NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,606 al 13,620 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

Vilma yo soy de Chile y me llamo mariangel, te contaré que estamos con un verdadero diluvio…
chao feliz veranooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo

29 junio, 2005 at 06:38

mariangelesW

said

Y a mi no me saludaste…snif, snif bueno pero para perdonarte porqué no nos servimos un matecito con punta,!!!!!!!!!!jeje podría ser con aguardiente de Chillán.
salud Fulgencia

29 junio, 2005 at 06:36

mariangelesW

said

Chuculapepe, me da la impresión de Chapalele…¿los conoces?, son exquisitos y se comen con curanto … ya me dio hambre!!!!!!!!
Saludos amigo.

29 junio, 2005 at 06:34

mariangelesW

said

No solo tú Beira, yo hice un chaleco 3/4, para mí y tuve que deshacerlo porque se me colaba el viento por todos lados.
ahora lo estoy haciendo con menos puntos y para mi hija que tiene talla small (pequeña).
Bueno mejor nos tomamos alguna tacita de café granizado,Ok?

29 junio, 2005 at 06:33

mariangelesW

said

Pos Órale manaa!!!!!!!!!! que me viro pa esa página gracias y un abrazo mariangel

29 junio, 2005 at 06:29

mariangelesW

said

OBRERITO
Madre, cuando sea grande
¡ay, qué mozo el que tendrás!
Te levantaré en mis brazos,
como el zonda* al herbazal.
O te acostaré en las parvas
o te cargaré hasta el mar
o te subiré las cuestas
o te dejaré al umbral.
Y ¡qué casa ha de hacerte
tu niñito, tu titán,
y qué sombra tan amante
sus aleros van a dar!
Yo te regaré una huerta
y tu falda he de cansar
con las frutas y las frutas
que son mil y que son más.
O mejor te haré tapices
con la juncia de trenzar;
o mejor tendré un molino
que te hable haciendo el pan.
Cuenta, cuenta las ventanas
y las puertas del casal;
cuenta, cuenta maravillas
si las puedes tú contar…

Gabriela Mistral

29 junio, 2005 at 06:28

BEIRA

said

Hola Mayita preciosa. Aquí vengo a pasarme un buen rato con los amigos y me traigo una labor de ganchillo que he empezado y que no se cuando acabaré. Mi hija se ha empeñado en tener una colcha y ésto va a llevarme más tiempo que la obra de El Escorial.
Hoy me tomaria un rico café granizado para mantener los ojos abiertos. Graciassssss
A ver 5 cadenetas, un punto enano, ahora para aca y ahora para allá. ¡ Cachis ! ya me equivoqué…..
¿Por que me meteré yo en estas cosas? Uffffffff

29 junio, 2005 at 03:46

antbutterfly

said

Gracias H. me saludas de paso al abuelo alla en los Alpes y a Pedro y a todos porque a veces cuando se pasa a ese mundo de ensueño la realidad es una pinchada…. un abrazote en este jardin para vos y todos

28 junio, 2005 at 23:59

Vilma

said

incluida ella, espero que esten bien todos, y que esten disfrutando el comienzo del verano. Un abrazo !!

28 junio, 2005 at 19:05

Maya

said

../),,/)
( ‘ o ‘ )
(,(“)(“) Un fuerte abrazo y besos ☆ ☆ ☆

28 junio, 2005 at 16:59

Maya

said

Querido Tenorio, que envidia de la buena!!! Disfruta de ese crucero, comparto contigo un Shevas Reagal en las rocas, sshhh, que rico con este calor.

A Mariangel ya la encon traste alla abajo, a Merce viene y asoma la cabeza para saludar y sale en carrera a sus talleres a favor de la mujer, ya sabes ella esta con su cable a tierra permanentemente y Dulcinea no hemos tenido el gusto de tenerla por aca, si la encuentras traela, ojala sea la proxima vez que vengas.

Sigue disfrutando y gracias por no olvidar pasar a saludarnos.
Un abrazo

28 junio, 2005 at 16:36

Maya

said

Eso es lo importante Mariangel, el corazon alegre, eso contrarresta todos los dolores fisicos, recuestate en aquella hamaca ya te llevo el cafecito con cogñac para que duermas tranquila.

Notas cuan lleno esta el jardin de amiguis, y si es la zona de la chimenea tambien encuentras otros conversando y calentandose.

Un abrazo.

28 junio, 2005 at 16:29

Maya

said

Si Tenorio, ella es Mariangel, nuestra escritora favorita!!!

28 junio, 2005 at 16:25

Maya

said

Hola Fulge!!! No pudimos leernos aqui por las averias, pero si te lei en el Arca, lindisimo tu pais.

El Arca nos ha guiado por lugares que nunca hubiesemos conocido, donde con personas como tu y de los otros paises donde ha pasado nos llevan de la mano por los rinconcitos preciosos de cada pais.

Seguiremos en el viaje…

28 junio, 2005 at 16:22

Maya

said

Beira, amiguita, que dicha que tenemos el buzon para poder estar en contacto mientras se arreglaba la pagina.

Uyyy que valor, ir donde el dentista, pero debemos hacerlo para no comer solo “pure” antes de tiempo jajaja

Te preparo lo que te gusta, disfruta del cesped, lo mejor es tener contacto con la tierra para absorber su energia.

Gracias por la receta de la Queimada, buscare en el Arca el ritual para los conjuros.

Un besote.

28 junio, 2005 at 16:17
Viendo 15 publicaciones - del 13,606 al 13,620 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel