› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidUn cordial saludo Mayita!Que tiene tu aromático cafecito? |
|
MayasaidVenga, esa “queimada” para que este jardin siga teniendo tan buenas vibras como traen todos los que por aqui pasan. El amigo Sare se fui rapidito para la hamaca, ya el cesped se le estaba marcando. Feliz estadia en la playa Riazor, te esperamos pronto! |
|
antbutterflysaidacuerdate que la perdio el Quijote porque son quijotadas cuando somos diferentes, cuando andamos salvando a veces lo insalvable, cuando metemos mano en la fantasía en este mundo tan lleno de amargas realidades y cuando queremos ver las realidades a que otros cierran sus ojos por temor y amarran sus manos por facilidad, un abrazote mi siempre amiga de caminos, Ant |
|
mariangelesWsaid¿cómo has estado amigui hoy pude entrar dos veces y pude conversar con las amiguis, pero el deber me llama he stado muy conversadora y no he escrito ni una palabra de mi trabajo. |
|
mariangelesWsaidquerida amigui Beira, ¿que és una queimada?, perdona mi ignorancia pero no he viajado por tu tierra aún. |
|
mariangelesWsaidCopihue de los montes de nuestra tierra, te extrañaba amigui, |
|
mariangelesWsaidmi querida mariposa, puedes perder lo que quieras, Tengo manos son francas y cálidas Y si un día quisieras charlar, |
|
MayasaidLas amiguis te han hecho su comentario opino igual. Tu aporte siempre llena el alma y el espiritu!!! Un abrazo. |
|
MayasaidMariangel, tu en cualquier parte que estes tienes una bonita inspiracion, a como describes ese lugar me dan ganas de irme de paseo e invitar al amor!!! Que vivan los sueños!!! |
|
BEIRAsaidMayita, antes de salir corriendo hacia la playa de Riazor para celebrar esta noche maravillosa y tan especial, vengo a haceros una visita y aquí os dejo una buenísima “queimada”hecha con todos los requisitos y conxuros para ahuyentar los malos espíritus y que los buenos deseos se nos vean cumplidos. |
|
antbutterflysaidCRITERIO JUICIO DISCERNIMIENTO CORDURA RAZONAMIENTO SENSATEZ SABIDURÍA RAZÓN DISCRECIÓN |
|
mariangelesWsaidParece que aquí en hután hay más inspiración, las tardes son soleadas y los atardeceres bellísimos, mirando al sol esconderse tras el oleaje tempestuoso, que invita al amor. |
|
mariangelesWsaidcomo pueden ver eso de la edad me tiene sin cuidados, lo importante es nuestra amistad, y para hoy les he preparado una poesía de hojas. Doradas Hojas de Otoño Las hojas son del viento, como las olas. |
|
mariangelesWsaidQuerida amigui Heidi, usted nació cerca de las montañas?, digo, por eso del nombre “Heidi”, jajaja |
|
mariangelesWsaidprecioso mi mariposita, siempre nos das lindos momentos, te extrañaba amigui chao mariangel |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.