NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,876 al 13,890 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Te das cuenta que monton de bella gente reunida en este jardin, tu una mas que lo engalana, sigue viniendo.
Reconoces tu error es lo importante, cuando pensamos asi no volvemos a cometerlo.
Un abrazote amiga!

31 mayo, 2005 at 02:41

Maya

said

Te das cuenta que monton de bella gente reunida en este jardin, tu una mas que lo engalana, sigue viniendo.
Reconoces tu error es lo importante, cuando pensamos asi no volvemos a cometerlo.
Un abrazote amiga!

31 mayo, 2005 at 02:41

BEIRA

said

Granada, tierra soñada por mi
mi cantar se vuelve gitano cuando es para ti
mi cantar lleno de fantasia, mi cantar flor de melancolia
que yo te vengo a dar.
Granda tierra ensangrentada en tardes de toros
mujer que conserva el embrujo de los ojos moros
te sueño rebelde y gitana cubierta de flores
y beso tu boca de grana, jugosa manzana que me habla
de amores.
Granada, manola(creo que es la palabra) cantada en coplas preciosas
No tengo otra cosa que darte que un ramo de rosas
de rosas de suave fragancia que le dieron marco
a la Virgen Morena
Granada, tu tierra está llena de lindas mujeres,
de sangre y de sol.

30 mayo, 2005 at 16:48

antbutterfly

said

Granada tierra soñada por mi, tu cantar se vuelve gitano cuando es para mi…. tu tierra esta llena de lindas mujeres de … ja ja ni creas que me la sé me devolví a mis 5 años aproximadamente. Un abrazo, Ant (si quieres hacemos un mal duo porque yo no canto como decimos aqui ni los pollitos)

30 mayo, 2005 at 15:13

BEIRA

said

Querida Mariangel, en mi tierra natal Galicia, nos gusta tomar un poquito de orujo de hierbas que es bueno para las queimadas y también para hacer la digestión después de una buena comida.También me acostumbré a la hierba mate porque en la zona de la Costa de la Muerte donde paso mis veranos,se toma en muchas casas debido a que los que emigraron lo trajeron acá.
Besiños

30 mayo, 2005 at 13:13

Mariangel

said

cambiará la página y las publicaciones a pàrtir de 1º de Junio por lo que podrán leer otros trabajos que envié.
Las invito a visitar esa pa´gina de Granada… tierra soñada por mi, tu cantar …si alguien tiene la letra que me la mande, porfa!
No canto muy bien chao amiguis Mariángel Vera-Vidal

30 mayo, 2005 at 08:56

Mariangel

said

Solo quería decirles que me alegra muchísimo ver a BeiraElenita, Miki y encontrar amigos que he conocido en otros foros, sentémonos en estas amacas y disfrutemos de la conversa, con tees, cafés. mates y ¿en españa que sirven?, por lo que me cuenta mi suegro se toma mucho café con cognac, pero para el frío y ustedes estan en primavera.
En fín de a poco iran contando sus costumbres, su barrio sus ilusiones y sus mentirillas jajaja me refioero a que aveces uno le pone un poco de su cosecha, para que el cuento o aventura resulten más chispeantes. Por favor no vayan a creer que les invento mentirillas para entretenerlas.
Bien mis queridas abejitas, mariposas y palomas que volamos por los jardines de Maya, por sus praderas y sus montes. Con ese sol que nos ilumina el alma. Un abrazo gordooo para todas. Mariángel

30 mayo, 2005 at 08:52

alana

said

Hola Mayita estoy de paso por aquí y me encataría tomarme una tacita de café contigo, solamente pasaba a saludar ciao alana

30 mayo, 2005 at 04:23

antbutterfly

said

respuesta robotica a los mariposeos…. aqui se mariposea riquisimo cuando de brincar de foro en foro se trata o de amig@ a @ se trata…. Otro abrazo calido y de arco iris

30 mayo, 2005 at 03:06

antbutterfly

said

Comprendido y computado…. un abrazo de colores, Ant

30 mayo, 2005 at 03:01

Maya

said

Amiga Mariposa, sigue enviandonos ese arco iris de esperanza, que mucha falta hace en toda comunidad.
Un abrazo.

30 mayo, 2005 at 00:40

Maya

said

Gracias elenita, un feliz domingo para ti tambien junto a tu familia.
Sientes ese amor en este jardin porque tu tambien lo brindas con los brazos abiertos.
Un abrazote.

30 mayo, 2005 at 00:36

Maya

said

De eso se trata Mariangel, de dar y si quieren darnos ese cariño,mucho mejor, es tan sencillo hacerlo, nos evitariamos muchos problemas. Compartiendo nuestras alegrias y nuestras tristezas se nos hacen mas llevaderas, te parece? asi no habria tanta gente donde el sicologo, que no me lea ningun sicologo porque nos cierra el jardin, jajaja.

Que bonita esa experiencia con tus suegros, lo que nos hace ver que las ganas de vivir y disfrutar no son cosas de edad sino de tener ganas de hacerlo, igual, si nosotr@os queremos lo haremos a esa edad.

Ya me hiciste la boca agua con esas longanizas con pure, gracias por la invitacion.

Un abrazote para ti, eres otro de mis motorcitos que me mueven para seguir aqui en este jardin.

Maya

30 mayo, 2005 at 00:31

marazul

said

Cuantos amigos nuevos por tu jardín, te felicito por la convocatoria, me imagino un portal de bienvenida super florido para recibir a las personas con alegria y ganas de compartir buenos momentos que por otra parte es lo que deseamos todos los que estamos en esta página, se que en algún foro me he enganchado mal lo lamento, trataré de no volver a caer en el error. En este domingo lluvioso me sigo imaginando la belleza de tu esplendido jandín, hoy te acepto el cafecito…………………

29 mayo, 2005 at 19:16

Maya

said

Hola Rosa!! Encantad@s de tenerte aqui! Ven a menudo a compartir en este jardin que se encuentra lleno de amig@s.

Acepta la mano de Sare, el es un excelente guia de usuari@s aqui en Mayor, te guiara de como moverte en esta gran familia, tambien cuenta con cualquiera de nosotr@s si tienes alguna consulta.
Un abrazo, Maya

29 mayo, 2005 at 19:13
Viendo 15 publicaciones - del 13,876 al 13,890 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel