› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antbutterflysaidesta es una soledad de esas de dentro, de la venera de los sueños donde muchos salen pero pocos entran, así somos l@s poetas istrionicos y necesitamos de esos sentimientos extremos para sobrevivir nosotros y nuestras letras, así que a veces son soledades de soledades pero pasan pronto cuando se convierten en trova… Ant |
|
Mariangelsaiden la pag. http://www.loscuentos.net, he escrito varias cosas un cuento “La Señorita Linda Isabel”, un poema “Almas Gemelas” y “A flor de Piel, si pueden vayan registrense los leen y luego por favor, voten con estrellitas y haganme un comentario gracias a todas. Tambien pueden publicar en ese lugar. |
|
Mariangelsaidquerida butherfly, estuve de pasada por Tertulia y te dejé un mensaje felicitándote por lo que escribes, siga adelante colega, que lo hace muy bien. |
|
MayasaidEstamos a 8 horas de diferencia. Cada vez que te sientas cansada ven aca a descansar tus pies y tu mente, respira profundamente. Lueguito iremos al Arca. Estan ricos los sobaos pasiegos que hizo Finea, tiene razon de estar orgullosa de su elaboracion. Un besiño para ti tambien. |
|
MayasaidAnt, mocosa, le dije que deje de sentirse sola, aqui esta rodeada de much@os amiguis como dice Mariangel, regañe a ese corazoncito y hagalo sentirse contento. |
|
MayasaidEn verdad es para sentirse feliz y orgullosa, solo una sabe de los sacrificios con amor que hace por los hijos para verlos profesionales y que luego consigan un trabajo acorde a sus estudios es la maxima! Leo que Fernanda tambien hace sentirse orgullosa a su mama con su comportamiento y empuje al seguir estudiando. Es el premio por haber dejado muchas veces hasta nuestra superacion personal, en tu caso, pudiste tambien superarte en lo que te gusta, como escritora, estando en tu casa. Compartimos contigo esa felicidad, cada una de nosotras sabe como sentirla por sus hijos. Un abrazote de tod@s y felicidades por esos maravillosos hijos!!! |
|
antbutterflysaidpor aqui estoy del jardin al corredor , del corredor al jardin como alma en pena….. esperando a ver si el mago de oz complaciente me envía lo que le pido……par este hoy tan solitario. |
|
MayasaidNada es tonteria, basta que sea importante para ti, asi lo sera para nosotros, y me alegra que te cause satisfaccion. Saben deliciosos esos sobaos pasiegos. Luego comparamos ingredientes ya que tienen diferente nombre segun el pais. Ricos para un mate! |
|
MayasaidVenga mi chiquita!!! Aqui, sabes que siempre te esperamos. Muy sentida tu poesia, de quien eres dueña? |
|
BEIRAsaidquerida Maya. Ya se que es muy tarde en mi país, las 2,12 de la madrugada pero aquí aún es buena hora.Tuve un dia muy liado, con mucho trabajo por eso vengo a tu casa a disfrutar de este ambiente tan bueno. |
|
Mariangelsaid¿qué cuenta hoy el jardín de Maya? |
|
antbutterflysaidja ja mariangel, como que las poetas andamos de capa caída, mira mi foro…. un abrazote pa´que te alegres mija y sepa que ya somos dos… Ant |
|
antbutterflysaidYo sé que tus viernes no son míos Yo sé que no es mío Pero es mío tu sueño, |
|
MayasaidLaris, como siempre un gusto contar con tu presencia. |
|
MayasaidQuilla!!! Que linda con esa invitacion a tu casita en Chile, mejor que aclaras lo del espacio, sino imaginate con tanto usuario en Mayor y van todos, jajaja. Cuando no vienes a saludarnos el jardin es el que esta triste, ya eres parte de el y disfrutamos con tu compañia. A brindar, primero con lo fuerte y luego el cafe por aquello de que nos pasemos con el revoltillo de bebidas, jajaja. Un abrazote para ti |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.