NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,741 al 13,755 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

antbutterfly

said

Mayita, la puse en tu jardin porque siempre pongo lo de mi tertulia un poquito ahi, me asusta que alguien crea que es para alguien, para nada, solo amaneci con eso en la cabeza y me parecio un reto compartirlo e invitar a otras a recordar viejos refranes y cosas que se compartian tambien en la famosa tertulia del corredor. Sorry de verdad si ofendí, no fue para nada mi inetención y lo digo con el corazón en la mano. Ant

14 junio, 2005 at 23:12

Maya

said

Esa maxima la he oido como “Dime de que presumes y te dire de que careces” pongo otra: “Que tus acciones hablen mas fuerte que tus palabras”

14 junio, 2005 at 22:35

Maya

said

Hola Amiga Hussert, tumbate en aquella hamacas, sabras porque es la favorita de Beira, ella pasara hasta mas tarde.

Eres tan linda por dentro como por fuera, te vi en la foto de la Kedada de la Catedral, cada vez que te escriba tendre tu rostro en mi mente.

Un abrazo.

14 junio, 2005 at 18:01

antbutterfly

said

tambien eso me gusto, a mi ese duende me visita por las noches cuando la madrugada te roba el aliento…. así son los sueños, altruistas siempre esperan lo mejor de lo mejor y deparan lo mejor de lo mejor bueno siempre y cuando no lleguen las pesadillas…..

14 junio, 2005 at 17:26

Maya

said

Te gusto!, se me fueron varias neuronas en ello, ahora solo tengo dos, jajaja, hasta que vuelva a pasar por aqui el duende del amor a besar la tarde y me deje otra racion que saca de su bolsita a modo de polvo de estrellas.♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

14 junio, 2005 at 16:26

Maya

said

Beira, ya estoy tan acostumbrada a que pases a esta hora que el dia que no vengas te voy a traer!!!

Descansa en esa hamaca, esta hecha de pavilos de colores que semejan un arco iris.

Ahora te quiero mas porque conozco tu rostro, linda en las fotos de la Kedada de la Catedral!

Un abrazote.

14 junio, 2005 at 16:19

Maya

said

Sabes cuanto nos gusta tenerte por aca.
Un besiño de todas!

14 junio, 2005 at 16:14

Maya

said

Que rico que se nos peguen las cobijas, mas si hemos tenido una madrugada lluviosa, se vale Mariposa!

Un saludo para ti!

14 junio, 2005 at 16:06

antbutterfly

said

Aqui estoy dejando algo, compermiso Maya… Entra a mi foro y verás a lia13, ella es nueva invitala a tu jardín sé que estaras dichosa con su presencia.
Esta mañana amanecí con algo en mi cabeza…. Extraño verdad????????

El niño habla de lo que “es” (soy fuerte, soy grande…) y quiere deslumbrarte, el hombre habla de lo que “es” y de lo que “tiene” (soy fuerte, soy grande, tengo un automóvil último modelo, varios títulos….) y piensa que te deslumbra, el sabio solamente escucha, calla, medita y te deslumbra con su silencio.
Siempre le digo a quien me rodea una de las mas sabias máximas que he escuchado:
“ El que raja (rajar: ostentar, hacer alarde) de lo que tiene da a conocer de lo que carece”.
En esta mañana que por casualidad amanecí con algo rondando mi cabeza quise compartirlo con ustedes mis amigos lejanos pero cercanos y escuchar de quien visite este corredorcito que es de todos cosas que enriquezcan el alma.

14 junio, 2005 at 14:56

antbutterfly

said

eso se lo sacó de la manga, que hermoso…..

14 junio, 2005 at 14:53

BEIRA

said

Siempre aprovecho esta hora para escaparme un ratito a tu jardín. Hoy ha sido un dia muy grande de trabajo, por eso, con tu permiso, me voy a tumbar en esta hamaca que has colgado entre dos árboles preciosos, para disfrutar de la presencia de tantos amigos.
Besos a tod@s

14 junio, 2005 at 01:51

Maya

said

Hoy hemos tenido un dia soleado en el jardin,
los rayos de sol pasan por entre estas letras
y caen a manera de tilde,
el viento se cuela por entre las “o”
formando una enredadera
y todos los puntos estan muy felices
sobre la “i” a modo de gotitas de rocio.

Oh! Bello el amor♥, me pone poetica! ♥, ♥

Amor al hombre, amor a los amig@s, amor a los hij@s.

Un beso para tod@s, los quiero.

14 junio, 2005 at 00:43

Maya

said

Gracias Quilla, muchos regresan a este jardin por el cariño y la amistad que tod@s ustedes brindan.

Aqui en CR tambien llueve, pero en los corazones siempre brilla el sol.
Un abrazote.

13 junio, 2005 at 21:07

Maya

said

Finea, que problema con el corazoncito, cuando siente mucho aprecio por alguien y luego ya no esta, cuanto lo echamos de menos, y ha de pasar varias veces y son heridas que tardan en cerrar. Me alegra que en este jardin te sientas tranquila y pases a llenar baterias.

Un abrazote, sabes que aqui tienes con quien conversar y sacar eso de adentro para que no te ahogue.

Besiños

13 junio, 2005 at 20:42

Maya

said

Seguro porque llueve ves pocas amiguis en el jardin.

Ya confesaremos al Sombre. Mi vida, por ahora feliz, teniendo cerca a los amiguis que quiero.

Te esperamos para seguir conversando!

13 junio, 2005 at 20:36
Viendo 15 publicaciones - del 13,741 al 13,755 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel