NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,696 al 13,710 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Bienvenida Candi!!!

Aqui te esperamos con gusto para que compartas nuevamente una tacita de cafe conversando con los amig@s.

Un abrazo!

21 junio, 2005 at 17:31

Maya

said

Dichooooosa! Que rico ir a un concieto con los hijos, eso que dices “para ver si heredan antes” pues ya se dieron cuenta que tienen papas para rato, que todavia estan se conservan con el espiritu jovenes y participan de la samba y todo con ellos. Que bien!!!

Descansa y duermete en tu hamaca favorita, merecido descanso!
Besos

21 junio, 2005 at 17:16

Maya

said

Hola amiguita Miry, que alegria verte por aqui, te nos habias perdido, claro, es que andas muy participativa en otros foros, esos nos alegra, que te hayas integrado a Mayor.

Tomemonos un cafecito con l@s amig@s.

21 junio, 2005 at 16:58

MIRY

said

Hola estimada Beira,cuando el cansancio es por haberla pasado tan suave,como cuentas mmmm q’ ricooo!!.
anoche estuve de fiesta familiar,pero en un espacio refrigerado,pues aquí,la temperatura está a 40° y en julio y agosto suben más grados.Me quedo en este jardín un rato para acompañarte y saborear el cafe de Maya.

20 junio, 2005 at 21:46

Mariangel

said

Les explico:-Tumor cerebral, de origen benigno, localizado en la base del cerebro, lo que lo hace inoperable.
Y sigue creciendo. No reacciona a quimioterápicos.

Por favor ayudennos.Mariangel

20 junio, 2005 at 04:56

Mariangel

said

hola a todas, Maya, merce, Copihue, etc., etc…Beira, Mensi, fulgencia, Daly, etc, la verdad que la clorinda jajaja (colesterol) hace que se me olviden los nombres, pero lo que no olvido es lo bien que se pasa encontrándose con ustedes amigas de todo el mundo, Europeas y latinoamericanas.
Vengo llegando de VIÑA del MAR, estaba con lluvia y a ratos calmaba, pero hoy domingo nos miró un sol que hacía semanas que yo no veía.
Y pensé voy a asomarme al jardín de COSTA RICA, para saludar y pedir ayuda para un sobrino a quién le encontarron un tumor cerebral …..
Si alguna de ustedes tiene la posibilidad de contactarme con un buen neurocirujano que me avise a mi privado POR FAVOR, lo agradeceré en el alma.

20 junio, 2005 at 04:54

Guido

said

Como están? veo que muy animado el ambiente.No quería irme sin antes pasar a dejarles mis saludos.Un abrazo para todos /as.

20 junio, 2005 at 02:21

Candi

said

Gracias por la invitación y entro hasta el fondo de esta casa.
Descubrí esta página, por casualidad, en otra página visitada.
¡Me gusta!, me gusta mucho…he andado zascandileando por algunos foros y he dejado mi opinión en algunos de ellos.
Prometo entrar casi todos los días, leeros y participar en todo lo que pueda.
Feliz comienzo de semana para todos.

19 junio, 2005 at 21:24

Maya

said

Nosotros tambien te queremos mucho!!!
Sigue siendo igual!
Un besote!

19 junio, 2005 at 18:26

BEIRA

said

Ay Maya, aquí viene lo que queda de mí después del concierto. Yo creo que los hijos nos llevaron a los padres para ver si heredaban antes, jajajaja
Imaginate, 19 h. y 37 grados a la sombra, la calle repleta de gente y todos dale que dale a la samba.
Ayyyy, que bien….. que fresquito este jardín… Mi hamaca del alma ven que te voy a coger y no te voy a soltar hasta mañana.
¿Te importa que me quede aquí dormida? Gracias Mayita.
Besos

19 junio, 2005 at 03:19

Maya

said

wij houden van jullie, NOSOTROS LOS QUEREMOS.

Linda frase, sigue trayendonos frases de estas son muy alentadoras.
Un beso

19 junio, 2005 at 02:32

Maya

said

Merce, es un gusto saber que aunque te alejas por tiempos siempre pasas a saludarnos un ratito, no dejes de venir.

Me han contado que hay nieve en Chile, en que sector vives?

Un abrazote de tod@s.

18 junio, 2005 at 21:35

Maya

said

Beira, que linda, no me fallas en venir un ratito todos los dias, son los motorcitos que hacen que me quede por este jardin, esperandol@s para saludarl@s.

Que disfrutes mucho con tus hijos es concierto, ya me contaras cuanto disfrutaste bailando samba.

Venga, a tomarnos ese cafecito tico con mucho hielo para refrescarnos.

Feliz fin de semana!!!!!

18 junio, 2005 at 21:31

Maya

said

Es posible que la preocupacion de lo pasado en Chile te haga sentirme agobiada, pero ya sabes como estan tus seres queridos.

Sigue pasando Copihue, no te olvidamos y es un gusto tenere en este jardin. Asi seguiremos conociendonos mas.

Luego me comentas de tu afliccion.

Y demonos ese abrazote gordo que falta nos hace a las dos, y compartirlo con muchas que vienen por aca.

Un besote.

18 junio, 2005 at 21:28

Maya

said

Hola Sombre, se te movio el piso? Que susto!!! pero ustedes los chilenos al igual que nosotros estan acostumbrados a esto segun me comentaron.

Con respecto a lo de tu hija, conociendote lo que quieres a tus hijos por el foro que les dedicaste a ellos, me imagino tu preocupacion, vale que ella esta bien.

Tomemonos el coradito junto a todos estos amiguis que han venido a saludar.

Un abrazo.

18 junio, 2005 at 21:24
Viendo 15 publicaciones - del 13,696 al 13,710 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel