NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,816 al 13,830 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

TENORIO

said

otra vez te encuentro mariangeles ya os he escrito muchas cosas pero no me aparescaz tanto ya?????????????????????????????????????????????

7 junio, 2005 at 09:09

TENORIO

said

buen día, vine por un wisky es que ando tiritando de frío en el Senna me helé los piezes, y como no si no he comido en un a
semana esque mi masari se esta agotando y mi madre es muy mala , no me quiere, me pega porque ando con muchas mujeres que puedo hacer si amoa el amor de las que besan y se van?????????????????
quiero comida, y café y wisky y plata y no se que mas pedir

7 junio, 2005 at 09:08

Mariangel

said

Me alegro de que mi copihue rojo haya vuelto, se te extrañaba, sentemonos todos juntos para tomar lo que se nos ocurra lo importante es el amor y nuestra amistad.
Les abraza mariangel

7 junio, 2005 at 06:50

Mariangel

said

Hola guido, bienvenido a este foro es de amigos que se respetan y nos contamos cosas de nuestros países, compartimos el jardín de Mayita y realmente nos queremos y cuando falta alguién los extrañamos.
Recibe un cariñoso abrazo de Mariangel

7 junio, 2005 at 06:48

Mariangel

said

Copihue, ¿eres tu?, te extrañaba amiga. Por qué no me contestaste los 3 emails que te envié?
Un abrazo Mariángel

7 junio, 2005 at 06:44

Anónimo

said

que el café te lo voy a preparar yo como sé que te gusta. Maya y las otr@ amig@s estarán encantados que vuelvas. Estoy seguro.
Y a ver si un día nos escribes aquí un poema tuyo que son muy lindos. Te besa laris

7 junio, 2005 at 03:26

Anónimo

said

Pero si estamos cerquita, granadina, yo vivo en Motril, así que mira, un día nos encontramos y cebamos unos mates y platicamos sobre este mundo y el otro. Aquí compro una yerba argentina que está muy buena y que en Granada la podés conseguir cerquita del mercado San Agustín. Un abrazo vecina. laris

7 junio, 2005 at 03:23

Maya

said

Juan, ten la seguridad que aqui probaras el mate, a mi ya me tienen acostumbrada, me envian todos los dias aqui o en mi buzon una dosis.

Sigue pasando por aca y se te hara vicio, jajaja
Un abrazo

7 junio, 2005 at 02:56

Maya

said

Ant, hablamos el mismo idioma, te leo y recuerdo esos maravillosos personajes.
Te esperamos en el Arca!!!

6 junio, 2005 at 20:11

Maya

said

Rosita, yo siempre estoy aqui para todos amig@s, la perdidilla eres tu, me encanta que hayas vuelto a tomarte una tacita de cafe con nosotros.

Vuelve pronto!!!

6 junio, 2005 at 20:04

rosarosales

said

ola mi linda amiga te pierdes mucho quiero felicitar a mayormenyte por su cumpleaños, y a ti por tu foro sige asi linda vas muy bien

6 junio, 2005 at 19:57

Guido

said

La verdad es que aun me siento perdido,entre la página, pero seguramente es una pagina web muy interesante pues he leido ya algunos foros de mi interés y esperemos que podamos sacar el mejor provecho de ello, y enriquecer los pocos o muchos conocimientos que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida.

6 junio, 2005 at 18:25

Mariangel

said

Hoy he estado en uno de “esos días”, en que mejor hubiera dormido…pero aqui estoy conversando con ustdes, amigas ¿por qué la vida es aveces tan ingrata?, hay momentos en que no encuentro el punto de equilibrio, y mi sensibilidad me juega malas pasadas, pero mejor conversemos de las bellezas que hay en vuestros píses, me encantó lo que nos enseñaste MAyita, las bellezas culturales, la alegría de vuestra gente y la de ustedes como anfitrionas.Las felicito.
Quiero un café cortadito y ese rico quque de naranjas de Finea, me haran pasar los malos momentos de un día sin sentido. Mañana creo será mejor!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a la distancia amiguis. Mariángel

6 junio, 2005 at 09:37

BEIRA

said

Querida Maya, aprovechando que hasta mañana no zarpamos para Puntarenas, Pegaso me ha traido a tu jardín.
Yo también me apunto a una rico mate dulce tomado en tan buena compañía.
Descansa un poco amiga para que, junto con antbutterfly, visitemos lo que nos queda de vuestro paraiso.
Besos

6 junio, 2005 at 03:29

miki

said

maya cariño buenas tardes, oye ese mate ¡NO ES MAS RICO QUE EL CAFE? AMI ME LO REGALARON Y EL RECIPIENTE CON LA ESPECIE DE PIPA PERO QUIERO ESPERAR UN DIA QUE NO TENGA NADA QUE HACER PARA SABOREARLO COMO SE DEBE,SEGUN DICEN OS INVITO A TODOS,HAREMOS MUUUUUUUCHOS MATES

5 junio, 2005 at 23:33
Viendo 15 publicaciones - del 13,816 al 13,830 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel