NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,771 al 13,785 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Eso es lo importante, mientras los globos no esten pinchados, se volveran a inflar en cualquier momento, a mi me pasa, ponte bonita, pintate los cachetes y los labios y sal a la calle el mundo es tuyo!!!!

Ya nos vimos en ese cafe y casi me ahogo de reirme con el monito, tan gracioso el.

Estoy a dieta pero tus tartas no las puede despreciar, humm que ricas.
Un abrazo

12 junio, 2005 at 19:42

Maya

said

Gracias lagos por venir, trae lo que quieras, tu poesia, tu pensamiento, lo principal tu presencia.

Un abrazote.

12 junio, 2005 at 19:39

RodrigoR

said

de madrugada buscando una piñata o un caramelo que haya quedado olvidado de barrer, nada, nada. Entre doña Maya y doña Meche se los comieron. Un día voy a llegar y no va a existir ni mayormente y ¿quién me avisa?, ingratas. Quiero mis dulces

12 junio, 2005 at 09:01

BEIRA

said

Ufff Maya que dia de calor ha hecho en Madrid. Ya sabes que hoy hemos estado de bautizo de los 5 Nautilianitos.Ya los verás son monísimos,jajajaja. Tu ponche de ayer me ha sentado de maravilla, ni un estornudo fijate que bien.
Esta noche tu jardín está hermoso, recien regado y fresquito.
Voy a tomarme un sorbete de frutas con unas hojitas de menta y un trozo de esa exquisita tarta de manzana que ha hecho Finea. Ummmmm buenísima, Finea eres una repostera de categoría.
Besos a tod@s

12 junio, 2005 at 04:23

Maya

said

Mariposa, engalanas este jardin con tus poesias.
Un abrazote.

12 junio, 2005 at 04:01

lagosazules3

said

Aqui estoy Maya; en este momento solo se me ocurre decirte que este foro es muy ameno, quizá algún día participe con algo que se me ocurra, entretanto, recibe mi felicitación por el mismo y mi mas cordial saludo :-)

11 junio, 2005 at 20:09

Maya

said

Pasaremos Mari, sabemos que si son de tu cosecha son magnificos cuentos.

Le dire a Ant, para que publique alli.

11 junio, 2005 at 16:39

Maya

said

Hola Marcela, la imaginacion vuela y algunas veces es tan relajante! Aqui en este jardin puedes hacerlo!

Tomemos cafecito y charlemos, en verdad que tenias tiempo de no venir.

No te alejes mucho, un abrazo.

11 junio, 2005 at 16:35

antbutterfly

said

Que crees que busco?
Ya pasó el tiempo de la espera,
el hada cantarina perdió su voz de ángel;
en el recodo aquel;
do quedaron paraguas y sombrero
Ya se perdió el blanco de la luna
que nos hacía soñar
ya mi techo perdió tu huella y tus palabras.
Abrázame distante,
abrázame de nuevo.
Coloca tu cuerpo junto al mío,
reposa junto al lago que tengo aquí en mi pecho,
no esperes más
crucemos el desierto…
libemos del oasis, pasajero de ensueños
calmemos nuestras ansias
encendamos el fuego

11 junio, 2005 at 03:58

antbutterfly

said

yo sé que tu sabes de soledades, como yo y de rincones como mummy y de amor de marineros como tenorio y de todo eso que nos hermana y amiga, entre al sitio que dijiste pero lo escribi mal asi que lo intentaré de nuevo…

11 junio, 2005 at 03:57

marazul

said

Hola Maya cuanto tiempo sin pasar por tu espacio, no sabes las ganas que tengo de imaginarme estar tendida al sol en tu maravilloso jardín, por mi Bs. As, querido no se que pasa días bajo lluvia, esperamos tener un fin de semana mas benigno y que el invierno llegué por fin, bueno te acepto un cafecito y comenzar una linda charla para pasar esta noche lluviosa………. Marcela

11 junio, 2005 at 00:18

Mariangel

said

Mi querida mariposita regalona, entiendo tan bien cuando hablas de la Soledad de los artistas, a veces tb. siento esa sensación, y hay personas que creen que puedo ser muy solitaria, pero es que el arte obliga a estar muy quieto con uno mismo… sólo así logramos esa concentración que nesecitamos para crear.
Un abrazo Mariangel

10 junio, 2005 at 22:16

antbutterfly

said

histrión….. Sorry…Ant se me fue

10 junio, 2005 at 15:22
Viendo 15 publicaciones - del 13,771 al 13,785 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel