NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,831 al 13,845 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Juan Vila

said

Amiga Maya, me han hablado mucho del mate y me lo han promedito en varias ocasines, pero hasta la fecha no lo he probado, espero que en tu casa tenga la oportunidad.

Saludos y gracias por la invitación

Juan Vila

5 junio, 2005 at 23:21

Maya

said

Me alegra tu visita Vilmita!!!

Todo muy bien por aca, rodeados como siempre de los amiguis como dice Mariangel.

Un besote, Maya

5 junio, 2005 at 21:00

Maya

said

Merce!!! Quilla!!! me alegra mucho tenerte por aca y saber que estas tan contenta, hasta contagias.

Regresa cada vez que quieras y danos esas lindas sorpresas!!!
Un besote, Maya

5 junio, 2005 at 20:57

Maya

said

Lindooo Piquetero!!! Tomaremos mate.
Te espero luego para que me hagas un mate dulce, dulce como debe ser la vida.

Un beso, Maya

5 junio, 2005 at 20:53

Maya

said

Aqui siempre nos reunimos alrededor de nuestra bebida preferida y conversamos de nujestras cosas, te esperamos!!
Un abrazo

5 junio, 2005 at 20:51

pindipelu

said

hola mayita gracias por invitarme a tomar cafecito lo nesecitaba porque hace mucho frio la reunion estuvo muy
entretenida chao te mando un beso
y un abrazo para todos

5 junio, 2005 at 05:02

antbutterfly

said

Con mis negros bellos, el negrito Cocori y el lagarto torcuato, la tortuga doña modorra, mi ….. rasta mouse y muchos mas, creo que de inmediato partire para alla, seria un gran placer saludarles y presentarles a estos personajes de nuestra literatura nacional, de nuestra musica y enseñarles el mural que junto con la gente de el pueblo pinto en el centro de la ciudad mi amigo y egresado de mi colegio el Sr. Alberto Moreno, ademas quizas tenga la dicha de ver a mi adorado tormento quien por cosas del destino crecio por esos lares…..Un abrazo, nos vemos, por suerte las mariposas viajan rapido cuando lo necesitan, Ant

4 junio, 2005 at 22:07

Maya

said

Los saludo a todos, les comento que me ausento a ratos porque debido a que el Arca de Noe atraco en Puerto Limon de Costa Rica, me ha correspondido hacer de guia de turista por mi tierra.

Si alguno desea acompañarnos ese foro esta en Comunidad Actualidad, vienen de Mexico y luego iran para Colombia, si alguien les pide hacer parada en su pais, con gusto lo haran.

Los esperamos, un abrazo, Maya

4 junio, 2005 at 18:44

Maya

said

Tenorio, cuan triste estas por la perdida de tu diamante, si es tan valioso para ti, no te preocupes, lo mejor de el lo llevas en tu corazon.

Mis huesitos estan mejor hoy, el ultimo invitado se fue a la 1p.m. del dia siguiente, imaginate que fieston!!!

Tomemos juntos ese te que nos hace falta!
Salamaleicom!

4 junio, 2005 at 17:56

Vilma

said

Tenia tiempo que no me daba una vueltica por tu jardin Mayita, como han estado todos por aqui? ayer visite la cafeteria de Gigi y te vi sentada por alla, pero entre tanta gente que habia en la inauguracion ni pude acercarme.
Como esta tu familia? espero que preparandose para disfrutar unas bellas vacaciones de verano…por aqui todos estamos bien, con unos dias de calorcito y otro de lluvia y frio para variar…pero bien de salud que es lo importante !!
Bueno seguire con mi paseo…..un beso !

4 junio, 2005 at 14:04

TENORIO

said

salamaleicom, espero no siguais enojada con vuestro servidor…
y entendí lo que es amigui…no soy tontoooooooooo

4 junio, 2005 at 09:52

alana

said

Hola maya:
solamente paso a saludarte y a desearte un muy flíz fin de semana, Abrazos Alana

4 junio, 2005 at 02:47

Mariangel

said

¿qué cuenta la gente linda de este espacio?, no veo abejitas ni mariposas volando por los jardines, que pasa con ustedes es que se fueron todas en el arca de Noé, o andarán volando en el espacio infinito?.
Bueno yo feliz de andar por el cibersapce.
Ah TENORIO, amiguis es una forma de decir amigos y amigas, ok? es una forma neutral que se me ocurrió para llamarlos a todos con igual respeto y cariño.
Gracias por colocar mi poesía entre los poetas .
Grande amigo!!!!!
Mayita que has hecho en estos días, como está tu barrio y tu ciudad? como es el tiempo en tu país?… Dirás pero que es floja Mariángel, si podría verlo en la sección del tiempo, pero no es lomismo que cuando tu lo cuentas.
Soy regalona como puedes ver!!!!!!!!!
chao, aqui está helado y muy feo, tb. hace fríoooooooooo
Un abrazo para los amiguis Mariangel

4 junio, 2005 at 01:11

Atardecer

said

Desde acá con cariño.
Desafortunadamente y por problemas de salud de la hija y la nieta, tuve que viajar a donde viven para tender una mano, de tal forma que no he podido comunicarme vía telefónica contigo.
Dime qué pasó con ” Pecas” ? todavía estoy en Puerto Viejo, encontré un sitio de Internet carisímooooooooooooo pero no hay más, escríbeme, no encuentro ” Piñata “, o sea amiga ando algo ” perdida, pues creo me ” pescó ” el virus de la hija y nieta, qué tal.?
Un abrazo cariñoso y hasta pronto.

3 junio, 2005 at 20:43

TENORIO

said

que significa amiguis??????????
pude tu poesía en libros y cuentos un foro que encontré en ewsta web
salam

3 junio, 2005 at 07:44
Viendo 15 publicaciones - del 13,831 al 13,845 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel