NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,711 al 13,725 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

BEIRA

said

Hola Maya, hola a tod@s.
Ante todo quiero mandar mi cariño para Chile por los desastres del terremoto.
Maya que calor ha hecho en Madrid, regreso de una cena de amigos y corriendo me vengo a tu jardín. Es un modo estupendo de terminar cada jornada y recargar pilas para la siguiente.
Mañana iré con mis hijos y sus amigos al Paseo de la Castellana al concierto de Carlinhos Brown, va a ser multitudinario, todo el mundo en la calle bailando samba.
Ya ves, de algún modo, vosotros en el Arca y yo aquí vamos a comunicarnos por medio de esa música, jajajaja
Mira, me tomaría un rico café costarricense con hielo. Ummmmm que bueno.
Besos a tod@s

18 junio, 2005 at 06:10

Vilma

said

Pues si Mayita, tienes razon, me deje llevar por el desanimo cuando te escribi estas lineas, pero es que al leer tantas cosas tristes y que uno no se espera leer, se siente uno como apesadumbrado, pero aqui estoy con el animo arriba, ya estoy tratando de sentirme mejor y de participar en todos los foros, vamos Mayita, demos una vuelta y digamosle a todos lo mucho que los queremos, quieres decirselo en neerlandes? se dice :wij houden van jullie, nosotros los queremos , eso significa, ves cada dia aprendemos una frase nueva y llena de cariño !! Un abrazo !

18 junio, 2005 at 00:07

Maya

said

No, Vilmita, no te expreses asi, se que te encuentras apesadumbrada, pero recuerda que este sitio lo hacemos los que estamos, y la armonia, la amistad la construimos en base a estas letras que parecen hormiguitas negras desfilando, se va gente muy importante para nosotros pero tambien estan otros que necesitan de nuestro apoyo y amistad, encontraremos tambien buenos amig@s en los nuevos que ingresan.

Recuerdas como cuando ingresamos a esta pagina sin conocer a nadie! y al pasar de los dias y luego meses fuimos cultivando amistades!, pues a comenzar nuevamente!

Animo! La esencia somos nosotros!

Un abrazo.

17 junio, 2005 at 21:58

Maya

said

Mi escritora favorita! Que alegria verte de nuevo en este jardin, pregunte por ti. Que gusto que estes bien! Ya te escribo al privado.

Un abrazote!

17 junio, 2005 at 21:49

Maya

said

Hola amigo Piquetrero, es un gusto que vengas por aca.

Todo pasara, los amig@s nos buscaran, no hay que estar tristes.

Un beso.

17 junio, 2005 at 21:41

Maya

said

Ves amiguita, estas recogiendo lo que has sembrado, mucho cariño. Ojala muchos pensaran como piensas tu que hay buena gente y se puede creer en ellos, habrian menos rollos.

Y estar como los monitos, no veo, no oigo y no siento, talvez asi nos mantengamos por mucho tiempo aqui.

Husserl hoy no te ha quitado la hamaca, no se cuando volvera :(

Contagianos con tu alegria!!!

17 junio, 2005 at 21:38

Maya

said

Debes estar tranquila, a veces no podemos o no debemos hacer mas de lo que se nos pide.

Pasea por el jardin, ojala pñuedas recrear todo para que tu mentre se tranquilice y se tre aliviane la carga.

Un besazo y un abrazo gordo.

17 junio, 2005 at 21:31

Maya

said

Gracias por venir aqui a reunirte con nosotr@s, tambien extrañamos a Mensi, pero bueno,si estamos en un pedacito de su corazon, nos buscara.

Animo!!!

17 junio, 2005 at 21:28

Maya

said

Hoy es otro dia, se que estas mas tranquila.

Venga un abrazote.

17 junio, 2005 at 21:25

antbutterfly

said

ya sé mariangel, cuanto dolor causan los desastres como estos, es cuando uno piensa como la gente se envuelve en pequeñas tristezas…. un abrazo a vos que quisiera extender a todos esos que hoy les falta techo, comida y lo mas importante que lloran a alguien cercano. Ant

17 junio, 2005 at 14:29

Vilma

said

Vengo un rato a tu jardin a conversar contigo, la verdad es que ultimamente han estado ocurriendo cosas tristes en Mayormebnte, y de verdad que no entiendo muchas cosas que suceden en este espacio, sera que como ya no entro tanto, ni leo todos los foros no me entero de casi nada, pero como escribi en un foro que deje en Grandes Temas en Debate, algun dia nos iremos todos de aqui, y eso pasara, sin duda ! pero mientras tanto, por que no seguimos cultivando la armonia y la amistad? que dices Maya? a veces no me provoca ni hablar de estas cosas, creeme ! veo todo tan enmarañado y no entiendo nada, de verdad !! pero solo se que continuo entrando y visito tu jardin como un esfuerzo para no irme del todo tambien de este lugar, porque ya a veces ni me provoca venir, sera el clima enrarecido del foro? no lo se !! pero de verdad Mayita, que este espacio esta perdiendo su esencia.

17 junio, 2005 at 13:08

Mariangel

said

Siento que estén todas tristes, yo también lo estoy, en mi país hubo un terremoto, y quedaron miles de familias sin nada, ni siquiera tienen agua o comida, es terrible la situación, que se puede observar en las imágenes que muestran por televisión, nuestro país, siempre tiene estas tragedias, gracias a Dios esto ocurrió como a las 7:59 de la noche, por eso sólo murieron 11 personas, si hubiese sido de noche habrían muerto muchas personas. El terremoto fue de 7,9 grados en la escala de richter.
Como yo vivo en la capital de de Chile, (Santiago) y estamos a 2.000km. de distancia no nos ocurrió nada, pero nuestros hermanos estan sufriendo en el norte, Arica e Iquique.
Bueno, espero que se reconstruya pronto y todo vuelva a la normalidad, ya que en esa zona del país hace mucho calor en el día, pero en la noche es terriblemente helado y esas personas no tienen donde dormir, ya que todo quedó en el suelo.
Espero que la próxima vez que nos encontremos podamos estar más contentas y que todas nuestras penas hayan pasado, lo importante es el optimismo, y pensar que cada día tiene su afán.
un abrazo mariangel

17 junio, 2005 at 06:51

BEIRA

said

Hola amiga del alma, ya estoy aquí a visitarte y compartir con tod@s.
Hoy me encuentro más animada ¿sabes por que? porque desde ayer, he recibido un montón de muestras de cariño y eso me ha emocionado y me ha llenado el alma de gratitud hacia tan buenas amigas.
Además estoy segura de que Mensi también volverá después del verano. Tiene que estar sintiendo todo el apoyo y la fuerza de tantas personas que la añoran.
Si Maya, creo en la gente, en la buena gente que hay aquí.
¡¡¡ Ah, Huserl no me quitado la hamanca !!!
Mayita tomaria álgo con sabor agridulce, como la vida misma.
Besos a tod@s

17 junio, 2005 at 01:52

Atardecer

said

Analiza mi estado anímico, creí que te había escrito y dos veces mandé sin decir nada, pero sé que comprenderás.
Voy a dar unpequeño paseito por este Jardín, para contemplar, las flores, recibir su aroma, mirar las mariposas revolotear, a lo mejor alguna se atreva a posarse en mi hombro y alivianar la carga no crees?
Hasta otro día,

16 junio, 2005 at 19:52
Viendo 15 publicaciones - del 13,711 al 13,725 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel