NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,621 al 13,635 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Hola Gigi!!!! Gracias por hacerme un campito en tu cafeteria (Canal Mayormente) mientras no podia entrar a mi jardin, tuve una amena charla con tantos amig@s que te visitan y ese monito Tomas de Lagos Azules que sirve el cafe, es de pasar un muy Buen Dia!!!

28 junio, 2005 at 16:11

antbutterfly

said

hace dias toque y toque y yay es que digo: Ave María Purisima… como en los cuentos de nuestra Carmen Lira y para nada que se me abre esta carajada, yo creo que la tecno me comioNo se si podré encontrarte,
en tu mundo sin mañanas,
no sé si te encontrare,
algún día entre tus máquinas
yo con en mi jardín de lucha
junto a Silvio, Filio y Kafka.
No sé si podré encontrarte
entre lujos y finanzas.
O quizás en los cajones
que guardan las añoranzas
hermando nuestras penas
en medio de la batalla.
Con mis sueños como hormigas
que te besan en la espalda
no se si te encontraré
esta noche en lontananza
y pintaré de arco iris
el silencio que me abraza.
No sé si podré encontrarte,
o te encuentro noche a noche
cuando en medio del silencio
suenan las alas de un ángel
y rodamos por el suelo
cuerpo a cuerpo, alma y alma
y nos besamos sin vernos
y nos come la mañana
pero creo que te abrazo
en las noches de bonanza,
cuando me vuelvo poesía
y tu música me alcanza

…. ja ja te dejo un poemita como siempre

28 junio, 2005 at 15:23

TENORIO

said

eres la misma mariangel???????????????????

28 junio, 2005 at 07:04

TENORIO

said

que dice la granja, solo vengo a saludar y tomarme un Shevas Reagal con hielo y contarles que ando en un crucero por el caribe, cuba exactemente.
doña Maya que se cuenta por aquí????????????
no veo a mariangel, ni a mercedes, y dulcinea que sera de eyas?.sdi saven algo me cuentan ok?
saludos a las demás españolas ole majas!!!!!

28 junio, 2005 at 07:03

mariangelesW

said

¡Que me gusta entrar y encontrarme con tantas amiguis, sobretodo, cuando en Santiagfo de Chile llueve como si los cielos se hubieran abierto de par en par.
He estado con tanto dolor de mis huesos, con esto del mal tiempo me entra el ataque de vejez, pero el corazón siempre alegre, he tomado cuanto desinflamatorio existe para poder venir a compartir esa amaca y los prados del jardín de Maya, tambien me gustaría tomar un café batido con un poquito de coñac… ¿podría ser?, si me da sueño me acuesto, ya que aqui estamos viviendo la media noche.
Bueno queridas chiauillas, un abrazo muy cálido para cada una de ustedes.Mariangel (tuve que cambiar mi nick porque esta máquina no me deja entara como mariangel), pero soy la misma que viste y calza.

28 junio, 2005 at 06:26

Maya

said

Hola Miry, como que te encanta el cafe “vuelve aqui” ya vienes a tomarlo muy amenudo y eso nos alegra, ya visite tu foro y deje mi receta, que todos hagan lo mismo es muy instructivo y delicioso, desde afuera se huelen los aromas de las bebidas.
Un abrazo

28 junio, 2005 at 04:36

BEIRA

said

¡¡¡ Ay Jesús, por fin puedo entrar !!! Maya hija mia que mal no poder venir. Pero ya se arregló.
Este lunes estoy superoptimista y es que ir a mi tierra, de vez en cuando, me levanta el ánimo, a pesar de que vengo del dentista y tengo los “morros” y la nariz dormidos y no se si los dientes de arriba están en su lugar o dónde diablos se encuentran.
Prepárame lo que tú quieras y mientras fuera zapatos, que quiero pasear y sentir el cesped de este lugar tan especial.
Besiños a tod@s. Muaaaaaaaacks

27 junio, 2005 at 22:12

Gigicor

said

Guapa, mira que ya se arregló la página. En el arca lo que hemos hecho es poner el arca II para que no se cargue tanto el foro. Bueno, pues ya puedes recibir amigos de nuevo. Ahora voy al foro de Myry para ver sus ricas bebidas, pásate cuando puedas.

27 junio, 2005 at 21:35

MIRY

said

Por anotar la receta de ese rico café heladommmmmricoooo en elnuevo foro:BEBIDAS,de la comunidad:Cocina,Gastronomía y Dietética,amig@s solidarícense y anoten sus recetas preferidas de sus países en ese lugarrr ,los esperamos.Besiños

27 junio, 2005 at 21:11

MIRY

said

Hoy,también estoy contenta,al leerte y ofrecerte mi amistad Mexicana,Ohhh lalaaaa me gusta mucho escuchar a Charles D’Aznavour y pienso que el tiempo se va de paso y,nos deja ser los mismos de ayer según sea nuestra actitudsí SEGUIMOS SIENDO GLORIOSOS.Un abrazo

27 junio, 2005 at 21:04

Maya

said

Sombre, ningun problema solo alegrias de recibirlos, nada tienen que hacer o traer, con la visita y la charla amena me doy por sobrada, ademas aqui siempre hay de todo, solo escogan su bebida y su platillo favoritos, y se van a compartir con los amigos del area de la chimenea para los que tienen frio o el area del jardin para los que tienen calor.

Un abrazo.

27 junio, 2005 at 19:48

alana

said

Hola maya: si veo que mi mensaje se repitió demasiado, no entiendo porqué?, pero igual gracias por tu respuesta, voz como siempre tan amable.

27 junio, 2005 at 17:43

alana

said

Hola maya: si veo que mi mensaje se repitió demasiado, no entiendo porqué?, pero igual gracias por tu respuesta, voz como siempre tan amable.

27 junio, 2005 at 17:42

mariangelesW

said

Vengo a refugiarme un rato en tu jardín, quiero beber unos jugos de tu tierra, pero no conozco los nombres de esas frutas exóticas, podrías contarme cuales son?.
Aquí en mi país hay frambruesas, mangos, kiwis, mandarinas, orchata, duraznos y damascos, por nombrar algunas…
Me imagino que ustedes tienen otras.
MAyita que será de merce, mensi, daly, butherfly, y tantas otras que se me olvidan sus nicks… sólo me acordé, mientras disfruto de esta amaca y veo tus lindas y fragantes flores. Te quería convidar unas “sopaipillas pasadas en salsa de chancaca”, ¿te acuerdas que hace un tiempo te di la receta?.
Espero que hayas encontrado la chancaca, que es una azucar negra.
Un abrazote mis amiguis.

27 junio, 2005 at 06:52

Maya

said

Que alegria tenerte por aca.
No te preocupes que tu mensaje se quintuplico, es asunto del sistema de Mayor que ha estado con problemillas.

Un abrazo.

26 junio, 2005 at 20:57
Viendo 15 publicaciones - del 13,621 al 13,635 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel