NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,846 al 13,860 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

TENORIO

said

cori y a mi no me saludas??????????????????????

3 junio, 2005 at 07:43

TENORIO

said

hola como estan vuetros huesos despues de tanto trajín?
yo ando de aqi para allá, porque no tengo tranquilidad de estar en ningún lugar ando en busca del asesino de mi diamante de oro, lo hizo trizas y ahoara yo lo voy a pescar porque me quito parte de la vita.
quiero un café un tees con hojas y cognak
salam

3 junio, 2005 at 07:42

GINA

said

Maya : estuve 3 meses en tu paìs y fuè hermoso conocerlo, sòlo me faltò conocer Guanacaste y Limòn, pero lo demàs si lo conocì. Especìficamente estuve en San Ramòn, desarrollando mi trabajo, soy reflexòloga y con gusto harìa mis masajes a todos los de este foro, claro que uno por uno………..jajajaja.

3 junio, 2005 at 06:55

Mariangel

said

¿Qué tal el día?, aqui en Santiago llovió hasta que le diopuntada a Don San Pedro, jajaja. así que me dije: ¿por qué no vas un rato a conversar con las chiquillas al jardín de Mayita?, allí deben estar varias amigas que estarán disfrutando de lo que quedó de la fiesta, asi que aquí me tenéis, empezando a ver el sol que por acá es tan esquivo en esta época del año.
Mayita veo poca gente ¿donde estarán?, puede ser que esten durmiendo después de la jarana que armamos, bueno les diré que ahora me voy a trabajar que eso es lo mío, y ya les contaré como sigue la vida por estos entornos de nieve y frío jajaja si no es para tanto .
Un abrazote Mariangel

2 junio, 2005 at 23:37

Maya

said

Claro que sere tu madrina!!!
Cuando estuviste en mi pais?, debemos charlar sobre eso.

Asi que estabamos conectadas, por algo debe ser!
Nos hablamos pronto!
Un abrazote.

2 junio, 2005 at 21:53

Maya

said

../),,/)
( ‘ o ‘ )
(,(“)(“)

Este 1 de junio Mayormente cumplio un añito, para celebrarlo organizamos una linda fiesta virtual a la que llegaron 50 usuarios, otros no pudieron llegar por diferencia de horarios entre paises, porque se conectan solo los sabados o porque a pesar de que lo anunciamos en el “Hoy” no alcanzaron a leer la invitacion para todos.

Estuvo fabulosa, si quieren enterarse como se desarrollo y cuanto se disfruto… lean en Comunidad/Canal Mayormente el foro que dice “Piñata, Carnaval…”

Y esten atentos para cuando sea la proxima fiesta♫ ♫ ♫

Nota: asi quedo la piñata ../),,/) ( ‘ o ‘ ) (,(“)(“)

2 junio, 2005 at 19:09

GINA

said

Hola simpàtica abejita………….me diò mucho gusto saber que si me voy a Costa Rica, tù seràs mi madrina………..!!No sabes cuanto me gustarìa volver !!!…………Dios dirà.
Fijatè que estaba leyendo las opiniones de tu foro, cuando………….justo en el momento preciso, apareciò tu opiniòn en el chat…………¿casualidad o causalidad?…………….hace dias ( soy nuevita, aùn no cumplo una semana acà) querìa escribirte y opinar , porque tambièn reconocì a una linda amiga a quièn contactè y estoy empezando a querer y conocer.
Siento la amabilidad del pueblo Costarricense muy bièn reflejado en ti Maya y en Antbutterfly. Un beso a todos .

2 junio, 2005 at 19:08

Maya

said

Toda la razon Mariangel, la fiesta estuvo estupenda, nos abrazamos, dejamos atras todos los malos entendidos, ojala de ahora en adelante sigan las buenas vibras en Mayor.

Te espera un arduo trabajo para 6 meses, se que te da gusto estar ocupada, no olvides pasar por aca a contarnos mas novedades.
Un abrazote

2 junio, 2005 at 19:00

Maya

said

Amiga Corina, estas de paseo, alla lejos, disfrutando con tus hijos y nuera y sacas tu tiempito para pasar a saludar. Muchas gracias, te queremos mucho.

2 junio, 2005 at 18:56

Maya

said

Amiga Corina, estas de paseo, alla lejos, disfrutando con tus hijos y nuera y sacas tu tiempito para pasar a saludar. Mujchas gracias, te queremos mucho.

2 junio, 2005 at 18:55

Mariangel

said

lo auspician Mi Lela, Bonit” y Marya.
Pero yo estoy cotizando en una agencia de viajes en Las cabañas del PAraíso en Algarrobo hay cabañas para 10-8-6-4 personas a distintos precios cuando tenga la informacion de la pág. web de estas cabañas se las envío para que veamos a cual nos conviene más ir, por precio.
En esas cabañas hay chimeneas, agua caliente cocina americana, quincho para asados y hasta piscina por si alguna se quiere dar un piletazo jajaja estamos en invierno. Saludos Mariangel

2 junio, 2005 at 06:55

Mariangel

said

Abrace a casi medio planeta y eso me hizo muy feliz la fiesta duro hasta que las velas no ardieron.
Pero igual salí a trabajar en mi proyecto y mañana continúo, esa música celestial va aestar muy buena y espero que el planeta se de cuanta que tenemos frente a nuestros ojos grandes maravillas, que por nuestros core y corre, no las vemos. tengo trabajo como para 6 meses, y el proyecto estará y _si Dios así lo permite_ para un año más pero en cuanto lo haya patentado serán las primeras del mundo en saber de que se trata.Ustedes mis amigas del mundo”!!!!!!!!!!!!! un abrazote Mariángel

2 junio, 2005 at 06:18

Maya

said

♫♫♫

2 junio, 2005 at 04:09

antbutterfly

said

A veces he opinado sobre los pleitos que se arman en mayor y como siento que esto obstruye la buena comunicación.
Pensando hoy en por que generalmente los y las “tic@s” no solo no participamos sino que basándome en lo que he conversado con algunos nos pone esta situación un poco inquietos, me doy cuenta que es natural. Costa Rica es un país democrático, por ende pacífico, así que los que aquí nacimos y crecimos o crecieron solamente, nos basta para ser como somos: poco pelioneros y realmente tranquilos.
Por este motivo quise poner esta cuñita, porque me parece que es una buena forma de acercarnos ya que al fin y al cabo somos ante todo ciudadanos del mundo y como tal tenemos la obligación de entender tanto la paz como la guerra que pasa día a día frente a nuestros asombrados ojos.
Un abrazo grandote a quienes como yo venimos día a día a esta ventanita a buscar nuevos amigos con quien compartir penas, alegrías, luchas, sinsabores y que sé yo… todo lo trascendente e intrascendente que tiene la existencia.

1 junio, 2005 at 21:55

Maya

said

Cuanto me alegras que estes siempre ocupada, tu mente y cuerpo no descansan, eso te mantiene vital.
Mucha suerte en todos esos proyectos.
Un abrazo, Maya

1 junio, 2005 at 21:30
Viendo 15 publicaciones - del 13,846 al 13,860 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel