas de barro! jajaja Feliz fin de semana!!! |
|
MayasaidMerce, amiga centenaria! Tu siempre pasas de carreritas, cuando te quedaras un rato a compartir con nosotr@s descansando en una de las hamacas? Un abrazo. |
|
NostalgiasaidMaya, realmente nunca me he ido de Mayormente, sólo he dejado de participar activamente como lo hacía antes de crear tú este pequeño oasis en la gran jungla de la vida, pero no me regañes, se debía a que mi corazón estaba bastante cercado por un muro de tristeza, desolación e impotencia, y no quise empañar vuestra alegría y optimismo diario, me daba pena permitir que la magia y las hadas, que anidaron en este espacio tan hermoso, se escaparan y, al abrir yo la puerta, penetraran duendes traviesos a enturbiar el ambiente. |
|
NostalgiasaidMaya, realmente nunca me he ido de Mayormente, sólo he dejado de participar activamente como lo hacía antes de crear tú este pequeño oasis en la gran jungla de la vida, pero no me regañes, se debía a que mi corazón estaba bastante cercado por un muro de tristeza, desolación e impotencia, y no quise empañar vuestra alegría y optimismo diario, me daba pena permitir que la magia y las hadas, que anidaron en este espacio tan hermoso, se escaparan y, al abrir yo la puerta, penetraran duendes traviesos a enturbiar el ambiente. |
|
mariangelesWsaidFelicidades a Kala-Malena_Walsus, estoy medio disfónica asi que he cnatado con voz de tarro, pero con el amor de siempre. |
|
MayasaidBeira, que lindo lo has descrito, en esta dimension no existe tiempo, ni distancia, no existe el oceano, podemos crear cualquier fantasia y estar unidos en un solo corazon. Sabes cuanto te quiero amiguita, que pases buenas noches!!! |
|
MayasaidMalena, mi Niña!!! Feliz Cumple!!! ♫ ♫ ♫ Pasa y ponte a la par de la chimenea, usa la cobija de franela que le tengo reservada a Fulgencia, se que ella no se molestara. Te traigo un chocolate bien calientito, pronto apagaremos las velitas de la torta!!! Un beso, te quiero mucho amiga! |
|
MayasaidMuy linda reflexion Mariangeles. Oye Niña!!!, vas a tener que hablarnos de la ciudad en la que te encuentras ahora, ademas de lo bien que te conservas a tus 105 años!!! Anda, suelta el secretillo!!! Un besote, Maya |
|
MayasaidMalena, Kala, Walsus, si hay alguno mas anotese, para ellos las mañanitas cantadas a coro por todos: Estas son las mañanitas..♫ [email protected]..♫ FELIZ CUMPLE!!!! ♫ ♫ ♫ ../),,/) |
|
BEIRAsaidMaya tu jardín me atrae todas las noches como un gran imán. Atravieso la verja y entro en este mundo donde no existe el tiempo ni la distancia y dónde podemos crear cualquier fantasía. |
|
Susa_00saidMuchas gracias Nostalgia, por contestar e ir aclarandome las dudas que van saliendo a mi encuentro en este camino que empece no hace mucho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.