NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,681 al 13,695 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Bienvenida Heidi!!! Una amiga mas en este rinconcito, como notas somos muchos los que nos reunimos por aca, esperamos seguir contando contigo.

Muy apropiado ese Haiku Al Arbol para este Jardin donde se respira la amistad.

Un abrazo!

23 junio, 2005 at 20:08

Maya

said

Hola Gigi, imagino lo asfixiante que debe ser irse a dormir con ese calor, con razon anda aun despierta.

La piscina, ya pronto estara lista, con estos cambios de clima nos vendra bien, imaginate el desfile de Vestidos de baño de hombres y mujeres jajaja, va a estar bueno eso!!!

Un besazo!!

23 junio, 2005 at 20:00

Maya

said

Mariangeles, el chiste de volver con otro nick no es ponerse tanta edad, casi, casi Matusalem, jajaja, la ciudad esta como de misterio veremos que nos cuentas de ella.

Veo que llegas a la hora del almuerzo acompaña a Sombrerero, prepare una rica lazaña, con ensalada y un postre de cafe. Mientras tanto comparte con Sare esa rica bebida de Cafe en las Nubes.

La hamaca nos soportara, aqui en lo virtual ni gordas ni flacas, lo que si pesa es la amistad y estas estan adaptadas para soportar mucha.

Me alegra leerte tan contenta, sigue asi, esas buenas vibras hacen mucha falta por aca. Lo de tu sobrino se solucionara, Dios aprieta pero no ahoga.

Un fuerte abrazo.

23 junio, 2005 at 19:55

Maya

said

Sare, que gusto verte, estirate en el cesped esta fresquito, alli cerca de la fuente, ya te traigo una rica bebida de cafe frio que en mi pais llamamos CAFE EN LAS NUBES.

Me preguntas que ingredientes lleva, te dire que tiene: café fuerte, ron o licor de café, yemas de huevo, azúcar,clavo de olor, nuez moscada, canela, vainilla, Crema Dulce batida y Canela en polvo para decorar, con esta bebida en verdad que se te quita el calor y te tendremos por aqui mas a menudo, en esta montaña magica!!!

Un abrazo.

23 junio, 2005 at 19:46

antbutterfly

said

diay chiquilla mientras yo duermo en el jardín ud se escapa por el corredor y cuando estoy en en corredor, café caliente y galletas recien horneaditas ud. anda mariposeando por el jardín….. un abrazote, mariposita

23 junio, 2005 at 15:12

antbutterfly

said

que sueño, ayer dormi desde las 5 y algo de la tarde y todavía me falta reponer sueño asi que cuiiiiiiiiiidaaaaaaaaado caigo en la primer hamaca que me encuentre llena o vacía….. ahi les dejo una poesiita en medio del sueño… era de abril pero como estoy dormida abril,mayo,junio se hicieron un puño
Era la magia de Abril
Era un sombrero en la cabeza del mundo
Era un trébol vagabundo
Era un sexteto cantando a la vida
Era una nube en el potro salvaje del sol
Era un abejón de mayo a destiempo
Era un anhelo, una estrella fugaz
Era Aladino y Merlín
Era una piedra de Onice
Era el color de mi canto
La ventana de mi cuarto
Una alfombra a mis pies
Era un pequeño sueño
Era la magia de Abril
un abrazito asueñado, ant

23 junio, 2005 at 15:09

mariangelesW

said

soy mariangel, tuve que entrar con otro nick porque como mariangel me botaba del sistema, asi que de ahora en adelante soy MARIANGELES, así me dicen las amiguis argentinas y me ha encantado.
Bueno vine a conversar un mate con ustedes, a darles las gracias a todas aqullas amigas que han enviado direcciones de centros de medicina natural, para tratar de hacer algo por Rodri, mi sobrino.
Gigi gracias por tu preocupación, Fulgencia nací en Puerto Montt, pero ahora estoy viviendo en Santiago de Chile, y cuando puedo me pego unas arrancaditas a mi tierra y tomamos mate con malicia(pisco o cognac).
Por qué no jugamos en la piscina?????, MAyita tienes algo rico para comer, algo asi como dulcecito y ven a sentarte con nosotras en la amaca, pueda ser que nos soporte jajaja, es que no sé si estamos gordis o flacas.
Bueno amiguis del alma, me siento contenta con ustedes…es tan gratificante tener ciberamiguis, poder comparitr penas y alegrías, es como descargar todos los días nuestras cargas mentales y por Dios que uno se siente Biem muy Biem.
Un besito y un fuerte abrazo para todasssssssssss
¿Dónde estan mariposita, copihue, mensi, kala, pandorita y tantas otras como daly, en fin!!!!!!!!!!!!!!

