NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,576 al 13,590 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Finea, el mio que sea de dos colores, como beteado para que haga juego con el Helado beteado.

Me gusta leerte que tienes el corazon libre y fuerzas suficientes, te das cuenta que a tu alrededor hay buen@s amig@s. Lo que entregamos es lo que recibimos y tu entregas una linda amistad.

Te quiero amiga.

1 julio, 2005 at 00:00

MIRY

said

Vengo a intercambiarte un cafecito “tenme aquí” por una bebida”tenme allá”ya sabes donde jejeje.
Ahhh pero q’ veooo, tu hamaca está solaaaa, y yo quiero hacer una buena siestecita,con tu permiso,graciaaas.

30 junio, 2005 at 21:54

BEIRA

said

Jajajaja, Heidi, no hay receta. Es estar en el lugar adecuado con las personas adecuadas.Tener ilusión por entrar en este jardín y veros.
¡Ah, por cierto! Tengo una canción de Papá Pitufo que es la monda.

30 junio, 2005 at 20:45

Maya

said

Heidi, hola amiguita!!! Como se juega “al corro la patata” debe ser parecido a alguno que conozco? Bueno ahi las tomo de la mano y me guian, opa!!! he terminado sentada en el cesped!!! como me divierto, otra vez!!!

30 junio, 2005 at 20:26

aurelia

said

mira que ya estoy metida en este brete, y dime no savia donde meter mi opinion,y me e acomodao donde mejor me senti,y palante que voy ,gracias por tu amistad,y por el cafecito,eres una buena anfitriona,gracias por tu amistad,y que dios te bendiga aurelia

30 junio, 2005 at 17:01

antbutterfly

said

que rico amanecer me dieron ganas de buscar los de acetato tengo un disco de Luis Enrique Mejia que es un tesoro… y esto me revolcó todavía mas tesoros de mi mente, lo peor es que no tengo en que escucharlos, solo los guardo de recuerdo. Un abrazote

30 junio, 2005 at 14:35

antbutterfly

said

tus pechos cantaros de mil como se me…… ay como me …. por Dios no paro de cantar como la loquilla y luego veo a mayita con el cristo de Palacaguina de Luis Enrique Mejia, orgullo nicaraguense y … Ella va a planchar muy humildemente, la ropa que goza la mujer hermosa del terrateniente… José pobre jornalero se mecateia todito el día le tiene con reumatismo el techo de la carpintería …. ya seguro creo que canto espero perdonen que soy una amante de la música….. hupppppssss, mariposita

30 junio, 2005 at 14:32

Maya

said

Ves Andria, ya empiezas a tener amistades, claro que seras util en esta comunidad.

BEIRA, linda, amiga fiel, aun tarde asomas tu cabecita para saludarnos, se como disfrutas estas salidas con tus hijos, enhorabuena.

Tu melodia me hizo recordar:

En Palacauina..♫
de Chepe Pavon…♫
y una tal Mariaaa…♫
ella va a planchaaaar….♫
muy humildementeeee…♫
la ropa que goza…♫
la mujer hermosa..♫
del terrateniente..♫

(repite)

la ropa que goza…♫
la mujer hermosa..♫
del terrateniente…♫
eeeee ♫ ♫ ♫

Te quiero mucho, amiga.

30 junio, 2005 at 04:39

ANDRIA533

said

GRACIAS BEIRA,POR LA BIENVENIDA,ESPERO LLEGAR HACER BUENAS AMIGAS,CUENTA CONMIGO PARA LO QUE GUSTES,ESPERO SER UTIL EN ESTA COMUNIDAD.UN ABRAZO ANDRIA.

30 junio, 2005 at 03:47

ANDRIA533

said

GRACIAS MAYA,POR TU BIENVENIDA,SEGURO QUE TOMAREMOS UNA TACITA DE CAFE.UN ABRAZO ANDRIA

30 junio, 2005 at 03:44

BEIRA

said

Aca, en Madrid, son las 3,06 de la madrugada pero es que tuve una cena con los hijos (invitaron ellos). Pero, a pesar de la hora, no puedo dejar de venir a este jardín mágico.
¿Viste al amigo Sare que bien le da al tricot?
Estuve ordenando un altillo y encontré discos antiguos de aquellos pequeños que tenian una canción por un lado y otra por el otro. Que tiempos. Jorge Cafrune, Carlos Megia Godoy y los de Palacaguina. ¿Recordais?
“Son tus perjúmenes mujer
los que me sulibeyan
los que me sulibeyan,
son tus perjúmenes mujer……………..”

ANDRIA533, has venido al sitio ideal para hacer buenos amigos. En este lugar de Maya todo es paz y buen ambiente. Bienvenida amiga.

30 junio, 2005 at 03:14

Maya

said

Hola Copi, veo que estas mejor, cuanto me alegra.

Ya decia yo, sera que en Chile se dice “en todas partes se cosechan papas” yo lo conocia como “habas” jajaja, pero has hecho la correcion.

Recibe nuestros abrazos.

30 junio, 2005 at 02:24

Maya

said

Vengase mi niña, hasta que vienes congelada, cobijate con aquella manta de franela y arrimate bien a la chimenea, ya te traigo algo caliente!

Estaremos atentos a la llegada del Arca a Chile para leer alli a los chilenos mostrandonos su pais.

30 junio, 2005 at 02:18

Maya

said

Muy Bienvenida Andria, aqui en Mayor conoceras muy linda gente con quien compartir, pasa y te sientas, comparte con nosotros una tacita de cafe y una amena charla.

Un abrazo.

30 junio, 2005 at 02:08

ANDRIA533

said

QUERIDOS AMIGOS ,MI NOMBRE ES ANDRIA,MI EDAD 51 AÑOS,RECIBAN UN FRATERNAL SALUDO DESDE MI CALIDO PAIS PERU,ME GUSTARIA CONOCER NUEVOS AMIGOS CON QUIEN COMPARTIR,EN ESPERA DE SUS RESPUESTAS,ME DESPIDO DE USTEDES UN ABRAZO ANDRIA.

30 junio, 2005 at 01:22
Viendo 15 publicaciones - del 13,576 al 13,590 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel