NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,801 al 13,815 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mariangel

said

merce en que has estado tan ocupada te he extrañado.
Chao bribonaah me olvidé contarles a todas que los dias:
1-2-3 de Julio habrá una Kedada probablmente en Viña del Mary me encantaría que vinieran estamostratando con Bonit@, de conseguir un hotel para 30 personas que se han inscrito, y espero que nos salga barato para que podamos hablar y hablar y tomar café y té y vinito, y souer y tectec. Inscribanse Argentinos, argentinas ustedes estan al lado del perú hay amiguis???para invitarlas y asi formaremos la OEA CHICA con sede en Washington jajaja

Estoy feliz ayudando en la organización.¡Les quiero amiguis

8 junio, 2005 at 07:30

Mariangel

said

oye quilla, dile aleiconsalam eso significa algo asi como:
Muy bien gracias a AlAh, creo porque ellos asi se saludan entre los árabes.
No será que este Tenorio es Osama bin …. juajuajua como dice él.
Habríaque pillarlo

8 junio, 2005 at 07:24

Mariangel

said

chicas el tenorio, me tinca que es alguien que esta solo, y por eso nesecita mucho amor de hermanos, porque como v hacer posible que un día es millonario y al otro día está durmiendo bajo el sena en París?
Es raro el compadre¡Que quieren que les diga, ami me persiguey es muy simpático tanto que me río con las leseras que escribe y anda por todos los fofors hablando cualquier cosa , lo importante para él es que lo regaloneen…¿no tienen esa misma percepción de él?.

Tenorio te gusta que hablemos de ti en público??????? se perfectamente que leerá eso y me regañara, se enojara, se pondrá furibundo y etc, tec.
pero igual me cae muy bien es un loko lindo como dicen nuestras hermanas argentinas
Besos para todos e incluso pal Juantenorio.

8 junio, 2005 at 07:22

Mariangel

said

chicas el tenorio, me tinca que es alguien que esta solo, y por eso nesecita mucho amor de hermanos, porque como v hacer posible que un día es millonario y al otro día está durmiendo bajo el sena en París?
Es raro el compadre¡Que quieren que les diga, ami me persiguey es muy simpático tanto que me río con las leseras que escribe y anda por todos los fofors hablando cualquier cosa , lo importante para él es que lo regaloneen…¿no tienen esa misma percepción de él?.

Tenorio te gusta que hablemos de ti en público??????? se perfectamente que leerá eso y me regañara, se enojara, se pondrá furibundo y etc, tec.
pero igual me cae muy bien es un loko lindo como dicen nuestras hermanas argentinas
Besos para todos e incluso pal Juantenorio.

8 junio, 2005 at 07:21

Mariangel

said

Chicas, me alegro de que nos volvamos a encontar en el Jardín de mayita a compartir un buen pisquito souer, claro que yo lo fabrico suavecito, porque si no me entra ese ataque de colón y que deja en la urgencias médiccas.jajaj eso por golosa, mejor abrimos este vino tinto con que brindamos los escritores en todos los eventos.
Si algún día vienen personalmente a Chile haremos un asado, con un vino tino de esos que alegran y chispean, claro que vengan de a cinco porque mas no tendría donde acostarlas, mi casita es pequeñita.
Cuando no vengo a vacilar a este lugarcito, la verdad es que me siento que les he fallado, y ando tristona.
Bueno pero ahora que prefieren servirse?, comencemos con los tragos fuertes y seguimos con el café y los mates y hasta podremos tomar chocolate jjaja si parece fieta infantil.
Xhao quillas!!!!!como dice la mayita un beso gordo como dice copihue, y Desde chile país de poetas reciban mi abrazo fraterno amiguis!!!!!!!!

8 junio, 2005 at 07:14

Maya

said

Gracias por sacar un ratito para venir a saludarnos y traernos ese rico biscocho de naranja.
Es un gusto para nosotras guiarl@s p nuestro pais.

Nos vemos en el Arca!!

7 junio, 2005 at 23:42

Maya

said

Que rico paseo estamos relizando por CR. Luego seguiremos con Puntarenas a la vuelta del Arca por el Pacifico.

7 junio, 2005 at 23:34

Maya

said

Espero un dia probar en realidad el mate, para saber si es mas rico que el cafe.
Vuelve pronto!!

7 junio, 2005 at 23:31

Maya

said

En esos dias en que no tienes sueño, sabes que si ingresas aca siempre habra un amigui a quien leer o con quien conversar.
Cuanto me alegra que te haya gustado lo que expuse de mi pais.
Y claro que mañana sera mejor Mariangel!!!

7 junio, 2005 at 23:28

Maya

said

Hola Merce, aprovecho para tambien disculparme con Copihue se en algo la ofendi.

Sentemos tod@s aqui en este solar a conversar y degustar nuestra bebida.

7 junio, 2005 at 23:22

Maya

said

Y que se contesta cuando se dice “Salamaleicom”

Portese bien, mijito! aqui lo que le podemos dar es cariño de amistad.

Un abrazo

7 junio, 2005 at 22:58

Maya

said

Copihue, dejaste huella de buena amiga, entre los que te tuvimos cerca comentabamos lo mucho que te extrañabamos, paginas atras hice un comentario de los buenos amigos que nos dejaron y la tristeza que causan.

Es una alegria tu regreso. Tu angel siempre nos acompaña, es un amor!

Aqui quedo un poquito de ron de la ultima vez que estuviste, va para nuestros cafe y brindemos por la amistad!!!

7 junio, 2005 at 18:59

Maya

said

Como ves Mensi en este jardin se encuentran l@s amig@s ya conocidos, que compartimos tomandonos nuestra bebida preferida. La fiesta la hicimos todos y fue una maravilla de amistad y armonia!!!

Eres de la casa, pasa, ya sabes donde esta el cafe.

Regresa pronto.

7 junio, 2005 at 18:54

TENORIO

said

doña mensi no me saludates en la fiezta guaaaaaaaaaaaaaaaguuuuuuuuuuuuuuuuaaaa

7 junio, 2005 at 09:12

TENORIO

said

hola alrisyo quiero de todo y me siento a esperarmi turno para sentarme contijo, y me des arto de komer ya toy muerto dámbre………………….mi mamá me pegay no me quiere me das comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7 junio, 2005 at 09:11
Viendo 15 publicaciones - del 13,801 al 13,815 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel