› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Mariangelsaidmerce en que has estado tan ocupada te he extrañado. Estoy feliz ayudando en la organización.¡Les quiero amiguis |
|
Mariangelsaidoye quilla, dile aleiconsalam eso significa algo asi como: |
|
Mariangelsaidchicas el tenorio, me tinca que es alguien que esta solo, y por eso nesecita mucho amor de hermanos, porque como v hacer posible que un día es millonario y al otro día está durmiendo bajo el sena en París? Tenorio te gusta que hablemos de ti en público??????? se perfectamente que leerá eso y me regañara, se enojara, se pondrá furibundo y etc, tec. |
|
Mariangelsaidchicas el tenorio, me tinca que es alguien que esta solo, y por eso nesecita mucho amor de hermanos, porque como v hacer posible que un día es millonario y al otro día está durmiendo bajo el sena en París? Tenorio te gusta que hablemos de ti en público??????? se perfectamente que leerá eso y me regañara, se enojara, se pondrá furibundo y etc, tec. |
|
MariangelsaidChicas, me alegro de que nos volvamos a encontar en el Jardín de mayita a compartir un buen pisquito souer, claro que yo lo fabrico suavecito, porque si no me entra ese ataque de colón y que deja en la urgencias médiccas.jajaj eso por golosa, mejor abrimos este vino tinto con que brindamos los escritores en todos los eventos. |
|
MayasaidGracias por sacar un ratito para venir a saludarnos y traernos ese rico biscocho de naranja. Nos vemos en el Arca!! |
|
MayasaidQue rico paseo estamos relizando por CR. Luego seguiremos con Puntarenas a la vuelta del Arca por el Pacifico. |
|
MayasaidEspero un dia probar en realidad el mate, para saber si es mas rico que el cafe. |
|
MayasaidEn esos dias en que no tienes sueño, sabes que si ingresas aca siempre habra un amigui a quien leer o con quien conversar. |
|
MayasaidHola Merce, aprovecho para tambien disculparme con Copihue se en algo la ofendi. Sentemos tod@s aqui en este solar a conversar y degustar nuestra bebida. |
|
MayasaidY que se contesta cuando se dice “Salamaleicom” Portese bien, mijito! aqui lo que le podemos dar es cariño de amistad. Un abrazo |
|
MayasaidCopihue, dejaste huella de buena amiga, entre los que te tuvimos cerca comentabamos lo mucho que te extrañabamos, paginas atras hice un comentario de los buenos amigos que nos dejaron y la tristeza que causan. Es una alegria tu regreso. Tu angel siempre nos acompaña, es un amor! Aqui quedo un poquito de ron de la ultima vez que estuviste, va para nuestros cafe y brindemos por la amistad!!! |
|
MayasaidComo ves Mensi en este jardin se encuentran l@s amig@s ya conocidos, que compartimos tomandonos nuestra bebida preferida. La fiesta la hicimos todos y fue una maravilla de amistad y armonia!!! Eres de la casa, pasa, ya sabes donde esta el cafe. Regresa pronto. |
|
TENORIOsaiddoña mensi no me saludates en la fiezta guaaaaaaaaaaaaaaaguuuuuuuuuuuuuuuuaaaa |
|
TENORIOsaidhola alrisyo quiero de todo y me siento a esperarmi turno para sentarme contijo, y me des arto de komer ya toy muerto dámbre………………….mi mamá me pegay no me quiere me das comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.