› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaidGrandes Temas en debate – Taller de psicodrama…. |
|
MayasaidTomate un cafecito con cognac te hara muy bien de reconstituyente. Donde esta el foro de DD para leerlo y reirme yo tambien, jajaja. Te esperamos pronto, un abrazo. |
|
antbutterflysaidSuerte amiga en tu nuevo proyecto, por los asomos sé que a mi me va a maravillar. Un abrazo, Ant |
|
BEIRAsaidRepito el saludo para todos,Mariangel, antbutterfly, Miki, Laris…. Mayita me he escapado un ratito de México para pedirte 2 cositas. |
|
BEIRAsaid |
|
MariangelsaidQuiero un café con gotitas de cognac, para el frío, y luego podríamos comer un pedacito de strudel de manzanas que traje, para “Chacharear la mistad como decimos en Chile”. |
|
antbutterflysaidDonde te habrás metido amiga, hoy que la lluvia moja mi cabeza y a mis pies le salen nuevas raices, hoy he andado por aqui descalza saboreando la humedad y dejando que mis alas se engalanen con unas gotitas de felicidad… Ant |
|
mikisaidhola familia “”que rico me sabe el cafelito en su compañia ¿como estan ustedes? yo les deseo que maravillosamente. |
|
antbutterflysaidAquí estoy una vez más, cuidando de no perder el glamour, cuidando el jardín interior que sin siquiera pensarlo fue desvastado por un tornado nocturno… |
|
Mariangelsaid¿Cómo ha andado el día?, te contaré que estoy organizando un coro para cuando vengan a Chile podamos cantar en la Plaza de Armas con tv inccluída , las canciones son Granada de Agustín Lara y América todo un inmenso jardín eso es Américaaaaaaaa, por lo pronto la aprendemos para que la cantemos en el foro. jajaja Te imaginas haciendo una Kedada en Chile y cantando por las calles jajaja, creo que no hay nada más lindo en la vida que reírse inventando leseras ¿no crees?. |
|
MariangelsaidBeira que son ¿las queimadas?, asi que tu eres de GAlicia, tuve tíos que llegaron de Galicia hace unos cuantos años atrás, a la Isla de Chiloé x región de Chile, claro que cuando ellos vinieron a Chile- ni tú ni yo-, habíamos nacido. Saludos |
|
MariangelsaidQuerida mariposa de los montes, de las planicies de tu maravillosa tierra. ¿como es tu ciudad? cuentanos cuando puedas así podremos conocer mejor nuestra bella AMÉRICA. |
|
MariangelsaidQuerido amigui, que alegría saber que tb. eris shileno, como el matador Salas y Ivan Zamorano, bueno te cuento yo soy de Santiago de Chile, pero nací en Puerto Montt, me alegra saber que te recuerdas de nuestro querido país, hace un frío que nio te explico, Salud y pesetas!!!!!!!!!!! jajaja La canción la escibió Beira para que la cantemos entre todos. |
|
MariangelsaidMUCHAS GRACIAS QUERIDA BEIRA. |
|
Anónimosaidme siento en un rincón del jardín y veo a Maya que va y viene conversando con la gente, observo que no hay hombres, sólo lindas mujeres. Mejor así. este pobre laris disfruta entre las mujeres, aunque más bien estoy sentado en mi rinconcito bebiendo un te frío de hierbaluisa que en los tiempos de mi tierra chilena le llamaban cedrón. De pronto escucho cantar a dos encantadoras damas, son Antbutterfly y MaríaAngel que entonan la vieja canción Granada que ecribió Agustín Lara. Es hermosa la tarde, dejo pasar el tiempo, pienso que tal vez hoy aparezca por aquí mi amiga Pecas que anda por San José, y así va cayendo la tarde y la carita de Maya ha vuelto a tornar con los colores de la alegría y sus ojos vuelven a sonreir. Ese es el broche de oro a esta velada. Con el block sobre mis rodillas he escrito un poema. Alguna vez se los mostraré. Felicidades amigas! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.