› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidVenga Sare, asi me gusta, los hombres aprendiendo ha hacer labores de ganchillo, eso no les quita ni pizca de hombria, los hace mejores a los ojos femeninos. Ya pedi a B eira que armemos un club de crochet y jersey para que las que tienen inconclusa labores las vengan a terminar aqui y de paso clases para los que quieran aprender. Ya te preparo tu vodka con jugo de naranja, suave de licor no vaya a ser que al tejer dejes el chaleco sin mangas, jajaja. Un beso |
|
MayasaidAsi es Ant, estamos en invierno, aqui llueve 9 meses, pero no se asusten, no es seguido, todos los dias sale el sol!!! Cuidate, tomate un te de manzanilla, es bueno para el dolor de pancito. |
|
MayasaidGracias por esto tan bello que nos trajiste de Gabriela Mistral, lo imagino dicho por ti y tiene un mejor significado. Un abrazo |
|
MayasaidOkay, Beira, por lo que noto es que vamos a tener que montar un club de crochet y Jersey, para los que tienen labores inconclusas y l@s que quieren aprender!!! Aprovechemos un ratito cuando pases en la tarde, gracias amiga!!! |
|
MayasaidHola Fulge, Mari, sentemonos a tomar cafe aqui en este rinconcito. |
|
MayasaidVilmita, holaaaaaaaa!!! Sabes, aqui en Costa Rica trenemos 9 meses de invierno, ya ha entrado, hay dias que llueve muchisimo pero ninguno de esos dias falta el sol. Un abrazo. |
|
MayasaidMerce!!, Niña!! cuando dejaras de correr tanto. Si te agradezco muchisimo que pases un ratito a saludarnos, te iremos a leer en esa pagina. |
|
MayasaidGracias, amiga, como siempre muy llenadoras tus aportaciones. |
|
|
|
BEIRAsaidDe nada amigo. Ven que te enseñamos a tejer. Empezarás por una bufanda que es lo más facil y con agujotas gordas para que te cunda y no te aburras. |
|
MayasaidIngreso acá y me causa mucha alegría leerlos reunidos platicando. Fulgencia, Beira, Gigi, Heidi, Miry, Mariangeles, Alana, Ant, Atardecer, Mumy, Finea, Beatriz 59, Copihue, Elenita, Guido, Candi, Merce, Vilma, Huserll, Susa_00, Kala, Mensi. Los azules: Tenorio desde el Crucero, Laris, Chululapepe, Sare, Raul 47, Sombrerero, Piquetero, Guido, Juan Vila. Bienvenidos a los Nuevos!!! Otros pasan a leernos, ojala en la próxima lista podamos nombrarlos. Oros por el frío de Chile y Argentina, calentándose en la Sala de la Chimenea, con café, te o algo más fuerte para no sentirlo; juegan ajedrez, domino, damas chinas, naipe, otros bailan ♫ ♫ ♫ Los q tiene calor los miro en el jardín, descalzos sobre el césped, o acostados sobre él o en las hamacas bajo la sombra de los árboles, tejiendo Opa! Sare que bien tejes!, los más osados se han metido a jugar a la pileta una pequeña piscina o han bajado al río y están sentados sobre las rocas, sus pies sumergidos en el agua cristalina, comen granizados, bebidas frías, helados y todo lo que les haga mitigar el calor. Veo otro grupo recordando su infancia y porque no! volver a ser niños, están en los columpios, tobogán, sube baja, redes, disfrutan todo lo q este Play Ground ofrece, otros juegan Gallinita Ciega, Quedo, Congelado, entre los árboles, al escondido Cuidado! A estas edades ese juego es peligroso jajaja. DISFRUTAN COMO ENANOS!!! ../),,/) Maya |
|
antbutterflysaidy de paso me duele la pancita asi que solo dejo un abrazo y cierro el chinamo, allá estoy en el corredor porque la tertulia dicen que cura hasta el dolor del alma, un abrazo de verdad |
|
BEIRAsaid¡Ay amigas! gracias por vuestra solidaridad, jajajaja |
|
mariangelesWsaidPués …¡Órale manaaaaaaa! que me viro pa esa página de los web………….eos jajajajajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.