› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidEso es lo importante, mientras los globos no esten pinchados, se volveran a inflar en cualquier momento, a mi me pasa, ponte bonita, pintate los cachetes y los labios y sal a la calle el mundo es tuyo!!!! Ya nos vimos en ese cafe y casi me ahogo de reirme con el monito, tan gracioso el. Estoy a dieta pero tus tartas no las puede despreciar, humm que ricas. |
|
MayasaidGracias lagos por venir, trae lo que quieras, tu poesia, tu pensamiento, lo principal tu presencia. Un abrazote. |
|
RodrigoRsaidde madrugada buscando una piñata o un caramelo que haya quedado olvidado de barrer, nada, nada. Entre doña Maya y doña Meche se los comieron. Un día voy a llegar y no va a existir ni mayormente y ¿quién me avisa?, ingratas. Quiero mis dulces |
|
BEIRAsaidUfff Maya que dia de calor ha hecho en Madrid. Ya sabes que hoy hemos estado de bautizo de los 5 Nautilianitos.Ya los verás son monísimos,jajajaja. Tu ponche de ayer me ha sentado de maravilla, ni un estornudo fijate que bien. |
|
MayasaidMariposa, engalanas este jardin con tus poesias. |
|
lagosazules3saidAqui estoy Maya; en este momento solo se me ocurre decirte que este foro es muy ameno, quizá algún día participe con algo que se me ocurra, entretanto, recibe mi felicitación por el mismo y mi mas cordial saludo |
|
lagosazules3said |
|
azaharsaidsaludos |
|
MayasaidPasaremos Mari, sabemos que si son de tu cosecha son magnificos cuentos. Le dire a Ant, para que publique alli. |
|
MayasaidHola Marcela, la imaginacion vuela y algunas veces es tan relajante! Aqui en este jardin puedes hacerlo! Tomemos cafecito y charlemos, en verdad que tenias tiempo de no venir. No te alejes mucho, un abrazo. |
|
antbutterflysaidQue crees que busco? |
|
antbutterflysaidyo sé que tu sabes de soledades, como yo y de rincones como mummy y de amor de marineros como tenorio y de todo eso que nos hermana y amiga, entre al sitio que dijiste pero lo escribi mal asi que lo intentaré de nuevo… |
|
marazulsaidHola Maya cuanto tiempo sin pasar por tu espacio, no sabes las ganas que tengo de imaginarme estar tendida al sol en tu maravilloso jardín, por mi Bs. As, querido no se que pasa días bajo lluvia, esperamos tener un fin de semana mas benigno y que el invierno llegué por fin, bueno te acepto un cafecito y comenzar una linda charla para pasar esta noche lluviosa………. Marcela |
|
MariangelsaidMi querida mariposita regalona, entiendo tan bien cuando hablas de la Soledad de los artistas, a veces tb. siento esa sensación, y hay personas que creen que puedo ser muy solitaria, pero es que el arte obliga a estar muy quieto con uno mismo… sólo así logramos esa concentración que nesecitamos para crear. |
|
antbutterflysaidhistrión….. Sorry…Ant se me fue |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.