› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidBienvenida Candi!!! Aqui te esperamos con gusto para que compartas nuevamente una tacita de cafe conversando con los amig@s. Un abrazo! |
|
MayasaidDichooooosa! Que rico ir a un concieto con los hijos, eso que dices “para ver si heredan antes” pues ya se dieron cuenta que tienen papas para rato, que todavia estan se conservan con el espiritu jovenes y participan de la samba y todo con ellos. Que bien!!! Descansa y duermete en tu hamaca favorita, merecido descanso! |
|
MayasaidHola amiguita Miry, que alegria verte por aqui, te nos habias perdido, claro, es que andas muy participativa en otros foros, esos nos alegra, que te hayas integrado a Mayor. Tomemonos un cafecito con l@s amig@s. |
|
MIRYsaidHola estimada Beira,cuando el cansancio es por haberla pasado tan suave,como cuentas mmmm q’ ricooo!!. |
|
MariangelsaidLes explico:-Tumor cerebral, de origen benigno, localizado en la base del cerebro, lo que lo hace inoperable. Por favor ayudennos.Mariangel |
|
Mariangelsaidhola a todas, Maya, merce, Copihue, etc., etc…Beira, Mensi, fulgencia, Daly, etc, la verdad que la clorinda jajaja (colesterol) hace que se me olviden los nombres, pero lo que no olvido es lo bien que se pasa encontrándose con ustedes amigas de todo el mundo, Europeas y latinoamericanas. |
|
GuidosaidComo están? veo que muy animado el ambiente.No quería irme sin antes pasar a dejarles mis saludos.Un abrazo para todos /as. |
|
CandisaidGracias por la invitación y entro hasta el fondo de esta casa. |
|
MayasaidNosotros tambien te queremos mucho!!! |
|
BEIRAsaidAy Maya, aquí viene lo que queda de mí después del concierto. Yo creo que los hijos nos llevaron a los padres para ver si heredaban antes, jajajaja |
|
Mayasaidwij houden van jullie, NOSOTROS LOS QUEREMOS. Linda frase, sigue trayendonos frases de estas son muy alentadoras. |
|
MayasaidMerce, es un gusto saber que aunque te alejas por tiempos siempre pasas a saludarnos un ratito, no dejes de venir. Me han contado que hay nieve en Chile, en que sector vives? Un abrazote de tod@s. |
|
MayasaidBeira, que linda, no me fallas en venir un ratito todos los dias, son los motorcitos que hacen que me quede por este jardin, esperandol@s para saludarl@s. Que disfrutes mucho con tus hijos es concierto, ya me contaras cuanto disfrutaste bailando samba. Venga, a tomarnos ese cafecito tico con mucho hielo para refrescarnos. Feliz fin de semana!!!!! |
|
MayasaidEs posible que la preocupacion de lo pasado en Chile te haga sentirme agobiada, pero ya sabes como estan tus seres queridos. Sigue pasando Copihue, no te olvidamos y es un gusto tenere en este jardin. Asi seguiremos conociendonos mas. Luego me comentas de tu afliccion. Y demonos ese abrazote gordo que falta nos hace a las dos, y compartirlo con muchas que vienen por aca. Un besote. |
|
MayasaidHola Sombre, se te movio el piso? Que susto!!! pero ustedes los chilenos al igual que nosotros estan acostumbrados a esto segun me comentaron. Con respecto a lo de tu hija, conociendote lo que quieres a tus hijos por el foro que les dedicaste a ellos, me imagino tu preocupacion, vale que ella esta bien. Tomemonos el coradito junto a todos estos amiguis que han venido a saludar. Un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.