› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TENORIOsaidcori y a mi no me saludas?????????????????????? |
|
TENORIOsaidhola como estan vuetros huesos despues de tanto trajín? |
|
GINAsaidMaya : estuve 3 meses en tu paìs y fuè hermoso conocerlo, sòlo me faltò conocer Guanacaste y Limòn, pero lo demàs si lo conocì. Especìficamente estuve en San Ramòn, desarrollando mi trabajo, soy reflexòloga y con gusto harìa mis masajes a todos los de este foro, claro que uno por uno………..jajajaja. |
|
Mariangelsaid¿Qué tal el día?, aqui en Santiago llovió hasta que le diopuntada a Don San Pedro, jajaja. así que me dije: ¿por qué no vas un rato a conversar con las chiquillas al jardín de Mayita?, allí deben estar varias amigas que estarán disfrutando de lo que quedó de la fiesta, asi que aquí me tenéis, empezando a ver el sol que por acá es tan esquivo en esta época del año. |
|
MayasaidClaro que sere tu madrina!!! Asi que estabamos conectadas, por algo debe ser! |
|
Mayasaid../),,/) Este 1 de junio Mayormente cumplio un añito, para celebrarlo organizamos una linda fiesta virtual a la que llegaron 50 usuarios, otros no pudieron llegar por diferencia de horarios entre paises, porque se conectan solo los sabados o porque a pesar de que lo anunciamos en el “Hoy” no alcanzaron a leer la invitacion para todos. Estuvo fabulosa, si quieren enterarse como se desarrollo y cuanto se disfruto… lean en Comunidad/Canal Mayormente el foro que dice “Piñata, Carnaval…” Y esten atentos para cuando sea la proxima fiesta♫ ♫ ♫ Nota: asi quedo la piñata ../),,/) ( ‘ o ‘ ) (,(“)(“) |
|
GINAsaidHola simpàtica abejita………….me diò mucho gusto saber que si me voy a Costa Rica, tù seràs mi madrina………..!!No sabes cuanto me gustarìa volver !!!…………Dios dirà. |
|
MayasaidToda la razon Mariangel, la fiesta estuvo estupenda, nos abrazamos, dejamos atras todos los malos entendidos, ojala de ahora en adelante sigan las buenas vibras en Mayor. Te espera un arduo trabajo para 6 meses, se que te da gusto estar ocupada, no olvides pasar por aca a contarnos mas novedades. |
|
MayasaidAmiga Corina, estas de paseo, alla lejos, disfrutando con tus hijos y nuera y sacas tu tiempito para pasar a saludar. Muchas gracias, te queremos mucho. |
|
MayasaidAmiga Corina, estas de paseo, alla lejos, disfrutando con tus hijos y nuera y sacas tu tiempito para pasar a saludar. Mujchas gracias, te queremos mucho. |
|
Mariangelsaidlo auspician Mi Lela, Bonit” y Marya. |
|
MariangelsaidAbrace a casi medio planeta y eso me hizo muy feliz la fiesta duro hasta que las velas no ardieron. |
|
Mayasaid♫♫♫ |
|
antbutterflysaidA veces he opinado sobre los pleitos que se arman en mayor y como siento que esto obstruye la buena comunicación. |
|
MayasaidCuanto me alegras que estes siempre ocupada, tu mente y cuerpo no descansan, eso te mantiene vital. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.