› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidHola Gigi!!!! Gracias por hacerme un campito en tu cafeteria (Canal Mayormente) mientras no podia entrar a mi jardin, tuve una amena charla con tantos amig@s que te visitan y ese monito Tomas de Lagos Azules que sirve el cafe, es de pasar un muy Buen Dia!!! |
|
antbutterflysaidhace dias toque y toque y yay es que digo: Ave María Purisima… como en los cuentos de nuestra Carmen Lira y para nada que se me abre esta carajada, yo creo que la tecno me comioNo se si podré encontrarte, …. ja ja te dejo un poemita como siempre |
|
TENORIOsaideres la misma mariangel??????????????????? |
|
TENORIOsaidque dice la granja, solo vengo a saludar y tomarme un Shevas Reagal con hielo y contarles que ando en un crucero por el caribe, cuba exactemente. |
|
mariangelesWsaid¡Que me gusta entrar y encontrarme con tantas amiguis, sobretodo, cuando en Santiagfo de Chile llueve como si los cielos se hubieran abierto de par en par. |
|
MayasaidHola Miry, como que te encanta el cafe “vuelve aqui” ya vienes a tomarlo muy amenudo y eso nos alegra, ya visite tu foro y deje mi receta, que todos hagan lo mismo es muy instructivo y delicioso, desde afuera se huelen los aromas de las bebidas. |
|
BEIRAsaid¡¡¡ Ay Jesús, por fin puedo entrar !!! Maya hija mia que mal no poder venir. Pero ya se arregló. |
|
GigicorsaidGuapa, mira que ya se arregló la página. En el arca lo que hemos hecho es poner el arca II para que no se cargue tanto el foro. Bueno, pues ya puedes recibir amigos de nuevo. Ahora voy al foro de Myry para ver sus ricas bebidas, pásate cuando puedas. |
|
MIRYsaidPor anotar la receta de ese rico café heladommmmmricoooo en elnuevo foro:BEBIDAS,de la comunidad:Cocina,Gastronomía y Dietética,amig@s solidarícense y anoten sus recetas preferidas de sus países en ese lugarrr ,los esperamos.Besiños |
|
MIRYsaidHoy,también estoy contenta,al leerte y ofrecerte mi amistad Mexicana,Ohhh lalaaaa me gusta mucho escuchar a Charles D’Aznavour y pienso que el tiempo se va de paso y,nos deja ser los mismos de ayer según sea nuestra actitudsí SEGUIMOS SIENDO GLORIOSOS.Un abrazo |
|
MayasaidSombre, ningun problema solo alegrias de recibirlos, nada tienen que hacer o traer, con la visita y la charla amena me doy por sobrada, ademas aqui siempre hay de todo, solo escogan su bebida y su platillo favoritos, y se van a compartir con los amigos del area de la chimenea para los que tienen frio o el area del jardin para los que tienen calor. Un abrazo. |
|
alanasaidHola maya: si veo que mi mensaje se repitió demasiado, no entiendo porqué?, pero igual gracias por tu respuesta, voz como siempre tan amable. |
|
alanasaidHola maya: si veo que mi mensaje se repitió demasiado, no entiendo porqué?, pero igual gracias por tu respuesta, voz como siempre tan amable. |
|
mariangelesWsaidVengo a refugiarme un rato en tu jardín, quiero beber unos jugos de tu tierra, pero no conozco los nombres de esas frutas exóticas, podrías contarme cuales son?. |
|
MayasaidQue alegria tenerte por aca. Un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.