› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alanasaidMaya hace tiempo no vengo por aquí a visitarte y tomarme un cafesito contigo en este hermoso jardín, verdaderamente extraño este ratito en este lugar tan calido, Simplemente quería pasar a saludar espero que todo este como siempre. Abrazos Alana |
|
alanasaid |
|
AnónimosaidHola querida: Hacía tiempo que no visitaba tu jardín. Aprovecho estos días de san Juan para huir de este calor terrible de Andalucía y sentarme bajo los árboles a tomarme un cafecito contigo. Sabes? leo las cosas, mejor dicho escucho las conversaciones de las personas que te visitan y cierta serenidad regresa a mi espíritu. Aún existe ese sentir poético de los mitos, las tradiciones, el afán de transfomar los elementos naturales en signos de influencia y poder. Quiere decir que la gente (alguna) aún sueña, aún cree en la magia de la esperanza. No es fácil eso, en estos tiempos en que las noticias sólo hablan de violencia e injusticias. Me alegro de estar un ratito aquí contigo y con los demás. Por acá, lo más cercano es el arribo cada día de cientos de desesperados que atraviesan el mar desde Africa buscando trabajo y paz. Y muchos de ellos en la mar encuentran la muerte. En fin, no te amargo más la tarde Maya, y gracias por el café. Un beso. |
|
antbutterflysaidsolo por aqui entonces aqui los saludo ….hola hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????? |
|
beatriz-59saidGracias Mariangeles, no conozco mucho de tu país, lo más cerca que estuve fue Brasil y me gustó a mares. |
|
mariangelesWsaidBienvenida Beatriz, este es un lugar de buenas amistades donde encontrarás personas que podrán ser tus amigas, te contaremos de nuestros países, de nuestros sueños y de tantas cosas que vivimos día a día. |
|
BEIRAsaidla noche mágica Maya y aquí vengo a mi visita cotidiana. Fíjate nos reunimos de familia 41 adultos y 15 niños que ya participan de todo para que la tradición continue. |
|
beatriz-59saidHola, saludos a todas y todos; recién me anoto y encontré este foro tan amigble. Si me invitan quisiera algo para el insomnio, son las 3 de la madrugada por aquí y sigo buscando algo en que ocuparme. |
|
MayasaidEse sera el aroma del cafe “vuelve aqui”. |
|
MayasaidMumy, me encanta que hayas pasado a saludarnos. Ese foro es muy bueno, aunque supuse que era para todos, pensaba entrar timidamente, por leer exposiciones solo de argentinos, que han puesto con mucha propiedad tambien notas de otros paises, algo que agradecemos, el tomarse el tiempo de conocer otros lugares para exponer en el foro. Ahora todos entraremos con mas propiedad ante tu invtacion. Un abrazo y vuelve pronto. |
|
MayasaidAqui tambien decimos “pongase las pilas”. me encanta tu dinamicas de ir a conversar con el resto de los amiguis que visitan el foro, espero que los demas copien tu iniciativa, asi haremos mas amigos. Un abrazo. |
|
MayasaidSeñor Piquetero que gusto usted por aca, hace tiempo no nos visitaba, debe venir mas a menudo. Muy buena su eleccion al pasar a la salita de la Chimenea, hace frio en su pais? En el frescor del jardin estan los amigos españoles que pasan una epoca de calor altisima. Todo por aqui tranquilo, y ahora mas con la “queimada” que nos trajo Beira. Un abrazo. |
|
MayasaidHola Copihue, laq mente es poderosa y cuando leemos nos imaginamos todo, las personas que pasan por aca van dejando sus bellos escritos que nos transportan a ese mundo de sueños. Aqui puedes pecar, amiga, tomate ese triple seco!!! Otro dia sera el cortito de ron. Recibe nuestro abrazo. |
|
MIRYsaidMayita querida!Acabo de abrir un foro,sobre:BEBIDAS. En la comunidad:cocina,gastronomía y dietética.inspirado en tus ofrecimientos como anfitriona,ví que sería muy interesante compartir,pensé en anotar algo más específico,de nuestros países .Ojalá esté animado,invito a tod@s a compartirlo.Corre la voz,si te gusta la idea.besiños |
|
BEIRAsaidLa “queimada” es una bebida que hacemos en Galicia.Es un ritual que viene de antiguo.El fuego siempre estuvo presente en la mitologia celta y guardamos esos ritos en ocasiones especiales. Ahí va la receta por si te animas. Ingredientes: Aguardiente, azúcar blanco fino, mondas de limón y algunos granos de café. Preparación: En un recipiente de barro cocido de vierte el aguardiente y el azúcar, en la proporción de 120 gramos por cada litro de líquido. Se añaden las mondas de limón y los granos de café. Muy despacio, se acerca al recipiente hasta que el fuego pase de uno a otro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.