› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidSiento el aroma del café confundido con el de las flores, y tu viento que suave toca mis mejillas, sonrosadas por el brillo de tus soles. |
|
MayasaidMiry, toma mas cafe “vuelve aqui” como lo has bautizado, me encanta que vengas a compartir a este jardin, y este rinconcito ustedes lo hacen unico por la amistad que aqui se respira y que ustedes brindan. |
|
MayasaidPara esta noche que ingresas a leernos te dejo: Eres especial…como todos ellos, te quiero mucho… |
|
MIRYsaidMe uno a la opinión de Heidi,Mayita,tu jardín es único.Salud! con el elixir de la vida, el AMOR |
|
MayasaidEl Chavo del 8 se sigue viendo aqui, nuestros hijos y nietos crecen con el. Descanza del ganchillo, sientate aqui con nosotras y recordemos cantando esas canciones que has encontrato en acetato. |
|
MayasaidLo principal, el amor que pongan las manos que lo elaboren. |
|
MayasaidNostaalgia!!! , amiguita!!! que te nos habias hecho? Hace rato no te veiamos por aca! Cuando alguien regresa hacemos fiesta en este jardin! Hoy estamos de fiesta por ti! Gracias por guiarme a Susa, claro que este es un jardin abierto, y me gusta que interactuen entre las opiniones, es como conversar entre nosotr@s, y las amistades que pasan por aqui saben que lo hacemos con respeto y cariño. Susa, espero te haya quedado clarito y sino vuelve a preguntar que para eso estamos con gusto. Disfruten del gaspacho y las hamacas! Un abrazo. |
|
NostalgiasaidHola Susa, me tomo la libertad de darte la bienvenida al Jardín de Maya, ya que como se ha repetido millones de veces es un jardín abierto y de todos para todos. |
|
mariangelesWsaidAiris, Adria, Beira, Ant, MAyita,Layda, que bueno es poder juntarse a conversar un rato jugar en los jardines de nuestra anfitriona, tomar cafés, tees y demases… pero lo más importante es la amistad, el respeto y laalegría que me da entrar a ver que dijeron o que han contado de nuevo, quiénes osn las nuevas amigas que nos visitan y poder darles un abrzo caluroso. |
|
MayasaidEs lo que reparto hoy, porque entre la musica que nos trajo Beira y el “Hoy” hace que palpite mi corazon de amor y se inyecte de energia. Un brindis por ti AMOR el motor que todo lo mueve!!! Amor a los hijos, a los amig@s, al amado!!! Los quiero, Maya |
|
MayasaidVenga, con ese cambio!!! Miry, con confianza, descansa en la hamaca, esa que esta entre los arboles de jocote, te arrullara el trino del canario. |
|
Susa_00saidParecia que ya me estaba enterando… y no se porque me ha padido registrarme otra vez. Bueno no importa, soy obediente y he vuelto a introducir los datos que se me pedian. Solo entraba a daros las buenas noches y tomar algo fresquito para el calor, luego me ire a dormir ya que mañana todavia es viernes y hay que levantarse. Saludos a todos los que esteis en este “precioso jardin” si teneis calor para refrescaros en una sombrita y si frio ponerse en un lugar soleadito. Ya que estoy aqui pregunto: primero entro en la comunidad luego en el foro despues tema ¿que significan los circulitos cuando estan en rojo y otras veces en azul?. Siento si no es el lugar adecuado para preguntar. |
|
BEIRAsaidla de cosas que encontré ayer. Discos antiguos y…¡ oh maravilla ! un video que gravé ni se sabe cuando de Galavisión, “El Chapulín Colorado” y “El chavo del 8″. Me reia con ellos como una tonta, cuando el pobre chavo metia la pata y decia… “se me chispoteó” ¿los habeis visto? Miry, guapa, que gusto verte. Espera que me siento a tu lado. |
|
MayasaidAurelia, asi es esto, hay que tirarse al agua para aprender a nada. Vas palante y cualquier cosa te ayudamos. Gracias por tus conceptos y principalmente por tu bendicion. Un abrazo. |
|
MayasaidNiña!!! Amaneciste cantora, que bien eso alegra el espiritu. Un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.