NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,726 al 13,740 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Vilma

said

Hola Beira y Finea, no esten tristes, ya veran que vendran tiempos mejores, se los aseguro, asi que animos !! aprovechen la tarde y la visita y tomemos un cafecito todos juntos en compañia de Maya, siempre tan buena anfitriona, y Elenita hazme un ladito en la hamaca que me voy recostar contigo , hummmm !!! ya me dio sueño !!!

16 junio, 2005 at 17:40

Maya

said

Pero esta solo de paso, siempre hace falta un poquito de todo y hoy le corresponde a “la tristeza”, pero sera pasajera, luego tod@s a estar contentos, por los que aun estamos juntos y los nuevos que vendran.

Mensi, amiga quiero que sepas que se te extrañara muchisimo en este jardin, ojala recapacites, haz dejado huella, recuerda los buenos amigos, no nos prives de tu alegria y entusiasmo.

Hasta pronto, AMIGA!
Maya

16 junio, 2005 at 17:40

Maya

said

Elenita, aqui siempre estamos preguntando por ti, no te alejes mucho.

Que rico venir por la tarde, cansad@s y poder recostarnos en una hamaca, mecerse y dormiiiiir!!! Alli esta la tuya.

Un besazo!

16 junio, 2005 at 17:18

BEIRA

said

Hola Mayita querida amiga.Hoy necesito más que nunca venir a este jardín. Tu sabes que estoy triste, muy triste, asi que me voy a aquel rinconcito donde huelen tan bien los jazmines para echar unas lagrimas a gusto.
Aquí se está tan bien….
Finea amiga, no estés triste, ya hemos hablado largo y tendido. La vida sigue y en ningun sitio hay nadie imprescindible.
Besiños a tod@s

16 junio, 2005 at 02:11

Maya

said

Muy lindo!!!

15 junio, 2005 at 20:48

Maya

said

Hola Beira, viniste antes y pescaste a Husserl en tu hamaca favorita, pero no te preocupes que ha tanta demanda he mandado traer mas hamacas, es tan sabroso tumbarse en ellas.

El Arca por Brasil!, ya estoy con el diccionario bajo el brazo para aprenderme unas palabrillas en portuguez, y hablarles, yo muda no me quedo, jajaja

Un beijo na face.

Hasta mas tarde

15 junio, 2005 at 20:45

Maya

said

Bom-dia, Boa-tarde, Boa-noite, como vai você?, estoy practicando portuguez y Samba, el Arca para para Brasil !!!

L es cuento que aunque tambien tengo en la estancia de la chimenea unos mullidos cogines para descansar y venir cuando llueve, a tod@s les gusta mas el jardin, entonces puse hamacas y algunos juegos de “Play Ground” como subibajas, tobogan, pasamanos, hamacas de llantas, rayuela y otros para cuando vengan con sus hijos o nietos, pero les cuento aqui en secreto…, “tambien he visto montados a nuestros amiguis de Mayor, divirtiendose como enanos” que bueno! de eso se trata de divertirnos!

BIENVENIDOS LOS NUEVOS QUE SIGUEN LLEGANDO!!!

15 junio, 2005 at 18:54

Maya

said

Susa, que alegria verte por aqui! La hora ni te preocupes, con eso de que somos de diferentes paises cualquier hora es buena para tomar nuestra bebida favorita!

Te esperamos nuevamente, aqui siempre nos reunimos!
Un abrazo de Bienvenida!

15 junio, 2005 at 16:38

Maya

said

Gigi, es que aunque tambien tengo la estancia de la chimenea para cuando llueve, a tod@s les gusta mas el jardin, entonces puse hamacas y algunos juegos.

Acuestate en una de esas hamacas, leer tu libro favorito y tomarte una horchata, que delicia! Un merecido descanso luego tu corre corre en la Soda de mayor, ese monito con su cafetera! te tiene bien ocupada y ni que decir de tu paso por el Arca y el Nautilus, muchacha! como te alcanza el tiempo!

En la proxima trae a tu marido!

Un abrazo

15 junio, 2005 at 16:26

Susa_00

said

Buenas noches, ahora no estoy para café porque son las dos de la madrugada y creo que no son horas, si de irse a dormir.
Para otro momento me tomare un cafecito con mucho hielo.
Un fuerte abrazo

15 junio, 2005 at 02:05

antbutterfly

said

Vuelas a través del viento
Dejando atrás tus pesares
Y cual un Dios te siento
Y te llevo a mis altares

Entretejo una corona
Hecha de silvestres flores
Y la coloco de aureola
En la sien de mis amores

Juego magia entretejer
Con deseo y pensamiento
Para mi alma saber
Lo que vuela con el viento

Abrazo tu cuerpo bello
Entre el sueño y la poesía
Tu paseas venturoso
Entre tu magia y la mía

De pronto acaba la noche
Y yo camino con prisa
No es menester el derroche
A quien vive como Alicia.

Un abrazote, Ant

15 junio, 2005 at 02:03

BEIRA

said

Jajajaja, esta Gigi. Habia entrado yo silenciosamente y estaba agazapada detrás de este seto, esperando que Husserl dejara libre la hamaca. Pero esta escandalosa me ha descubierto.
Hola Mayita, hoy me he adelantado un poco. ¿Todo bien como siempre?
Te cuento. Estamos llegando con el Arca a Brasil, asi que a ver si te das una voladita y bailamos una buena Samba en Copacabana.
Mira, para ir tomando ambiente, me voy a preparar una rica caipirinha.
Besitos a tod@s

15 junio, 2005 at 01:55

Maya

said

No Niiiiña!!!, ni te preocupes, somos gente madura y te entendimos, nadie ofendido y si hay alguien que lo diga ahora o calle para siempre, jajaja

Lo que hice fue colocar otro que recorde, pero ni continuar con los que recordemos, ya hay un foro para refranes, se nos adelantaron, jajaja

Tranquila, un abrazo.

15 junio, 2005 at 00:45

Gigicor

said

A todas. Que os veo ahí tumbaitas Husserl y Beira. No sabia yo que Maya tenia estas hamacas tan guay entre dos árboles de las que me gustan a mí, pues el próximo dia me traeré un libro y vendré por aquí despues de que se haya regao el jardín Ah! y traerá una Poquita de horchata para refrescarnos.
Hastamañana a todas.
Los maridos nos van a dar el finiquito porque entre la cafetería , el arca, el Nautilus , la casa de Maya, estamos tooooo el dia fueraaaa. jajajaaaa

14 junio, 2005 at 23:13
Viendo 15 publicaciones - del 13,726 al 13,740 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel