› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidFinea, el mio que sea de dos colores, como beteado para que haga juego con el Helado beteado. Me gusta leerte que tienes el corazon libre y fuerzas suficientes, te das cuenta que a tu alrededor hay buen@s amig@s. Lo que entregamos es lo que recibimos y tu entregas una linda amistad. Te quiero amiga. |
|
MIRYsaidVengo a intercambiarte un cafecito “tenme aquí” por una bebida”tenme allá”ya sabes donde jejeje. |
|
BEIRAsaidJajajaja, Heidi, no hay receta. Es estar en el lugar adecuado con las personas adecuadas.Tener ilusión por entrar en este jardín y veros. |
|
MayasaidHeidi, hola amiguita!!! Como se juega “al corro la patata” debe ser parecido a alguno que conozco? Bueno ahi las tomo de la mano y me guian, opa!!! he terminado sentada en el cesped!!! como me divierto, otra vez!!! |
|
aureliasaidmira que ya estoy metida en este brete, y dime no savia donde meter mi opinion,y me e acomodao donde mejor me senti,y palante que voy ,gracias por tu amistad,y por el cafecito,eres una buena anfitriona,gracias por tu amistad,y que dios te bendiga aurelia |
|
antbutterflysaidque rico amanecer me dieron ganas de buscar los de acetato tengo un disco de Luis Enrique Mejia que es un tesoro… y esto me revolcó todavía mas tesoros de mi mente, lo peor es que no tengo en que escucharlos, solo los guardo de recuerdo. Un abrazote |
|
antbutterflysaidtus pechos cantaros de mil como se me…… ay como me …. por Dios no paro de cantar como la loquilla y luego veo a mayita con el cristo de Palacaguina de Luis Enrique Mejia, orgullo nicaraguense y … Ella va a planchar muy humildemente, la ropa que goza la mujer hermosa del terrateniente… José pobre jornalero se mecateia todito el día le tiene con reumatismo el techo de la carpintería …. ya seguro creo que canto espero perdonen que soy una amante de la música….. hupppppssss, mariposita |
|
MayasaidVes Andria, ya empiezas a tener amistades, claro que seras util en esta comunidad. BEIRA, linda, amiga fiel, aun tarde asomas tu cabecita para saludarnos, se como disfrutas estas salidas con tus hijos, enhorabuena. Tu melodia me hizo recordar: En Palacauina..♫ (repite) la ropa que goza…♫ Te quiero mucho, amiga. |
|
ANDRIA533saidGRACIAS BEIRA,POR LA BIENVENIDA,ESPERO LLEGAR HACER BUENAS AMIGAS,CUENTA CONMIGO PARA LO QUE GUSTES,ESPERO SER UTIL EN ESTA COMUNIDAD.UN ABRAZO ANDRIA. |
|
ANDRIA533saidGRACIAS MAYA,POR TU BIENVENIDA,SEGURO QUE TOMAREMOS UNA TACITA DE CAFE.UN ABRAZO ANDRIA |
|
BEIRAsaidAca, en Madrid, son las 3,06 de la madrugada pero es que tuve una cena con los hijos (invitaron ellos). Pero, a pesar de la hora, no puedo dejar de venir a este jardín mágico. ANDRIA533, has venido al sitio ideal para hacer buenos amigos. En este lugar de Maya todo es paz y buen ambiente. Bienvenida amiga. |
|
MayasaidHola Copi, veo que estas mejor, cuanto me alegra. Ya decia yo, sera que en Chile se dice “en todas partes se cosechan papas” yo lo conocia como “habas” jajaja, pero has hecho la correcion. Recibe nuestros abrazos. |
|
MayasaidVengase mi niña, hasta que vienes congelada, cobijate con aquella manta de franela y arrimate bien a la chimenea, ya te traigo algo caliente! Estaremos atentos a la llegada del Arca a Chile para leer alli a los chilenos mostrandonos su pais. |
|
MayasaidMuy Bienvenida Andria, aqui en Mayor conoceras muy linda gente con quien compartir, pasa y te sientas, comparte con nosotros una tacita de cafe y una amena charla. Un abrazo. |
|
ANDRIA533saidQUERIDOS AMIGOS ,MI NOMBRE ES ANDRIA,MI EDAD 51 AÑOS,RECIBAN UN FRATERNAL SALUDO DESDE MI CALIDO PAIS PERU,ME GUSTARIA CONOCER NUEVOS AMIGOS CON QUIEN COMPARTIR,EN ESPERA DE SUS RESPUESTAS,ME DESPIDO DE USTEDES UN ABRAZO ANDRIA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.