NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,561 al 13,575 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

Siento el aroma del café confundido con el de las flores, y tu viento que suave toca mis mejillas, sonrosadas por el brillo de tus soles.
Cuando pienso en América miro el paraíso en su esplendor y majestad.
Con la prestancia y orgullo de nuestros pueblos voy caminando por senderos cálidos y amistosos como las gentes de nuestra tierra.
Un abrazo para todas latinas y europeas

1 julio, 2005 at 23:32

Maya

said

Miry, toma mas cafe “vuelve aqui” como lo has bautizado, me encanta que vengas a compartir a este jardin, y este rinconcito ustedes lo hacen unico por la amistad que aqui se respira y que ustedes brindan.

1 julio, 2005 at 20:14

Maya

said

Para esta noche que ingresas a leernos te dejo:
una bolsa llena de cariño…
el susurro de una melodia…
el color del amor…
el silencio de unos labios acallados por un tibio beso…
el brillo de una mirada…
una luna enamorada de la noche…
una mano amiga…
un hombro donde apoyarte…
un abrazo y un beso…
un cafe con aroma de amistad y vuelve aqui…
y toda esta gente linda que pasa por aqui a dejarnos buenas vibras…

Eres especial…como todos ellos, te quiero mucho…
Maya @ :-)

1 julio, 2005 at 20:07

MIRY

said

Me uno a la opinión de Heidi,Mayita,tu jardín es único.Salud! con el elixir de la vida, el AMOR

1 julio, 2005 at 19:52

Maya

said

El Chavo del 8 se sigue viendo aqui, nuestros hijos y nietos crecen con el.

Descanza del ganchillo, sientate aqui con nosotras y recordemos cantando esas canciones que has encontrato en acetato.

1 julio, 2005 at 19:46

Maya

said

Lo principal, el amor que pongan las manos que lo elaboren.
El color de la amistad beteado con el color del cariño, son colores estupendos.

1 julio, 2005 at 16:48

Maya

said

Nostaalgia!!! , amiguita!!! que te nos habias hecho? Hace rato no te veiamos por aca! Cuando alguien regresa hacemos fiesta en este jardin! Hoy estamos de fiesta por ti!

Gracias por guiarme a Susa, claro que este es un jardin abierto, y me gusta que interactuen entre las opiniones, es como conversar entre nosotr@s, y las amistades que pasan por aqui saben que lo hacemos con respeto y cariño.

Susa, espero te haya quedado clarito y sino vuelve a preguntar que para eso estamos con gusto.

Disfruten del gaspacho y las hamacas!

Un abrazo.

1 julio, 2005 at 16:06

Nostalgia

said

Hola Susa, me tomo la libertad de darte la bienvenida al Jardín de Maya, ya que como se ha repetido millones de veces es un jardín abierto y de todos para todos.
Cuando tengas alguna duda sobre el funcionamiento de Mayormente puedes hacerlo a través del Consultorio MAYORMENTE, a tu disposición, sin embargo la duda que hoy tienes puedo respondertela sin necesidad de que les escribas: los círculos rojos ante una comunidad o un foro significan que el mismo no ha tenido intervenciones en 1 día o más, por el contrario los azules han tenido opiniones en las últimas 24 horas.
Si deseas podemos compartir, sentada en las hamacas que tenemos en aquel rincón, un buen gaspacho, pero bien heladito para combatir el calor.

1 julio, 2005 at 09:52

mariangelesW

said

Airis, Adria, Beira, Ant, MAyita,Layda, que bueno es poder juntarse a conversar un rato jugar en los jardines de nuestra anfitriona, tomar cafés, tees y demases… pero lo más importante es la amistad, el respeto y laalegría que me da entrar a ver que dijeron o que han contado de nuevo, quiénes osn las nuevas amigas que nos visitan y poder darles un abrzo caluroso.
Cada noche entro a ver como van las cosas, a contar que si llueve o hace frío, en fin me gusta leer a las amiguis españolas con sus dichos y sus acentos.
y nosotras las latinas tb aportamos lo nuestro.
Bueno bienvenidas las nuevas y a las antiguas en MN. felicidades que este día sea mejor que ayer.
mariangel

1 julio, 2005 at 08:09

Maya

said

Es lo que reparto hoy, porque entre la musica que nos trajo Beira y el “Hoy” hace que palpite mi corazon de amor y se inyecte de energia.

Un brindis por ti AMOR el motor que todo lo mueve!!!

Amor a los hijos, a los amig@s, al amado!!!
../),,/)
( ‘ o ‘ )
(,(“)(“) Besos y un fuerte abrazo ☆ ☆ ☆

Los quiero, Maya

1 julio, 2005 at 03:32

Maya

said

Venga, con ese cambio!!!

Miry, con confianza, descansa en la hamaca, esa que esta entre los arboles de jocote, te arrullara el trino del canario.

1 julio, 2005 at 02:27

Susa_00

said

Parecia que ya me estaba enterando… y no se porque me ha padido registrarme otra vez. Bueno no importa, soy obediente y he vuelto a introducir los datos que se me pedian.

Solo entraba a daros las buenas noches y tomar algo fresquito para el calor, luego me ire a dormir ya que mañana todavia es viernes y hay que levantarse.

Saludos a todos los que esteis en este “precioso jardin” si teneis calor para refrescaros en una sombrita y si frio ponerse en un lugar soleadito.

Ya que estoy aqui pregunto: primero entro en la comunidad luego en el foro despues tema ¿que significan los circulitos cuando estan en rojo y otras veces en azul?. Siento si no es el lugar adecuado para preguntar.
¿Donde, si no debo hacerlo?
Gracias, saludos, Susa_00

1 julio, 2005 at 01:20

BEIRA

said

la de cosas que encontré ayer. Discos antiguos y…¡ oh maravilla ! un video que gravé ni se sabe cuando de Galavisión, “El Chapulín Colorado” y “El chavo del 8″. Me reia con ellos como una tonta, cuando el pobre chavo metia la pata y decia… “se me chispoteó” ¿los habeis visto?
En fin, no se puede tirar nada que luego, al cabo de los años, hace ilusión remirarlo y reoirlo.
Mayita hoy no traigo el ganchillo, prefiero charlar con tod@s y escuchar como canta Antbutterfly
“Tus ojos son de colebrí
¡ ay ! como me aleteyan,
¡ ay ! como me aleteyan
tus ojos son de colebrí……. jajajajajaja

Miry, guapa, que gusto verte. Espera que me siento a tu lado.

1 julio, 2005 at 01:02

Maya

said

Aurelia, asi es esto, hay que tirarse al agua para aprender a nada. Vas palante y cualquier cosa te ayudamos.

Gracias por tus conceptos y principalmente por tu bendicion.

Un abrazo.

1 julio, 2005 at 00:09

Maya

said

Niña!!! Amaneciste cantora, que bien eso alegra el espiritu.

Un abrazo.

1 julio, 2005 at 00:04
Viendo 15 publicaciones - del 13,561 al 13,575 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel