› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Juan VilasaidAmiga Maya, me han hablado mucho del mate y me lo han promedito en varias ocasines, pero hasta la fecha no lo he probado, espero que en tu casa tenga la oportunidad. Saludos y gracias por la invitación Juan Vila |
|
MayasaidMe alegra tu visita Vilmita!!! Todo muy bien por aca, rodeados como siempre de los amiguis como dice Mariangel. Un besote, Maya |
|
MayasaidMerce!!! Quilla!!! me alegra mucho tenerte por aca y saber que estas tan contenta, hasta contagias. Regresa cada vez que quieras y danos esas lindas sorpresas!!! |
|
MayasaidLindooo Piquetero!!! Tomaremos mate. Un beso, Maya |
|
MayasaidAqui siempre nos reunimos alrededor de nuestra bebida preferida y conversamos de nujestras cosas, te esperamos!! |
|
pindipelusaidhola mayita gracias por invitarme a tomar cafecito lo nesecitaba porque hace mucho frio la reunion estuvo muy |
|
antbutterflysaidCon mis negros bellos, el negrito Cocori y el lagarto torcuato, la tortuga doña modorra, mi ….. rasta mouse y muchos mas, creo que de inmediato partire para alla, seria un gran placer saludarles y presentarles a estos personajes de nuestra literatura nacional, de nuestra musica y enseñarles el mural que junto con la gente de el pueblo pinto en el centro de la ciudad mi amigo y egresado de mi colegio el Sr. Alberto Moreno, ademas quizas tenga la dicha de ver a mi adorado tormento quien por cosas del destino crecio por esos lares…..Un abrazo, nos vemos, por suerte las mariposas viajan rapido cuando lo necesitan, Ant |
|
MayasaidLos saludo a todos, les comento que me ausento a ratos porque debido a que el Arca de Noe atraco en Puerto Limon de Costa Rica, me ha correspondido hacer de guia de turista por mi tierra. Si alguno desea acompañarnos ese foro esta en Comunidad Actualidad, vienen de Mexico y luego iran para Colombia, si alguien les pide hacer parada en su pais, con gusto lo haran. Los esperamos, un abrazo, Maya |
|
MayasaidTenorio, cuan triste estas por la perdida de tu diamante, si es tan valioso para ti, no te preocupes, lo mejor de el lo llevas en tu corazon. Mis huesitos estan mejor hoy, el ultimo invitado se fue a la 1p.m. del dia siguiente, imaginate que fieston!!! Tomemos juntos ese te que nos hace falta! |
|
VilmasaidTenia tiempo que no me daba una vueltica por tu jardin Mayita, como han estado todos por aqui? ayer visite la cafeteria de Gigi y te vi sentada por alla, pero entre tanta gente que habia en la inauguracion ni pude acercarme. |
|
TENORIOsaidsalamaleicom, espero no siguais enojada con vuestro servidor… |
|
alanasaidHola maya: |
|
Mariangelsaid¿qué cuenta la gente linda de este espacio?, no veo abejitas ni mariposas volando por los jardines, que pasa con ustedes es que se fueron todas en el arca de Noé, o andarán volando en el espacio infinito?. |
|
AtardecersaidDesde acá con cariño. |
|
TENORIOsaidque significa amiguis?????????? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.