23 junio, 2005 at 07:31

Gigicor

said

Hola Maya. Antes de acostarme me he venido a tu jardín a refrescarme un poco por que en Córdoba marcó hoy el termómetro 42 grados a la sombra. Que agusto se está por aquí. Veo a muchos amigos, EStá ahí Sare al que hace tiempo no veia.Holaaaaa. y Beira, mirala le pasa igual que a mí que esta ya de calor hasta la coronilla.
Maya…. tienes piscina aquí? porque a esta hora de la noche es una delicia bañarse!!!
A mariangel dile cuando la veas que siento mucho lo de su sobrino. que ojalá pueda salir adelante. bueno guapa me voy a dormir que son las dos de la mañana. Besos Gigi

23 junio, 2005 at 02:04

Maya

said

Beira, me cuentan que por alla esta el clima cargadisimo, se siente la presion del calor como aplastando las cabezas, por dicha los avances tecnologicos nos proveen de Aire acondicionado en casa y locales para poder pasar ese momento climatico.

Y que mejor que venir a este fresco jardin donde vuela la imaginacion y logra dar ese refresco que necesitas.

Luego nos cuentas como es eso de la celebracion de la noche de San Juan.

Gracias por pasar a saludar.
Un beso.

22 junio, 2005 at 16:41

BEIRA

said

y no precisamente “café en el campo”, como decia Juan Luis Guerra, sino grandes chaparrones de agua. Pero nada, asi que el ambiente está brumono y pesado. Hay que pedir permiso a un pie para echar el otro…. Ufffff….
Por eso vengo corriendito a este jardín, con este maravilloso microclima especial, donde todos encontramos lo que necesitamos en todos los sentidos. Frescor, colorido, buenos aromas, buenísimos amigos y amigas del alma y…… PAZ
Como me gusta el tintineo del agua de esta fuente Mayita y mira que felices se ven a los peces de colores que juguetean entre los nenúfares.
Mañana marcho a mi tierra, Galicia, a celebrar la noche de S. Juan. Me acordaré de todos en esa noche meiga donde lo malo se quema y lo bueno fructifica.
Besiños

21 junio, 2005 at 21:36

MIRY

said

Siii querida amiguita Maya,me siento en MM como en casa,ya estoy enrolada , asi, ya tendré mas tiempo para venir acá,ya sueño con este jardíncito,su clima y,espero encontrarme conBeira para que me presenten mas integregantes,si?
Por lo pronto,invítame un capuchino,con rica canela y nada de azúcar…..mmmmmm

21 junio, 2005 at 20:23

Mariangel

said

Me ha hecho reir este sombrerero, siempre tan alegre.
Oye MAyita, te cuento que en Santiago de Chile llueve con relámpagos y todo. parece diluvio, Pero los días así me dedico a pintar, mis paisajes sureños, me inspira la lluvia y creo estar en mi zona donde nací, (Puerto Montt), allí lluve casi todo el año, es decir faltan días en el calendario, para que pudiera llover más, jajaja.
Pero por eso es tan bella esa zona, plena de vegetación, con grandes y serenos lagos, además de unos nevados volcanes todo el año.
¡En el sur de Chile existen unas maravillas que ni se las pueden imaginar!, todo es tan natural y solitario, que podemos creernos los dueños del mundo, cuando estamos paseando por esos parajes.
Algún día si pueden vengan a mirar esas tierras maravillosas, hay grandes cadenas hoteleras que se dedican a albergar a los extranjeros.
Por favor me das un te bien calientito y me convidas algo para comer que todavía no he almorzado, estoy como Sombre, pero con menos apetito, porque recién he desayunado, oye y no es que sea floja lo que sucede es que trabaje en el computador hasta las 4 de la madrugada, estoy empeñadaen terminar algún día esa investigación literaria… me apasiona ese tema de la literatura bíblica.
Quiero más té, y más pan , por favor Mayita!!!!!!!!
JAJAJA Un abrazo mi querida abejita.¿Donde andará volando nuestra mariposa?.
Si la pillas dile que se pose en mi mano ya??????.
Besitos para todas. Mariangel

21 junio, 2005 at 20:03

Maya

said

Sombre!!! Que buen apetito traes, se nota que vienes de trabajar, bueno y es que estas en pleno crecimiento.

Sirvete lo que desees! se ve rico ese sandwich me regalas un pedacito! Ya casi esta el almuerzo. Si deseas quedarte alli estan esas hamacas, que no sea aquella, es de Biera que vendra mas tarde, y por lo que leo te quedaras un gran rato, te ofrezco aquella otra que esta bajo los arboles de jocote cerca del riachuelo, dormiras placidamente.

Un besazo!

21 junio, 2005 at 18:09

Maya

said

Mariangel, que sentido lo que nos comentas, nos consuela saber que es de origen benigno, la medicina avanza dia a dia, el esta joven, veras que saldra de esto.

Un abrazo de solidaridad!

21 junio, 2005 at 18:02

Maya

said

Guido!! que atento, pasar a saludarnos, te esperamos aca cada vez que desees venir.

Un abrazo.

21 junio, 2005 at 17:47
Viendo 15 publicaciones - del 13,681 al 13,695 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel