NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,756 al 13,770 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Saludos tambien para ti Antbutterfly.

13 junio, 2005 at 20:30

Maya

said

Pasa cuando tengas tiempo, aqui siempre estaremos gustos@s de recibirte.

Siempre trato de dar la bienvenida en el correo buzon de Mayor.

Un abrazo

13 junio, 2005 at 20:29

Maya

said

Bienvenida Leona!, ya nos hemos estado hablando por el buzon, fue tanta mi alegria de ver aqui otra compatriota que de una vez la salude en el privado, como ves aqui iras haciendo muy lindas amistades.
Te esperamos!

13 junio, 2005 at 16:18

antbutterfly

said

no se si me caí de la cama o no dormí, aveces se nos pegan la nochesita y la madrugadita y especialmente las cobijas… que rico no les parece, así que vine aquí a saludar a Maya y a tod@s l@s que esten entre las flores del jardín, un abrazo

13 junio, 2005 at 14:49

antbutterfly

said

Mariángel, Dios te haga profeta y no jetona…. ja ja pa´que se cumpla y me atrape por undecima vez un mariposo jardinero eso suena medio raro… un abrazo Ant

13 junio, 2005 at 14:46

marazul

said

Hola Maya hola a todos, que suerte poder haber disfrutado del sol el fin de semana, casi parece verano, pero hoy ya llueve otra vez, querida amiga me tomo tu cafecito y sigo en mis tareas de lunes que son muchas, he visto que te han visitado muchos amigos y algunos han regresado me alegra, seguramente será por tu maravillosa hopitalidad, espero tener mas tiempo para charlar contigo y que te parece si llevo mis mates …………….

13 junio, 2005 at 13:13

Mariangel

said

Vengo con tartas de frambuesas a compartir un café cortado, pero veo pocas amiguis. ¿qué les sucede chiquillas?.
Les contaré que llueve sobre Santiago de Chile, hace frío y que rico un café bien conversado, veo a Sombre, que andaba de amores, espero nos cuente algo sabroso, y mariposita en donde se habrá metido que después se pierde, tenga cuidado que no la vayan a atrapar los niños para un insectario jajaja, mi bella mariposita de los bosques de Costa Rica.
Y Mayita, ¿cómo le anda la vida?, con sus corres y corres?
Bueno mis amiguis queridos/as que tengan una buena semana.
Un Abrazo desde estas tierras nubladas y lluviosas.
Mariangel

13 junio, 2005 at 06:01

Mariangel

said

Bienvenida TICA, DE CORAZÓN.
Esta comunidad es muy entretenida y agradable, todas nos hemos ido haciendo amigas y es muy simpático entrar todoas las veces que tienes tiempo y contar de tu país, tus alegrías y sueños.
Espero que siempre podamos conversar.
Mariangel

13 junio, 2005 at 05:54

antbutterfly

said

pero cuando el descanso me persigue vengo y los saludo con un abrazote grandeeeeeeeee Ant.

13 junio, 2005 at 01:23

Maya

said

Feliz domingo para ti tambien, elenita….

12 junio, 2005 at 21:58

Maya

said

Sombre, que gusto tenerte nuevamente por aca, lo dije paginas atras, me entristecio mucho tu partida y los amigos que dejan huella y les hemos dejado huella, vuelven, me alegro que estes aqui, engalanas mi jardin, no vuelvas a irte. Ya sabes donde esta la entrada.

Tu cortadito, claro que me acuerdo como te gusta, con un terroncito de azucar!

Bienvenido otra vez!
Un abrazo y un besazo, Maya

12 junio, 2005 at 21:54

Guido

said

Mariangel, ya con mas tiempo pasaré a saludarlas y como no, hablar de nuestros paises como me invitas.Sucede que no tengo mucho tiempo en la semana de intervenir pero con gusto vengo cuando me sea posible.
Maya Gracias por tu correo.

12 junio, 2005 at 21:47

Leona

said

Buenas tardes. Yo me registré en Mayormente hace unos meses ya, pero no había tenido la oportunidad de participar – hasta ahora claro.

Una de las razones por la cual me decidí venir a tomarme una buena taza de café – de Costa Rica por supuesto – es que tod@s son muy amables y también me llamó la atención que la anfitriona de este foro es de Costa Rica – como yo. He vivido muchos años fuera de mi querido país, pero no por eso me dejo de llamar “tica” – como amistosamente nos llaman a l@s costarricenses.

Un saludo muy grande a tod@s y por el momento me voy a ir a visitar otras comunidades para empezar a familiarizarme un poco más con Mayor… Hasta muy pronto.

12 junio, 2005 at 21:31

Maya

said

Si estas pasando por mi jardin a menudo te tendremos informado de todo lo que pase en Mayor, y no te preocupes que como se que solo vienes los fines de semana te guardo de todo que traigan los amig@s.

Barrer!, no te preocupes, ya sabes que a Meche le encantan esos retos!!!

Un abrazo.

12 junio, 2005 at 19:59

Maya

said

Beira, estoy contenta y se que tu tambien por la buena obra que hicimos en compañia, tu me entiendes. Ojala lograramos eso con otras personas que mucho lo necesitan. Por eso ves el jardin hermoso!!!
Un besote.

12 junio, 2005 at 19:53
Viendo 15 publicaciones - del 13,756 al 13,770 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel