NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,861 al 13,875 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

BEIRA

said

Grandes Temas en debate – Taller de psicodrama….

1 junio, 2005 at 19:50

Maya

said

Tomate un cafecito con cognac te hara muy bien de reconstituyente.

Donde esta el foro de DD para leerlo y reirme yo tambien, jajaja.

Te esperamos pronto, un abrazo.

1 junio, 2005 at 19:29

antbutterfly

said

Suerte amiga en tu nuevo proyecto, por los asomos sé que a mi me va a maravillar. Un abrazo, Ant

1 junio, 2005 at 14:15

BEIRA

said

Repito el saludo para todos,Mariangel, antbutterfly, Miki, Laris…. Mayita me he escapado un ratito de México para pedirte 2 cositas.
Una, un buen reconstituyente porque lo necesito urgentemente con tanto trajin de viaje en el Arca, y…
Dos: algo que me calme la risa que me ha entrado leyendo el foro de D.D. Mira que tienen imaginación.
Mariangel ya nos contarás sobre tu creación.
Descanso un poquito en este maravilloso jardín de paz y harmonia y vuelvo al Arca, que son capaces de irse sin mí.
Besiños para tod@s

1 junio, 2005 at 01:36

Mariangel

said

Quiero un café con gotitas de cognac, para el frío, y luego podríamos comer un pedacito de strudel de manzanas que traje, para “Chacharear la mistad como decimos en Chile”.
Hoy he tenido un día de esos con aseo general de mi casa y estoy rendida, pero contenta de estar con ustedes, y mañana pienso ir en busca de mis sueños, porque voy a iniciar una gran aventura musical, no es que les vaya a cantar sinó que voy a crear una música diferente a la que estamos acostumbrados a escuchar, en el futuro si Dios quiere la podrán oir en sus países, pero por lo pronto es mi sueño que comienzo mañana a trabajarlo. Mayita ¿cómo ha ido todo?, espero verte pronto por tu jardían, mira que ahora sólo via anuestra mariposita, juguetear con las flores del jardín y Beira seguía cantando granada, Laris está escribiendo poemas ah, MIKI tambien creo que habrá visto la canción que les dedicamos a todos los de Granada.
Bueno queridas amiguis que tengan Buen Día y para los del otro lado del hemisferio que tengan Buenas Noches, jajaja Un abrazo bien Gordooooooooooo.Mariángel

1 junio, 2005 at 01:25

antbutterfly

said

Donde te habrás metido amiga, hoy que la lluvia moja mi cabeza y a mis pies le salen nuevas raices, hoy he andado por aqui descalza saboreando la humedad y dejando que mis alas se engalanen con unas gotitas de felicidad… Ant

1 junio, 2005 at 00:53

miki

said

hola familia “”que rico me sabe el cafelito en su compañia ¿como estan ustedes? yo les deseo que maravillosamente.
maya, aqui pasamos mucha calor, ello resulta agobiante pero tiene que ser asi luego escribo una cosita que una amiga me mando por carta espero les guste les quiero

31 mayo, 2005 at 21:37

antbutterfly

said

Aquí estoy una vez más, cuidando de no perder el glamour, cuidando el jardín interior que sin siquiera pensarlo fue desvastado por un tornado nocturno…

31 mayo, 2005 at 17:13

Mariangel

said

¿Cómo ha andado el día?, te contaré que estoy organizando un coro para cuando vengan a Chile podamos cantar en la Plaza de Armas con tv inccluída , las canciones son Granada de Agustín Lara y América todo un inmenso jardín eso es Américaaaaaaaa, por lo pronto la aprendemos para que la cantemos en el foro. jajaja Te imaginas haciendo una Kedada en Chile y cantando por las calles jajaja, creo que no hay nada más lindo en la vida que reírse inventando leseras ¿no crees?.
Bueno mi abejita trabajadora que estés bien, mañana vuelvo con otro invento jajaja Un abrazo

31 mayo, 2005 at 05:53

Mariangel

said

Beira que son ¿las queimadas?, asi que tu eres de GAlicia, tuve tíos que llegaron de Galicia hace unos cuantos años atrás, a la Isla de Chiloé x región de Chile, claro que cuando ellos vinieron a Chile- ni tú ni yo-, habíamos nacido. Saludos

31 mayo, 2005 at 05:49

Mariangel

said

Querida mariposa de los montes, de las planicies de tu maravillosa tierra. ¿como es tu ciudad? cuentanos cuando puedas así podremos conocer mejor nuestra bella AMÉRICA.
Todo un inmenso jardín, eso es Américaaaaaaaaaa….
Aprendamosla para cuando algún día nos encontremos en Chile y podamos cantar o mejor hacemos un coro entre todas/todos los mayorcitos jajaja sería lindo y podemos cantar en nuestra plaza de armas de Santiago de Chile y salir por la Tv jajajaj ¿te imaginas? , seríamos todo un éxito. Se despide de tí la soñadora MAriángel

31 mayo, 2005 at 05:44

Mariangel

said

Querido amigui, que alegría saber que tb. eris shileno, como el matador Salas y Ivan Zamorano, bueno te cuento yo soy de Santiago de Chile, pero nací en Puerto Montt, me alegra saber que te recuerdas de nuestro querido país, hace un frío que nio te explico, Salud y pesetas!!!!!!!!!!! jajaja La canción la escibió Beira para que la cantemos entre todos.
un Abrazo a la distancia Mariángel Vera-Vidal

31 mayo, 2005 at 05:39

Mariangel

said

MUCHAS GRACIAS QUERIDA BEIRA.
hacía tanto tiempo que no encontraba la letra de esta canción que aprendí en la escuela España cuando tenía 8 añitos. Allí mi madre dirigía un coro y siempre cantaba este tema con los niños. Un abrazo amiga VIVA España!!!!!

31 mayo, 2005 at 05:36

Anónimo

said

me siento en un rincón del jardín y veo a Maya que va y viene conversando con la gente, observo que no hay hombres, sólo lindas mujeres. Mejor así. este pobre laris disfruta entre las mujeres, aunque más bien estoy sentado en mi rinconcito bebiendo un te frío de hierbaluisa que en los tiempos de mi tierra chilena le llamaban cedrón. De pronto escucho cantar a dos encantadoras damas, son Antbutterfly y MaríaAngel que entonan la vieja canción Granada que ecribió Agustín Lara. Es hermosa la tarde, dejo pasar el tiempo, pienso que tal vez hoy aparezca por aquí mi amiga Pecas que anda por San José, y así va cayendo la tarde y la carita de Maya ha vuelto a tornar con los colores de la alegría y sus ojos vuelven a sonreir. Ese es el broche de oro a esta velada. Con el block sobre mis rodillas he escrito un poema. Alguna vez se los mostraré. Felicidades amigas!

31 mayo, 2005 at 03:53
Viendo 15 publicaciones - del 13,861 al 13,875 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel