› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidVilma yo soy de Chile y me llamo mariangel, te contaré que estamos con un verdadero diluvio… |
|
mariangelesWsaidY a mi no me saludaste…snif, snif bueno pero para perdonarte porqué no nos servimos un matecito con punta,!!!!!!!!!!jeje podría ser con aguardiente de Chillán. |
|
mariangelesWsaidChuculapepe, me da la impresión de Chapalele…¿los conoces?, son exquisitos y se comen con curanto … ya me dio hambre!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidNo solo tú Beira, yo hice un chaleco 3/4, para mí y tuve que deshacerlo porque se me colaba el viento por todos lados. |
|
mariangelesWsaidPos Órale manaa!!!!!!!!!! que me viro pa esa página gracias y un abrazo mariangel |
|
mariangelesWsaidOBRERITO Gabriela Mistral |
|
BEIRAsaidHola Mayita preciosa. Aquí vengo a pasarme un buen rato con los amigos y me traigo una labor de ganchillo que he empezado y que no se cuando acabaré. Mi hija se ha empeñado en tener una colcha y ésto va a llevarme más tiempo que la obra de El Escorial. |
|
antbutterflysaidGracias H. me saludas de paso al abuelo alla en los Alpes y a Pedro y a todos porque a veces cuando se pasa a ese mundo de ensueño la realidad es una pinchada…. un abrazote en este jardin para vos y todos |
|
Vilmasaidincluida ella, espero que esten bien todos, y que esten disfrutando el comienzo del verano. Un abrazo !! |
|
Mayasaid../),,/) |
|
MayasaidQuerido Tenorio, que envidia de la buena!!! Disfruta de ese crucero, comparto contigo un Shevas Reagal en las rocas, sshhh, que rico con este calor. A Mariangel ya la encon traste alla abajo, a Merce viene y asoma la cabeza para saludar y sale en carrera a sus talleres a favor de la mujer, ya sabes ella esta con su cable a tierra permanentemente y Dulcinea no hemos tenido el gusto de tenerla por aca, si la encuentras traela, ojala sea la proxima vez que vengas. Sigue disfrutando y gracias por no olvidar pasar a saludarnos. |
|
MayasaidEso es lo importante Mariangel, el corazon alegre, eso contrarresta todos los dolores fisicos, recuestate en aquella hamaca ya te llevo el cafecito con cogñac para que duermas tranquila. Notas cuan lleno esta el jardin de amiguis, y si es la zona de la chimenea tambien encuentras otros conversando y calentandose. Un abrazo. |
|
MayasaidSi Tenorio, ella es Mariangel, nuestra escritora favorita!!! |
|
MayasaidHola Fulge!!! No pudimos leernos aqui por las averias, pero si te lei en el Arca, lindisimo tu pais. El Arca nos ha guiado por lugares que nunca hubiesemos conocido, donde con personas como tu y de los otros paises donde ha pasado nos llevan de la mano por los rinconcitos preciosos de cada pais. Seguiremos en el viaje… |
|
MayasaidBeira, amiguita, que dicha que tenemos el buzon para poder estar en contacto mientras se arreglaba la pagina. Uyyy que valor, ir donde el dentista, pero debemos hacerlo para no comer solo “pure” antes de tiempo jajaja Te preparo lo que te gusta, disfruta del cesped, lo mejor es tener contacto con la tierra para absorber su energia. Gracias por la receta de la Queimada, buscare en el Arca el ritual para los conjuros. Un besote. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.